OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    482
Después de ver por segunda vez el videoclip de nuestro querido jotero, como sospechábamos, presupuesto mínimo que le pusieron al pobre pero, aún así, destacar que tiene una presencia muy guay, sale guapísimo y, pese al mareo de cámaras, no puedes dejar de mirarlo.
Y el final, pues claro, una es blandita con ellos dos y con poquita cosa le ganan

 
Última edición:
Pues creo que los del videoclip de Juanjo son los mismos que han hecho el de Paul, así que me voy preparando para dentro de dos semanas. Aunque quiero creer que, con el presupuesto de 5€ que tienen y las ideas de Paul habrá quedado al menos algo original. Ya veremos...
 
Pues creo que los del videoclip de Juanjo son los mismos que han hecho el de Paul, así que me voy preparando para dentro de dos semanas. Aunque quiero creer que, con el presupuesto de 5€ que tienen y las ideas de Paul habrá quedado al menos algo original. Ya veremos...
Yo creo que para los tres finalistas habrán subido un poco el presupuesto, de cinco a diez euros,vamos, pero algo sí se notará
 
Mira, yo teniendo en cuenta que tienen cinco pesetas, prefiero que no hagan nada demasiado elaborado porque si no queda el cutrerio que le han montado al pobre Lucas. Prefiero esto, él solo cantando, cambios de plano y palante, además Juanjo sale guapísimo, para qué quiero más. A mí me ha gustado.
Esto es verdad, mejor algo que no se complique mucho la vida que un quiero y no puedo, que siempre queda cutre y pretencioso.
 
He escuchado el single de Rus y está bien, era lo que esperaba de ella totalmente. Si fuera su fan estaría satisfecha con el resultado, se agradece una instrumental por fin 🙌🏽 quitando a Bea y el piano creo que ninguno más tiene tal honor.
 
Juanjo sale guapisimo y eso hace el el mv se eleve. Siendo sincera me esperaba un cuadro pero me ha gustado es cierto que había momentos en lo que me mareado de tanto movimiento. La estética me han gustado sus outfit. Podía ser mejor? pues si pero me da igual lo voy a ver mil veces más. Sinceramente creo que el único en condiciones va ser el de Martin.
1711669255114.png
 
Mira, yo teniendo en cuenta que tienen cinco pesetas, prefiero que no hagan nada demasiado elaborado porque si no queda el cutrerio que le han montado al pobre Lucas. Prefiero esto, él solo cantando, cambios de plano y palante, además Juanjo sale guapísimo, para qué quiero más. A mí me ha gustado.
Eso es cierto, el videoclip no le habrá cambiado la vida a nadie, pero un cuadro tampoco es.
 
He escuchado el single de Rus y está bien, era lo que esperaba de ella totalmente. Si fuera su fan estaría satisfecha con el resultado, se agradece una instrumental por fin 🙌🏽 quitando a Bea y el piano creo que ninguno más tiene tal honor.
Bueno, en el de Chiara sale una guitarra. Al menos en el vídeoclip, ahora mismo no recuerdo si suena 😅😅
 
Ruslana: mejor de lo que esperaba pero sin más, un poco genérico. El estribillo es donde se nota que pega el pop más fuerte y no me gusta

Juanjo: es que no sé qué decir, cutrísimo. También es que a mí al final no me gusta la canción en sí (lo he intentado y no he podido) así que ni eso ayuda a ver el video con mejores ojos, ni el video consigue venderme la canción. Le deseo suerte en los siguientes singles y en su carrera en general, pero espero que no siga por esta línea.

El de Rus tengo que digerirlo todavía un poco más para tomar una decisión definitiva, pero de momento los únicos singles que me han gustado han sido los de Cris, Martin y quizá Suzete. A ver qué tal los dos que quedan, porque me huelo que el de Paul va a ser rarísimo en primera escucha si me tengo que guiar por todo lo que ha dicho que quería meter, pero la base de la que parte ya me gustaba así que veremos.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
591K
Back