OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
no me ha sentado mal no te preocupes.
para mi tanto el ship kivi como el de polvoron son carpertas del fandom. Pero ellos solo son amigos a amenos que se demuestre lo contrario en algun punto.
Lunai tambien me lo parecia, pero es cierto que con el drama de claudia y que en los ensayos salen juntos todo el rato pues dudo.
Y sinceramente pensaba que estos ships eran broma del fandom. Pero me estoy dando cuenta de que para muchas va en serio.
Lo respeto cada uno shippa lo que quiera obviamente.
Yo siempre he dicho del ship que para mí lo más importante es la relación que tienen ahora mismo como amigos. Lo de que sea real o no ya para interpretación de cada uno, la verdad. Al menos ya ha quedado claro que sí se hablaban y se aprecian el uno al otro.

Osea yo con amapolas personalmente no estoy frustrada por el ship, es porque son mis dos favoritos y quería verles cantar juntos :(
 
Si no están los egipcios no lo queremos!!!!! Jajjajajaja pueden ser las risas
Uf es que los egipcios fueron lo mejor de la actuacion. La verdad es que depende de las actuaciones que tenga Paul venderé o no la entrada, pero echaría de menos no ver el farsante o unholy, además de las actuaciones de Paul y Álvaro.
 
Todo radica en su posición en el concurso, los dúos que tuvieron y su actuación con Naiara.
Es que Paul quedó segundo, y tiene el tirón que tiene, no tiene lógica que sólo tenga los mismos dúos que Cris o Álvaro (que además tiene Unholy), o que Martín tenga 3 dúos y el bis de Escriurem. No sé si me explico. No es por hacer de menos al resto, pero Paul quedó segundo, lo suyo es que tenga al menos 3 dúos (como el resto de finalistas).
 
Es que Paul quedó segundo, y tiene el tirón que tiene, no tiene lógica que sólo tenga los mismos dúos que Cris o Álvaro (que además tiene Unholy), o que Martín tenga 3 dúos y el bis de Escriurem. No sé si me explico. No es por hacer de menos al resto, pero Paul quedó segundo, lo suyo es que tenga al menos 3 dúos (como el resto de finalistas).
- Martin tiene que tener con Alex, obligatoriamente.
- Gok con Juanjo
- Y el tercero que eligio Inmortal con Ruslana, del top 3. Si hubiera elegido Escriurem, puede ser que Amapolas estuviera en la gira, pero entonces Chiara se queda descolgada.

Paul va a tener 3 dúos como el resto de finalistas, seguro.

- Con Ruslana, del top 3.
- Con Juanjo
- Y la incognita que yo apuesto que va a ser con Chiara por como está cuadrando todo.

Porque Chiara, tiene la solitaria, la de Violeta y el segundo dúo que será con Paul. Y por lo que parece el corte es ella para tener dos dúos. Porque luego Bea que salió después de ella también tiene un par de dúos y los tríos.

El corte de 2 duos - trios lo marcan ellas, que casualmente lo tienes con finalistas Juanjo y Ruslana. Y Álvaro que salió antes que ellas le dan Unholy como trío y ya.
 




A Martin le pusieron Tenía tanto que darte cuando fue el nómada. Y la semana de favorito de JJ lo tuvimos con Miénteme al pobre.
No elegían, simplemente les daban 3000 euros en la cuenta no cuenta 😂

Edito: ya leí que te confundiste. Imagino que fue por ser al principio de todo, que aún no había solos.

No te preocupes 😊 Igualmente lo del nómada parecía que a veces lo hacían un poco al azar. Algunos experiencias, otros clases… No entiendo como no fue algo más lineal durante el concurso.

A mí Juanjo me gustó mucho con Miénteme. Además de que canta genial siempre, fue una forma de verle de otra manera. Su JJ Bona muah es mítico 😂
 
Es que Paul quedó segundo, y tiene el tirón que tiene, no tiene lógica que sólo tenga los mismos dúos que Cris o Álvaro (que además tiene Unholy), o que Martín tenga 3 dúos y el bis de Escriurem. No sé si me explico. No es por hacer de menos al resto, pero Paul quedó segundo, lo suyo es que tenga al menos 3 dúos (como el resto de finalistas).
Pero es que Paul no va a tener dos dúos. No va a tener Amapolas, pero tendrá 3 dúos como todos los finalistas, en ningún momento han confirmado que solo tenga dos
 
Confirmamos que Paul tenía que haber cantado alguna canción con Naiara y así se habrían resuelto muchos de los problemas con el repertorio? Confirmamos.

A mí lo que más me descuadra es bea y sus DOS tríos. Si bea tenía ya Unholy, Eye of the tiger y Young Hearts; Ruslana Criminal, Salvaje e inmortal; y Chiara IKAG y supuestamente El encuentro, qué necesidad había de meter WLAE? Que fue un temazo y todo lo que queráis pero es que 0 sentido priorizarla.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
591K
Back