OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Ya sé que no todas las simpaulers sois así pero permitidme que esté un poquitito hasta el chumino de que los míos tengan la culpa de todo solo por seguir respirando

Jo chicas, ya se que es complicado porque el ambiente está últimamente muy caldeado por temas de la gira y demás, pero porfa no traigáis cosas de hate de tuiter aquí, no nos metamos en guerras que no nos pertenecen porque aquí convivimos varios fandom en paz y armonía. Todos los fandom tienen de dónde rascar, de las majas seguro que también podrían sacarse 50 tuits tirando shade, si es que no merece la pena porque son tal para cual.
Tenía miedo de poner este mensaje porque ni mucho menos quiero coartar la libertad de expresión de nadie ni que se malentiendan mis palabras, ni que nadie se sienta mal. No lo digo por ti Noalia, sino porque ya se ha dado esta misma mañana la misma situación y no veo qué podemos sacar en positivo de traerlo de nuevo.
Rodri ya ha pedido perdón en nombre de su fandom por unos mensajes, que ni siquiera son suyos pero por lo que sea le ha salido pedirlo, tampoco es justo que nadie de aquí se sienta aludido por unos mensajes que no se han producido en este foro o que puedan darse por aludidas usuarias de aquí (que a la vista está que sí sucede)

Lo digo porque nos quiero, pris, y me siento mal en pensar que a estas alturas del hilo podamos crear un ambiente enrarecido, que la competición ya hace dos meses que ha acabado (Espero no haberme metido en camisas de once varas 😅 )
 
Jo chicas, ya se que es complicado porque el ambiente está últimamente muy caldeado por temas de la gira y demás, pero porfa no traigáis cosas de hate de tuiter aquí, no nos metamos en guerras que no nos pertenecen porque aquí convivimos varios fandom en paz y armonía. Todos los fandom tienen de dónde rascar, de las majas seguro que también podrían sacarse 50 tuits tirando shade, si es que no merece la pena porque son tal para cual.
Tenía miedo de poner este mensaje porque ni mucho menos quiero coartar la libertad de expresión de nadie ni que se malentiendan mis palabras, ni que nadie se sienta mal. No lo digo por ti Noalia, sino porque ya se ha dado esta misma mañana la misma situación y no veo qué podemos sacar en positivo de traerlo de nuevo.
Rodri ya ha pedido perdón en nombre de su fandom por unos mensajes, que ni siquiera son suyos pero por lo que sea le ha salido pedirlo, tampoco es justo que nadie de aquí se sienta aludido por unos mensajes que no se han producido en este foro o que puedan darse por aludidas usuarias de aquí (que a la vista está que sí sucede)

Lo digo porque nos quiero, pris, y me siento mal en pensar que a estas alturas del hilo podamos crear un ambiente enrarecido, que la competición ya hace dos meses que ha acabado (Espero no haberme metido en camisas de once varas 😅 )
Me meó porque has dicho Rodri y digo quién es ese jsjsjsjs luego he caído en el user que tengo (una ya tiene la memoria mal).

Totalmente de acuerdo, es que es mejor dejarlo en twitter, porque ya sabemos que al final esos son unos cuantos bobos de cada fandom, lo mejor es denunciar tuits y no darles más visualizaciones, sabemos que no nos representan.
 
Estoy a dos cubalibres (sí, a estas horas!) de coger a todxs los otitos (Majos, Paul, Alvarito, Luqui, Nai, Bea, Kiki, Cris, Denna, Alex, magnética.. Etc etc) , llevarlos a mi isla desierta y tener conciertos de ellos 24/7.

Y a tomar viento todo el mundo 😁 y sobretodo a tomar viento twitter, que es una ponzoña esa red. Es un plan sin fisuras para protegerlos a todos, no me juzguen.. Estoy algo piripi señoría.

Buscarlos, buscadlos.. Luego a llorar a Jerusalén.
Igual os subo algún vídeo si me veo con ganas para compartirlo con las primas.

Y ahora os dejo el tema que estoy escuchando, que igual no lo conocéis pero suena que te cagas. Es inédito y va a la gira 😂. Y os gustará a TODAAAAaaAaAAAaaaaAs

 
Ya sé que no todas las simpaulers sois así pero permitidme que esté un poquitito hasta el chumino de que los míos tengan la culpa de todo solo por seguir respirando


Yo entiendo que estas chorradas son frustrantes y también tengáis derecho a desahogaros, porque no deberían ellos pillar de rebote, pero de verdad que no entiendo mucho qué aportan estas cosas aquí cuando ya se ha dicho que no representa a la mayoría, no se ha dado en el foro y francamente, sólo nos va a hacer sentir mal a las fans de Paul que estamos aquí cuando no va con nosotras. Mínimo no traigáis los tweets en sí, yo he visto muchísimas burradas de majas hacia Paul u otros o majas reaccionando desproporcionadamente a chorradas parecidas a esta y jamás lo he traído a modo de ejemplo en plan "mira lo que dicen los vuestros y lo tóxico que es el fandom".
 
Buenas! Ya me he puesto al día y estoy bastante cabreada con todo el tema de la gira. No hay explicación posiblemente. Lo único que me valdría es que Paul haya decidido expresamente cantar sólo 3 temas. Por no caldear más el ambiente voy a desaparecer por un rato, que aún tengo que ver/leer entrevistas.
 
Buenas! Ya me he puesto al día y estoy bastante cabreada con todo el tema de la gira. No hay explicación posiblemente. Lo único que me valdría es que Paul haya decidido expresamente cantar sólo 3 temas. Por no caldear más el ambiente voy a desaparecer por un rato, que aún tengo que ver/leer entrevistas.
Te acompaño en el sentimiento pri, tener que haber leído el drama mañanero de un tirón ha debido ser duro, porque mira que hemos rajado 😅
 


DILO TATA

En serio, a más de uno le hacía falta escuchar esto.

yo no entiendo la gente porque debate con la orientación sexual de la people. No esta bien hacer teorías sobre la identidad de uno, Paul es bisexual pero que tenga que salir a confirmarlo como si el pobre tuviera que justificarse de verdad flipo con la gente.
Y una vez más es por culpa de los estereotipos que le atribuimos de forma consiente o inconsciente a las personas del colectivo.
es cierto que en mi tl ese debate no estaba pero pata que se lo pregunten en una entrevista a tenido que haber bastante ruido.

esto me hace recordar cuando en la academia algunas visitas preguntaba si eran heteros o del colectivo y claro mi cara sepia flipando con la pregunta. Porque que finalidad tiene hacer esa pregunta cuando claramente en la academia todos trataban l sexualidad de cada uno con normalidad como debería ser siempre.
Y mi pobre jotero que no sabia donde meterse cuando preguntaban y las suposiciones de mi3rda que hacían de el por las redes.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
591K
Back