OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Pues estoy pensando que hay muchas posibilidades de que metan Back For Good, por hacer los tríos más o menos equitativos. Y como al final tb metan Amapolas Paul cantará todas las canciones en las que fue nominado. Si es que te tienes que reír...
Yo creo que cae el encuentro en vez de amapolas, porque Álvaro tiene confirmado unholy y I drove all night (como debe ser, fue su mejor dúo, y de los mejores de Cris) e incluso se dice por ahí que han escuchado Para no verte más, aunque creo que no hay video para confirmarlo.

Yo prefiero Amapolas a El encuentro, no sólo me gusta más en general sino que reconozco que querría ver cómo continúa el delulismo de las polvoronas (siempre y cuando a Álvaro y Paul no les incomode, que vistas sus publicaciones recientes no lo parece pero quién sabe). Pero al final my quiniela pesimista para Paul era criminal, el encuentro Y amapolas así que con la vida moderna en lugar de cualquiera de las dos últimas ya estoy contenta.




Pero qué es esta fantasía de artículo? Vale que es sección redes pero es que 0 seriedad, o alguien en redacción shippea muy fuertemente o no me lo explico 🤣
 
Última edición:
Yo creo que cae el encuentro en vez de amapolas, porque Álvaro tiene confirmado unholy y I drove all night (como debe ser, fue su mejor dúo, y de los mejores de cris) e incluso se dice por ahí que han escuchado Para no verte más, aunque creo que no hay video para confirmarlo.

Yo prefiero Amapolas a El encuentro, no sólo me gusta más en general sino que reconozco que querría ver cómo continua el delulismo de las polvoronas (siempre y cuando a alvaro y Paul no les incomode, que vistas sus publicaciones recientes no lo parece pero quién sabe). Pero al final my quiniela pesimista para Paul era criminal, el encuentro Y amapolas así que con la vida moderna en lugar de cualquiera de las dos últimas ya estoy contenta.




Pero qué es esta fantasía de artículo? Vale que es sección redes pero es que 0 seriedad, o alguien en redacción shippea muy fuertemente o no me lo explico 🤣
Me da mucha pereza El Encuentro. Pero mucha, mucha. Yo aún tengo esperanzas con Amapolas, pq los tríos parece que no cuentan🤷🤷
 
majos nombre de juanjo y martin en tw
polvorones alvaro y paul
juntos majarones y como suena fatal macarrones
a problemas soluciones JAJAJAJJAJAJA
Pues alguien debería explicárselo a Álvaro. En la Pija y la Quinqui Carlos Peguer le preguntó si venía de maricones y dijo que sí, pero mezclado con comida porque todas las carpetas son de comida.

Yo le daba toda la credibilidad, jajajaja.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
591K
Back