OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
El próximo single será balada, habrá que ver el estilo porque ya dijo que va a ir tanteando cosas.
Quiere incorporar rock y jota, así que a saber 🤯
De esa cabeza pueden salir cosas muy chulas y fusiones interesantes, habrá que ver los productores como lo quieren llevar.. Ojalá sea por el camino del rock metiendo algo de folklore, porque el chaval es brutal en esos dos estilos.
No me gustaría ni que caiga en rollo bisbal ni en Pablo López. Pero bueno, siempre hacen todo al revés de lo que yo pido.

Pues estaría genial que hiciera lo que dices, me parecería mucho más interesante y se podría diferenciar de otros. Aunque no creo que le dejen tirar por ahí.
 
Bueno, no pretendo polemizar trayendo el temazo de Paul de nuevo al foro pero es que, por más que le doy vueltas, no entiendo el motivo de que cante tan pocas canciones.

Porque a lo mejor soy yo y mis capacidades de psíquica están a la altura de la bruja Lola (referencia para señoras, arriba las señoras siempre), pero yo lo vería como la gallina de los huevos de oro. Me parece que les conviene explotar su tirón lo máximo posible. Misterios a lo Cuarto Milenio. En mi fantasía máxima lo veo colaborando con Nicki Nicole.

Están en un momento en que todos tienen que aprovechar la fama y ser inteligentes porque todo es efímero. A Martin, en mi opinión, le ha tocado la lotería con Mariliendre. Sé que se ha hablado mucho de la oscuridad de los Javis (yo ni idea) pero sus proyectos son muy buenos y lo petan. Me gustó su single, además, el que más después del de Paul.

Os lanzo una pregunta a las "juanjistas"...¿Cómo creéis que va a enfocar Juanjo su carrera? ¿Hará música del estilo de Bisbal? ¿O más a lo Pablo López? ¿O nada que ver?

Me preocupa Juanjo, es talentoso a rabiar y deseo que le vaya genial, pero no logro imaginarme en qué hueco del mercado.

Otra que me preocupa es Chiara, tampoco sé por dónde va a tirar y me da miedo (no me gustó nada su single). Ahora tiene un fandom fuerte pero eso sabemos que se lo lleva el viento y más en la inmediatez adolescente. Me gustaría que fuera algo entre Olivia Rodrigo y Maialen. La veo en la escena indie y espero que siga esa estela. Éxito menor pero carrera mucho más larga.
Pues te mentiría si te dijera que yo no estoy preocupada también, ya hemos hablado largo y tendido aquí de que a Juanjo (y a varios) les faltan muchos referentes todavía, mucho por empaparse, encontrar una personalidad que los defina y hacer un proyecto que tenga sentido para ellos, pero es que son muy jóvenes y es normal. Pero aún que lo tuviesen clarísimo, nadie volverá a ser Aitana, que no sabía ni por dónde le daba el aire y ahí la tienes, pero eso no quiere decir que no vayan a vivir de la música igual.
Juanjo hará como los demás, a base de ensayo-error irá encontrando su hueco y su sonido, con los fans que quieran ir quedándose a su lado, y viviendo a menor escala de la música pero viviendo al fin y al cabo, que es a lo que aspiran todos cuando entran ahí.
Y me atrevería a decir en su caso que lo compaginará con cositas de tele, seguro que en Aragóntv le ofrecen algo tarde o temprano.
A Chiara la veo como tú, con composiciones intimistas a guitarra y moviéndose por la escena indie. No lo tiene difícil para vivir de la música, no en el escenario mainstream pero acabará haciendo algo que le guste seguro, la formación que se está procurando es buena , y si la sigue estoy segura que en un futuro será una profesional muy valorada en lo suyo (no se que especialidad está haciendo en la esmuc)
 
Vale, pues al final he conseguido hacer un bingo para el concierto de Bilbao. Con el tiempo sacaré bingos para toda la gira, y los post OT de Juanjo y Martin por un lado, y los otros triunfitos por otro.

Gracias a @Noalia , @StellaDelcarmen , @Maemem , @Lau77 , @Fiorelina por la ayuda. 🐶

Bingo de Bilbao.png
En este enlace podéis conseguir otra tarjeta de bingo con las mismas casillas en otro orden: https://mfbc.us/m/ccvj3w9
 
Última edición:
Vale, pues al final he conseguido hacer un bingo para el concierto de Bilbao. Con el tiempo sacaré bingos para toda la gira, y los post OT de Juanjo y Martin por un lado, y los otros triunfitos por otro.

Gracias a @Noalia , @StellaDelcarmen , @Maemem , @Lau77 , @Fiorelina por la ayuda. 🐶

Ver el archivo adjunto 3538484
En este enlace podéis conseguir otra tarjeta de bingo con las mismas casillas en otro orden: https://mfbc.us/m/ccvj3w9
Pero qué es esta maravillaaaaaaaaa
Happy I Love You GIF by Warner Bros. Deutschland
 
Back