OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
1713432864377.png
duda rus puede cantar dos solos uno es slomo y el otro?
yo pensaba que seria let me out pero por lo visto no
 
- Martin tiene que tener con Alex, obligatoriamente.
- Gok con Juanjo
- Y el tercero que eligio Inmortal con Ruslana, del top 3. Si hubiera elegido Escriurem, puede ser que Amapolas estuviera en la gira, pero entonces Chiara se queda descolgada.

Paul va a tener 3 dúos como el resto de finalistas, seguro.

- Con Ruslana, del top 3.
- Con Juanjo
- Y la incognita que yo apuesto que va a ser con Chiara por como está cuadrando todo.

Porque Chiara, tiene la solitaria, la de Violeta y el segundo dúo que será con Paul. Y por lo que parece el corte es ella para tener dos dúos. Porque luego Bea que salió después de ella también tiene un par de dúos y los tríos.

El corte de 2 duos - trios lo marcan ellas, que casualmente lo tienes con finalistas Juanjo y Ruslana. Y Álvaro que salió antes que ellas le dan Unholy como trío y ya.
Bueno, igualmente añadimos aquí los tríos que aunque no cuenten siguen siendo actuaciones. Chiara tiene IKAG, el solo y el trío de WLAE. Escriurem la van a cantar en Barcelona y Bilbao.

No sé hasta qué punto es lo de los dúos, porque Violeta va a tener dos dúos, y salió la sexta.

Supongo que hasta que no esté el setlist oficial no vamos a poder confirmar nada, y aunque sea que Paul tenga el encuentro (aunque es una canción que me aburre un poco también jaja).
 
Confirmamos que Paul tenía que haber cantado alguna canción con Naiara y así se habrían resuelto muchos de los problemas con el repertorio? Confirmamos.

A mí lo que más me descuadra es bea y sus DOS tríos. Si bea tenía ya Unholy, Eye of the tiger y Young Hearts; Ruslana Criminal, Salvaje e inmortal; y Chiara IKAG y supuestamente El encuentro, qué necesidad había de meter WLAE? Que fue un temazo y todo lo que queráis pero es que 0 sentido priorizarla.
Uf ojalá hubiesen cantado juntos, la verdad.

Lo de Bea estoy en las mismas. No lo entiendo, la verdad. De todos modos a ver si confirman el setlist oficial.
 
Que entiendo que el fandom quería ver Amapolas y a sus dos favoritos cantando, más allá del shippeo, porque ellos dos se llevan bien.

Pero tienes que jugar con Naiara y si has tenido actuación con ella, tu posición en el programa y la posición de tu compi de canción, así como los que salieron antes que dúos tienen y muchas veces por imposición tienen que ser unos determinados.

Lo traigo a un ejemplo del mío, Martin hubiera cantado cualquier otro dúo antes que Tiroteo con Alex y mira que Alex es un sol y se llevan genial, pero ha tocado así porque entonces qué dúo canta Alex. Es que nos falta Perreo Bonito. Si hubieran elegido Perreo Bonito, hubiera sido todo más fácil.

Fuera de bromas, estoy segura de que van a ser equitativos en el reparto con respecto al orden de salida y posición en el programa, y si eso no ocurre también me quejaré yo.
 
Pero es que Paul no va a tener dos dúos. No va a tener Amapolas, pero tendrá 3 dúos como todos los finalistas, en ningún momento han confirmado que solo tenga dos
Ya, si esto lo digo por lo que se ha visto de los ensayos y por la playlist que he enviado antes. Por eso digo a ver si sacan ya la playlist oficial. Perdón mis ánimos hoy son pésimos, voy a pensar en los memes y dejar el pesimismo por hoy (por ahora, hasta que no se confirme).
 
He estado pensando cuántos dúos y tríos se habían dado en el programa entre los finalistas, porque tú compi de canción te condiciona muchas veces. Y si se puede establecer algún patrón.

Rus ha cantando 4 finalistas
Martin con 3 finalistas
Paul con 4 finalistas
Juanjo con 4 finalistas
Lucas con 2 finalistas
Naiara con 3 finalistas

Rus + Paul - Gala 7 Criminal
Rus + Juanjo - Gala 6 I put a spell on you
Rus + Naiara - Gala 4 Salvaje
Rus + Martin - Gala 3 Inmortal

Martin + Paul - Gala 2 Little Green bag
Martin + Juanjo - Gala 4 God only konws
Martin + Rus - Gala 3 Inmortal

Paul + Martin - Gala 2 Little Green bag
Paul + Juanjo - Gala 5 Vida moderna
Paul + Lucas - Gala 3 Back for good + Chris
Paul + Rus - Gala 7 Criminal

Juanjo + Paul - Gala 5 Vida moderna
Juanjo + Martín - Gala 4 God only knows
Juanjo + Rus - Gala 6 I put a spell on you
Juanjo + Naiara - Gala 9 La cigarra

Naiara + Lucas - Gala 5 Corazón hambriento
Naiara + Juanjo - Gala 9 La cigarra
Naiara + Rus - Gala 4 Salvaje

Lucas + Naiara - Gala 5 Corazón hambriento
Lucas + Paul - Gala 3 Back for good + Chris
Y traigo esto de vuelta
 
Que entiendo que el fandom quería ver Amapolas y a sus dos favoritos cantando, más allá del shippeo, porque ellos dos se llevan bien.

Pero tienes que jugar con Naiara y si has tenido actuación con ella, tu posición en el programa y la posición de tu compi de canción, así como los que salieron antes que dúos tienen y muchas veces por imposición tienen que ser unos determinados.

Lo traigo a un ejemplo del mío, Martin hubiera cantado cualquier otro dúo antes que Tiroteo con Alex y mira que Alex es un sol y se llevan genial, pero ha tocado así porque entonces qué dúo canta Alex. Es que nos falta Perreo Bonito. Si hubieran elegido Perreo Bonito, hubiera sido todo más fácil.

Fuera de bromas, estoy segura de que van a ser equitativos en el reparto con respecto al orden de salida y posición en el programa, y si eso no ocurre también me quejaré yo.
Sí, entiendo a mi que te refieres. Lo de que tengan que cantar obligatoriamente algunas canciones es una faena, porque si no estuviera tiroteo estaría Escriurem en todos los conciertos y seguramente estaría amapolas. Así que nada, esperemos a ver qué pasa y ojalá sea equitativo de verdad (más allá de amapolas, tú y yo tirándonos de un precipicio).

En fin, otro melón es que ojalá cantasen sus singles en la gira pero esto ya si que lo descarto jaja
 

Sin caerme bien Manu Guix, tiene razón en lo segundo. Los conciertos hoy en día salen las entradas hasta con años de antelación y tú las compras sin saber el setlist, e igual que a nadie se le ocurriría ir a reclamarle a Taylor por no haber metido Red (canción , no disco) en The Eras Tour, tampoco puedes exigir aquí las canciones que tú quieras, especialmente porque lo que tú quieres igual choca con lo que otros quieren y quién tiene aquí más derecho? Vamos, que entiendo la frustración de no tener Amapolas pero hay gente que lo está viviendo con una toxicidad y está haciendo unas exigencias que no son normales tampoco.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
591K
Back