OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Es todo rarísimo. Paul 3 canciones y Bea 5?

Yo tengo una teoría y es que a la hora de plantearse la gira se han barajado 2 opciones:
1. Que todo sea plenamente equitativo, sin ninguna concesión aunque eso implique quedarse sin temazos míticos por el medio, pero todos estarían en igualdad de condiciones y cantarían acorde a sus posiciones.
2. Que pudiera ser todo mucho más flexible, manteniendo las categorías lo justo y necesario (un sólo y un dúo mínimo x persona). Pensando en los fans, y en ellos mismos, que querrían ver/hacer ciertos temas sacrificando otros, aunque eso implicase desajustes en la cantidad de temas que canta cada uno, por ejemplo las Walk an Egyptian. (Esto daría para otro debate de cuáles temas son más icónicos y representativos y cuales no, pero eso, es otro tema porque es algo subjetivo y tal vez ellos no tengan porqué opinar lo mismo que nosotras)
Y entre los chicos y quién gestione la gira pues han acordado dejarlo así, porque ellos consideran que es mas disfruton el concierto, porque lo prefieran así por gustos personales, o por todas juntas a la vez.
Creo que me ha quedado el mensaje un poco caótico pero espero que se haya entendido lo que he querido decir 😂
 
Es todo rarísimo. Paul 3 canciones y Bea 5?

Yo tengo una teoría y es que a la hora de plantearse la gira se han barajado 2 opciones:
1. Que todo sea plenamente equitativo, sin ninguna concesión aunque eso implique quedarse sin temazos míticos por el medio, pero todos estarían en igualdad de condiciones y cantarían acorde a sus posiciones.
2. Que pudiera ser todo mucho más flexible, manteniendo las categorías lo justo y necesario (un sólo y un dúo mínimo x persona). Pensando en los fans, y en ellos mismos, que querrían ver/hacer ciertos temas sacrificando otros, aunque eso implicase desajustes en la cantidad de temas que canta cada uno, por ejemplo las Walk an Egyptian. (Esto daría para otro debate de cuáles temas son más icónicos y representativos y cuales no, pero eso, es otro tema porque es algo subjetivo y tal vez ellos no tengan porqué opinar lo mismo que nosotras)
Y entre los chicos y quién gestione la gira pues han acordado dejarlo así, porque ellos consideran que es mas disfruton el concierto, porque lo prefieran así por gustos personales, o por todas juntas a la vez.
Creo que me ha quedado el mensaje un poco caótico pero espero que se haya entendido lo que he querido decir 😂
Esto sigue sin explicar porque Paul solo tiene un solo, cuando tanto Rus como él tendrían que tener dos solos. Hombre, si meten a IDAN como icónico y no meten amapolas algo me sigue sin cuadrar (yo barro para lo mío).

No sé, este reparto no tiene nada de sentido es que no entiendo como Paul tiene las mismas actuaciones que Violeta. Tiene menos que gente que ha quedado en otras posiciones. Lo siento, pero no es normal.
 
Y el motivo os lo ha dicho👀? Esque siendo el segundo no tiene sentido que cante solo 3
Sólo ha confirmado que tiene 3 canciones. Como comento, lo hace de forma sutil para que lo sepamos en el fandom, pero al final tened en cuenta que tampoco puede hablar mucho del programa por los acuerdos que tengan. Así que bueno, el programa sus motivos tendrá.
 
Yo tampoco entiendo que Paul cante tan pocas canciones, quiero pensar que no tenemos toda la info, porque no se entiende.
Para calmar los ánimos os dejo con un bailecito de Narilea, nuestra influ de confianza
 
Sigo procesando, es que no doy crédito. Igual siendo muy rebuscado uno puede buscar una explicación para que no tenga todos los dúos que le corresponden, pero los dos solos no eran negociables coxx.
 
Última edición:
Para que se entienda el cabreo de las Simpaulers y cristianas (mi caso)

El segundo finalista ( Paul) y Cris (noveno finalista) harán 5 canciones.

Las mismas que Bea ( octava finalista) y una menos que Violeta que se fue bastante antes.

No hay que darle muchas vueltas para entender el cabreo monumental y el sinsentido.

Que al final lo arreglaran? Espero.

Pero si realmente esto es así, ¿ en serio no veis para tanto que entre Cris y Paul canten las mismas que Bea? En serio?
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
591K
Back