OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Yo creo que se guardan cosas, en un video de Lucas se escuchada Ya no te hago falta cantándola Martin por detrás, o van a hacer rotaciones en los conciertos del setlist.

Yo no quiero perder la esperanza.
 
No te preocupes 😊 Igualmente lo del nómada parecía que a veces lo hacían un poco al azar. Algunos experiencias, otros clases… No entiendo como no fue algo más lineal durante el concurso.

A mí Juanjo me gustó mucho con Miénteme. Además de que canta genial siempre, fue una forma de verle de otra manera. Su JJ Bona muah es mítico 😂

Todavía estoy de luto por Miénteme, no me lo recuerdes. Hasta el dancebreak me aprendí.
Ya no me escondo, pa qué 😂😂
 
Si el setlist es el que es, no lo han hecho por favorecer a nadie sino que lo ha hecho el tizas metiendo sus canciones favoritas y pasando mil de cuadrar ni de historias, porque tampoco es muy inteligente que con entradas por vender le des tan pocos temas a Paul que arrastra mucho público o a Chiara que más de lo mismo y sin embargo le des cinco a Bea. Las entradas que ya se vendieron da igual que se revendan o no, el dinero está ya en su bolsillo, pero las que quedan no las van a vender.
 
Lo que descuadra todo son los tríos.

Ruslana y Juanjo tendrían 4, seguiría faltando una para Paul, que no soy yo su mayor fan, pero lo justo es lo justo.

Bea y Alvaro tendrían 3.

Y lo de Chiara se quedaría en 2, pero le ponen el duo con Paul y son 4. para Paul. Y 3 Chiara, Todo cuadrado. Y equitativo.
 



ME PUEDEN CONFIRMAR ESTE TRUÑAZO?

Soy absolutamente consciente que todos los fandoms quieren más canciones de sus preferidos.
Soy conciente que cuadrar el setlist es muy complicado.
Soy consciente y entiendo que no puede llover a gusto de todos.

Pero esto, si realmente es cierto, no hay quien lo justifique. Lo siento

Solo podría entenderlo si Paul por ejemplo dijera expresamente que no quiere cantar más.

Si no es así, ninguna razón es lógica ni se sostiene. Una gran putada para el fandom del segundo finalista. Flipo.
 
Yo también sabía que iba a pasar, si hasta se han metido con ellos porque aparentemente están en medio cuando cantan historias por contar. La culpa de todo la tiene Martin siempre, esa persona favorecidísima a la que le dieron una canción de 7 personas solo para dos, un espectáculo de pole dance que no puedo ensayar hasta el día de antes y una canción que le iba mal de tono subido encima de una luna de cartón piedra y al que le echaron una bronca desmedida por un mal pase de micros que desencadenó una ola de hate que casi le cuesta el concurso, la persona más favorecida de la edición, oiga.
solo voya decir esto
 
Soy absolutamente consciente que todos los fandoms quieren más canciones de sus preferidos.
Soy conciente que cuadrar el setlist es muy complicado.
Soy consciente y entiendo que no puede llover a gusto de todos.

Pero esto, si realmente es cierto, no hay quien lo justifique. Lo siento

Solo podría entenderlo si Paul por ejemplo dijera expresamente que no quiere cantar más.

Si no es así, ninguna razón es lógica ni se sostiene. Una gran putada para el fandom del segundo finalista. Flipo.
Es que no tiene sentido alguno esto. Algo ha debido pasar para que pase esto, porque a mí lo de que no cuadran más canciones no me la cuelan. Ya no es que le falte un dúo, es que le va a faltar otro solo. Va a tener 3 canciones el segundo finalista. No es justo.
 
solo voya decir esto


Estoy con eso al 100%
Cagaros en quién queráis, es entendible. Pero que le suelten el brazo a mis gueis, que siempre cargan contra los mismos y ya satura un poco. Con lo mucho que quiere Alvarito a JJ y Polcín a los dos.. Es absurda esa guerra.

Además el setlist no está confirmado y puede haber sorpresa. Yo me calmaría hasta confirmación oficial, y si la cosa sigue fea pues a por los que organizan la gira en todo caso. Hasta os presto mi bate y el lanzallamas si queréis.
Pero qué culpa tendrán los chavales, par favah!!
 
solo voya decir esto

Es lamentable que pase esto, y, por suerte, esto no es algo generalizado. Entiendo que si se ven algunos comentarios piensen que es lo general, pero es que a mí me dan igual ellos ahora mismo. Nuestro drama es con el reparto de Paul y con amapolas, que no se generalice algo. No debería ocurrir pero ocurre, y seré la primera que denuncie esos comentarios si los veo. Al igual que los nuestros se han comido comentarios de mierda (por desgracia). Tengo muchos tuits guardados que, en fin. Tontos hay en todos los lados.

Ahora mismo nuestro enfado está enfocado en el programa del demonio. Ojalá no haya comentarios enfocados en quienes no son culpables de nada.
 
Estoy con eso al 100%
Cagaros en quién queráis, es entendible. Pero que le suelten el brazo a mis gueis, que siempre cargan contra los mismos y ya satura un poco. Con lo mucho que quiere Alvarito a JJ y Polcín a los dos.. Es absurda esa guerra.

Además el setlist no está confirmado y puede haber sorpresa. Yo me calmaría hasta confirmación oficial, y si la cosa sigue fea pues a por los que organizan la gira en todo caso. Hasta os presto mi bate y el lanzallamas si queréis.
Pero qué culpa tendrán los chavales, par favah!!
Paul nos lo ha confirmado al fandom. Así que parece que, en efecto, solo va a tener 3 canciones ✌🏽
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
591K
Back