OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
no tienes que pedir perdon en nombr del fandom. que os gusten los mismo artista no significa que todas penseis igual
Yo cuando veo majas locas las bloqueo y me quedo tan pancha.
Pero me harta que metan a Martin por la cara que culpa tendra el que paul cante 3 canciones?
es que no entiendo como algunas personas enlazan los hechos para decir estas cosas jurado.
yo tampoco suelo traer estos tw pero este era tan surrealista que no he podido evitarlo
además aquí todas contestáis educadamente aunque no opinemos lo mismo
Es que no tiene sentido, no es culpa de ninguno de los concursantes. De verdad, esta guerra absurda entre fandoms no la entiendo. Aunque yo antes he podido comparar, el foco jamás voy a ponerlo en el concursante, ¿por qué no hacen lo mismo? Mis pobres chavales no merecen esto.
 
Bueno, Paul acaba de confirmar al fandom que solo tiene 3 canciones y están confirmadas. Lo ha hecho de una forma sutil, de una forma que el fandom lo entienda, pero lo ha hecho.

Que ganas de que termine todo esto ya.

Hostia lo acabo de ver, si esto es verdad ahí sí que querría ver el mundo arder. Ni sus dos solos?
 
Madre mía qué bucle con el setilist, jajajajajaa esto es peor que el momento pizarra, me pierdo con vuestras cábalas 😂

Aquí la que más va a cantar con las bromas es Bea, y como ya dijo alguien por ahí arriba, no creo que sea porque es la elegida de Dios (aka Tiñet) o la favorita de la discográfica.
Hay cosas internas que se nos escapan, y no creo que vayan a fastidiar o favorecer a ninguno en concreto, ahí está el ejemplo de Bea y lo favorecida que ha salido en el setlist y que no creo que nadie se vaya a poner a debatir si es la apuesta de la edición o no porque no lo es claramente.

Dicho esto pri @MRodri10 espero que no vendas las entradas, estoy segura que no te arrepentirás de ir. A pesar de no tener a tus favs cantando a dúo si los tendrás en sus canciones más icónicas en solitario, y ya solo por eso merece la pena ir a disfrutarlo, no decaigas 🥰
 
Os dejo lo que han sacado de la gente que ha ido al ensayo general, se supone que se ha terminado ya y, por ahora, quedaría así:



Ahora sí que esto no tiene ni pies ni cabeza, Bea cinco y Paul tres. Y ni Ruslana ni él tienen su solo extra. No sé, igual es el ensayo general de esas canciones y estos días que quedan añaden más, porque es bastante raro, la verdad.


sinceramente sabia que esto iba pasar.
sigo sin entender porque siempre la culpa de todo es o de juanjo o de Martin
Las lista de las canciones no la sabemos oficialmente para ir tirando estos triples por la cara
y como dice el tw la que tiene más actuaciones es bea y no fue ni finalista, pero como no mencionan a martin
cansada sinceramente

cuando anunciaron la vida moderna tambien se echaron encima de juanjo yo paso ya

Yo también sabía que iba a pasar, si hasta se han metido con ellos porque aparentemente están en medio cuando cantan historias por contar. La culpa de todo la tiene Martin siempre, esa persona favorecidísima a la que le dieron una canción de 7 personas solo para dos, un espectáculo de pole dance que no puedo ensayar hasta el día de antes y una canción que le iba mal de tono subido encima de una luna de cartón piedra y al que le echaron una bronca desmedida por un mal pase de micros que desencadenó una ola de hate que casi le cuesta el concurso, la persona más favorecida de la edición, oiga.
 
Madre mía qué bucle con el setilist, jajajajajaa esto es peor que el momento pizarra, me pierdo con vuestras cábalas 😂

Aquí la que más va a cantar con las bromas es Bea, y como ya dijo alguien por ahí arriba, no creo que sea porque es la elegida de Dios (aka Tiñet) o la favorita de la discográfica.
Hay cosas internas que se nos escapan, y no creo que vayan a fastidiar o favorecer a ninguno en concreto, ahí está el ejemplo de Bea y lo favorecida que ha salido en el setlist y que no creo que nadie se vaya a poner a debatir si es la apuesta de la edición o no porque no lo es claramente.

Dicho esto pri @MRodri10 espero que no vendas las entradas, estoy segura que no te arrepentirás de ir. A pesar de no tener a tus favs cantando a dúo si los tendrás en sus canciones más icónicas en solitario, y ya solo por eso merece la pena ir a disfrutarlo, no decaigas 🥰
Ay 🫶🏽 Ahora que se ha confirmado que Paul solo va a tener 3 canciones ya si que la vendo. Que se lleven el dinero de otra persona, pero el mío al menos lo recupero. Paul no merece esto, la verdad.
 
Última edición:
Si el setlist es este al final, es para quejarse y con razón, no entiendo como los finalistas no tienen mínimo dos solitarias.

Y ya lo digo, lo siento por Unholy y demás, pero yo desde el principio quitaba los tríos. Duos y solitarias como en el 17.
 
Si el setlist es este al final, es para quejarse y con razón, no entiendo como los finalistas no tienen mínimo dos solitarias.

Y ya lo digo, lo siento por Unholy y demás, pero yo desde el principio quitaba los tríos. Duos y solitarias como en el 17.
Y ya no es eso, es que Paul va a tener las mismas actuaciones que Violeta (2° vs sexta expulsada). A mi me están grabando.
 
Ay 🫶🏽 Ahora que Paul nos ha confirmado que solo va a tener 3 canciones ya si que la vendo. Que se lleven el dinero de otra persona, pero el mío al menos lo recupero. Paul no merece esto, la verdad.
Esto es en serio?

Paul, SEGUN DO finalista, solo va a cantar 3 canciones??? No puede ser... no me lo creo. Que no, que no tiene sentido.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
591K
Back