OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    481
He visto que la amiga de Juanjo, Irene, aparece también en los créditos del videoclip, pero no veo en qué momento sale, con tanto cambio de cámara no me he dado cuenta jajaja. A Martin sí lo vi al final. O quizá se refiere simplemente a que estuvo ayudando detrás de cámara?
 
He visto que la amiga de Juanjo, Irene, aparece también en los créditos del videoclip, pero no veo en qué momento sale, con tanto cambio de cámara no me he dado cuenta jajaja. A Martin sí lo vi al final. O quizá se refiere simplemente a que estuvo ayudando detrás de cámara?
Irene estuvo con él y con Martin en la grabación porque contó Juanjo que se les cayó una pared del estudio encima (la monja les persigue) pero yo no la he visto. Supongo que le da las gracias igual que a Martin por apoyo moral, no creo que tuvieran un papel mucho más activo (aparte del minicameo de faservice (se agradece) que hace Martin)
 
Irene estuvo con él y con Martin en la grabación porque contó Juanjo que se les cayó una pared del estudio encima (la monja les persigue) pero yo no la he visto. Supongo que le da las gracias igual que a Martin por apoyo moral, no creo que tuvieran un papel mucho más activo (aparte del minicameo de faservice (se agradece) que hace Martin)
Suponía que era de apoyo moral, pero no sabía si quizá había un plano sutil de una mano o qué sé yo, pero claro con esa rapidez de planos, no me he dado cuenta jajajaja. Desde luego la chavala por las horas que ha echado en twitter defendiendo a su amigo, bien merece reconocimiento
 
Pues creo que los del videoclip de Juanjo son los mismos que han hecho el de Paul, así que me voy preparando para dentro de dos semanas. Aunque quiero creer que, con el presupuesto de 5€ que tienen y las ideas de Paul habrá quedado al menos algo original. Ya veremos...
Yo ya me lo veía venir con los avances que ha puesto él del video que son en estudio y con cuatro objetos random por ahí tirados. Es que no entiendo por qué a tantos concursantes les ha dado por meter estética antigua, con filtro de ruido y/o desenfocado. Queda bien si la calidad en general es buena, pero siendo así de barato todo, creo que esas cosas le añaden todavía más cutrerío.
 
Básicamente los streams son las reproducciones xD ya sea en spotify o youtube. Metérselas por el PEC.
Lo que ahora la gente habla con flow, bro.

Yo no sé hacer streams de los que hablan. Y hago bucles si algo me gusta 😅

Qué mayor me pilla todo esto, jajajjajsj.
En mis tiempos 👵 cuando por ejemplo querías insultar a alguien, le decías que agarrara tal cosa y se lo metiera PEC ... Ahora en un giro de 180 grados de la vida, resulta que meterte algo PEC es lo máximo 🤷‍♀️

Yo trato de seguirle el ritmo a este nuevo diccionario para entender, pero me dejan enlokiá completa y enterandome de la mitad 🥴🤣
 
Juanjo: es que no sé qué decir, cutrísimo. También es que a mí al final no me gusta la canción en sí (lo he intentado y no he podido) así que ni eso ayuda a ver el video con mejores ojos, ni el video consigue venderme la canción. Le deseo suerte en los siguientes singles y en su carrera en general, pero espero que no siga por esta línea.
Juanjo lo que pasa es que tiene una voz y un rango para hacer cualquier género, por eso no tiene ni una canción mala de su paso por OT (y eso que Martin es mi favorito, pero Martin tiene como 3 o 4 canciones que no quiero escuchar). Entre que puede hacer cualquier cosa y que no sabe muy bien qué hacer, pues su música puede acabar siendo como la caja de bombones de Forrest Gump.

Por lo visto Amaia les aconsejó que no fueran deprisa e intentando sacar música cuanto antes, lo cual me parece muy buen consejo, pero yo además diría a Juanjo que se centrase en un solo género y concepto de momento, que investigue y se empape del género y concepto y saque algo muy trabajado. Ya tendrá tiempo luego de hacer un disco de neo chillwave, freak folk en español, jotrap, balada italiana, según le vaya dando.
 
Juanjo lo que pasa es que tiene una voz y un rango para hacer cualquier género, por eso no tiene ni una canción mala de su paso por OT (y eso que Martin es mi favorito, pero Martin tiene como 3 o 4 canciones que no quiero escuchar). Entre que puede hacer cualquier cosa y que no sabe muy bien qué hacer, pues su música puede acabar siendo como la caja de bombones de Forrest Gump.

Por lo visto Amaia les aconsejó que no fueran deprisa e intentando sacar música cuanto antes, lo cual me parece muy buen consejo, pero yo además diría a Juanjo que se centrase en un solo género y concepto de momento, que investigue y se empape del género y concepto y saque algo muy trabajado. Ya tendrá tiempo luego de hacer un disco de neo chillwave, freak folk en español, jotrap, balada italiana, según le vaya dando.

Tiene mi apoyo total si hace rock jotero. Si eso no existe, que se lo invente 😂😂
Mezcla de Queen con la magallonera (ni puñetera idea de cómo podría hacerse eso) y vendo hasta mi alma para comprar una entrada para su concierto en solitario.

Perdonad, son las horas.
 
Tiene mi apoyo total si hace rock jotero. Si eso no existe, que se lo invente 😂😂
Mezcla de Queen con la magallonera (ni puñetera idea de cómo podría hacerse eso) y vendo hasta mi alma para comprar una entrada para su concierto en solitario.

Perdonad, son las horas.
Si le gustaba el pop-rock, prepárese para la vuelta de tuerca: ¡jot-rock!
 
Se trata de posicionales entre los más escuchados en todas las plataformas, entrar en listas por volumen de reproducción y no por haberlo pagado la discográfica.
Pero no vale hacer streaming de la canción en bucle, hay que intercalar otras, en teoria cuenta la reproducción cada diez minutos y hay que interactuar subiendo y bajando el volumen, cambiando de lista de reproducción…
Hay que tener un máster o ser ingeniero…
O en mi caso tener una digna heredera de 18 años y ser ingeniera 👩‍💻
Suerte que aquí en el foro contamos con destacadas profesionales del área de Fanología como tú, prima, que no solamente tienes los conocimientos del sector, sino que también cuentas con las herramientas pedagógicas necesarias para que la tercera edad entienda acerca del tema!! Gracias!

IMG-20240322-WA0016.jpg
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
590K
Back