OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    481
Básicamente los streams son las reproducciones xD ya sea en spotify o youtube. Metérselas por el PEC.
Lo que ahora la gente habla con flow, bro.

Yo no sé hacer streams de los que hablan. Y hago bucles si algo me gusta 😅

Qué mayor me pilla todo esto, jajajjajsj.
No se donde leí que el tema de hacer streams el primer día en Spotify no era del todo bueno para el artista. No me preguntes porque, ya no me acuerdo XD, pero era algo así como que había que espaciar las escuchas. No obstante me imagino que este tema estará controladisimo por los fandoms. Yo ahí ya me pierdo.
 
No se donde leí que el tema de hacer streams el primer día en Spotify no era del todo bueno para el artista. No me preguntes porque, ya no me acuerdo XD, pero era algo así como que había que espaciar las escuchas. No obstante me imagino que este tema estará controladisimo por los fandoms. Yo ahí ya me pierdo.
Yo tb me pierdo completamente y ya me pilla muy mayor. Seguiré escuchando los temas que me gustan en bucle y si eso no cuenta como stream lo siento mucho, que soy fan, pero no tanto 😅😅
 
No se donde leí que el tema de hacer streams el primer día en Spotify no era del todo bueno para el artista. No me preguntes porque, ya no me acuerdo XD, pero era algo así como que había que espaciar las escuchas. No obstante me imagino que este tema estará controladisimo por los fandoms. Yo ahí ya me pierdo.
Lo del primer día (más bien la primera hora) es para el predebut. ¿Por qué es importante el predebut? Pues ni idea. Creo que tiene que ver con entrar en listas de las canciones más escuchadas, porque por lo que sea Universal o Amazon o quien sea no les va a meter en otras listas de Spotify y así ganar oyentes más "orgánicos". Está todo medidísimo, el fandom kpopero lleva haciéndolo años y cambian estrategias cuando las plataformas cambian las formas de medir.
 
Lo del primer día (más bien la primera hora) es para el predebut. ¿Por qué es importante el predebut? Pues ni idea. Creo que tiene que ver con entrar en listas de las canciones más escuchadas, porque por lo que sea Universal o Amazon o quien sea no les va a meter en otras listas de Spotify y así ganar oyentes más "orgánicos". Está todo medidísimo, el fandom kpopero lleva haciéndolo años y cambian estrategias cuando las plataformas cambian las formas de medir.
Si es que ahora para ser una buena fan se necesita un máster, en serio 🤣🤣
 
Si es que ahora para ser una buena fan se necesita un máster, en serio 🤣🤣
Saben de algoritmos más que los que ponen el examen de mates de la EVAU.

Yo veré el clip de Juanjo, y luego me pondré la playlist, todo sea porque Juanjo no tenga que volver a Ingeniería Naval y sacarse la de flotabilidad. Al otro le tengo más encaminado con lo de Mariliendre (mientras que no le echen por bocas).
 
Se trata de posicionales entre los más escuchados en todas las plataformas, entrar en listas por volumen de reproducción y no por haberlo pagado la discográfica.
Pero no vale hacer streaming de la canción en bucle, hay que intercalar otras, en teoria cuenta la reproducción cada diez minutos y hay que interactuar subiendo y bajando el volumen, cambiando de lista de reproducción…
Hay que tener un máster o ser ingeniero…
O en mi caso tener una digna heredera de 18 años y ser ingeniera 👩‍💻
 
No se donde leí que el tema de hacer streams el primer día en Spotify no era del todo bueno para el artista. No me preguntes porque, ya no me acuerdo XD, pero era algo así como que había que espaciar las escuchas. No obstante me imagino que este tema estará controladisimo por los fandoms. Yo ahí ya me pierdo.
Pues no tengo ni idea la verdad. Creo que hay que ir intercalando cosas.
Voy muy por libre 😅 y seguro que hago fatal todo.

Pero bueno, lo importante es que la gente lo vaya escuchando y ya está. Y que guste (en la primera escucha se puede no entender).
Yo desde luego a las 12 estaré así en YT porque tengo ganazas del videoclip, sea como sea. No tengo grandes pretensiones, así que casi todo me vale ya.

Screenshot_20240328_203915~2.jpg
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
590K
Back