OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
En otro orden de cosas, yo he visto 0 unidades de jotalent pero me he puesto también el polvorete por las alusiones y no sé cómo puede una persona defender eso con la cara completamente tranquila y a la vez parecer que se está muriendo por dentro, o cómo parece un chaval de 17 años y un señor de 58 bailando pasodobles en las fiestas del pueblo con varias cervezas de más al mismo tiempo. Tengo muchas preguntas.
 
En otro orden de cosas, yo he visto 0 unidades de jotalent pero me he puesto también el polvorete por las alusiones y no sé cómo puede una persona defender eso con la cara completamente tranquila y a la vez parecer que se está muriendo por dentro, o cómo parece un chaval de 17 años y un señor de 58 bailando pasodobles en las fiestas del pueblo con varias cervezas de más al mismo tiempo. Tengo muchas preguntas.
La respuesta es un poco así:

Sergio y Juanjo son la misma especie de Pokémon, pero Juanjo ya ha pasado a la siguiente evolución y Sergio aún no.
 
Llevo unos días leyendo que igual la ruptura entre Claudia y Lucas no es del todo definitiva, que igual se están dando un tiempo.
No sé de dónde sale esta información, la verdad. Yo la tenía por una ruptura total.
Sí que acabo de ver que la hermana mayor de Claudia le ha dado like a una noticia sobre Lucas, sobre la gira. Igual se llevan bien, no sé.


Screenshot_20240325_195433_Google.jpg
 
Pues se acabó la racha de triunfitos.
Ver el archivo adjunto 3522416
Apm GIF by Alguna pregunta més?


Tenía que ir la ganadera esta semana.
 


Lo positivo es que sean capaces aún de alegrarse por los logros de los demás. Es normal que sientan celos y envidia, sobre todo porque sería muy difícil que los 16 consiguieran vivir de esto (si no pasó ni con OT1...) y ya se está empezando a ver la diferencia de oportunidades. Pero sería bonito que lograsen mantener las amistades y el buen recuerdo.
 


Lo positivo es que sean capaces aún de alegrarse por los logros de los demás. Es normal que sientan celos y envidia, sobre todo porque sería muy difícil que los 16 consiguieran vivir de esto (si no pasó ni con OT1...) y ya se está empezando a ver la diferencia de oportunidades. Pero sería bonito que lograsen mantener las amistades y el buen recuerdo.

Es inevitable compararse, yo creo que muchos lo vivirán más como una frustración con ellos mismos, "no soy lo bastante bueno", etc . Especialmente porque de momento no se está viendo un trato de favor o apuesta muy muy marcada por parte de la discográfica, como con Aitana, que se la llevaron a Los Ángeles y se veia claramente que era ella la elegida. Esta edición la diferencia de trato u oportunidades es más sutil, de momento.
 
Back