OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    481
No está mal el single de Ruslana y el momento Buika top jajaja
No obstante para mí el de Bea sigue siendo el que más me gusta.
 
Me ha salido el anuncio de compresas para pérdidas de orina antes del videoclip. YouTube, si me quieres llamar vieja, que sea a la cara
 
Bueno pues después del oasis que supuso el videoclip de Martin vuelven los videos de poco presupuesto y todavía menos ideas. Yo todo lo que saque el jotero pues PEC pero chico es como ver un bucle de los mismos planos que duran 15 segundos durante 2 minutos y medio. En serio no tienen las mejores discográficas de este país una bolsa de jóvenes talentos en lo audiovisual que les saquen adelante los trabajos más amateur? No sé, chicos que acaben de graduarse, que te van a pedir 2 duros y para ellos es un sueño ir a una grande, es un win win. Pero supongo que en algo tendrán que trabajar los hijos de papá ✌🏽

Mi niño de millones, tu no te preocupes, como si te hace el vídeo Leticia Sabater, las primas te vamos a querer igual ♥️👵🏽
 
Yo no soy objetiva con Juanjito y lo sabéis.
El vídeo me gusta, es tal cual imaginaba y es como la locura y torbellino de cosas que hubo (y aún hay) dentro de su cabeza.

Presupuesto bajo, pero la imagen del jotero sube el nivel. Sale guapísimo.
Y me encantan las teles de culo porque soy una friki, qué pasa? 😂

Screenshot_20240329_001419~2.jpg

Momento final que no falte ❤️

Screenshot_20240329_001340~2.jpg
 
Del single de Ruslana se nota que al menos han usado algunos instrumentos reales (guitarra), por lo que la producción ya solo por eso a mí me suena más elaborada. El efecto distorsión en la voz creo que es chulo pero para mi gusto quizá han abusado un poco. Le pega mucho la canción ,un pop rock adolescente. Todo esto a primera escucha.

El videoclip de Juanjo, pues lo que esperábamos, con los cinco euros que tenían de presupuesto, pues ni tan mal, en la línea del cutrerío del resto. El vídeo de Martin es la única excepción.

Estoy un poco desconectada, pero tengo que ponerme al día del culebrón Lunai y del resto! sólo lo he visto el directo de los empalagosos estos y la entrevista de Paul para GQ
 
Me gusta el vídeo, la canción, y lo guapo q sale!
Me esperaba un cuadrOT y para nada.

De momento en el de Martin se nota que había más presupuesto y sigue siendo mi preferido, pero este por lo menos tiene mejores ideas y la edición más currada de lo que esperaba!

Martin Ot GIF by Operación Triunfo
 
Back