OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    480
A las personas que nos gusta Naiara por su vozarrón, por su estilo al cantar, por lo que transmite y tal, nos gustaría que no se vuelva a repetir el tema carpetas para promocionar la gira.
No queremos que se la encasille en una carpeta, no queremos que se vuelva a repetir el "beso de confirmación" de la relación en el primer concierto de la gira, que le pongan canciones en plan duetos románticos, ni que la utilicen para atraer a miles de carpeteras.
Total, todo eso para que luego en septiembre cuando acabe la gira, cada uno para su casa y si te he visto no me acuerdo.

Se están cumpliendo absolutamente todos los pasos de años anteriores. Exactamente el mismo modus operandi.

Creemos que ella merece reconocimiento y club de fans por su talentazo. No queremos carpeteras que luego la odien si se enrolla con otro distinto al terminar la gira. No queremos hate gratuíto.

Queremos escuchar su bonita voz, sus canciones en solitario.
Ella no necesita a nadie para brillar. Ella es la ganadora.
Ya sabemos lo que va a ocurrir. Solo tenemos que irnos a ediciones de años anteriores y ver cómo terminó todo...
No sé si Naiara debe haber vuelto con Mario o estará con Lucas aunque creo que Lucas no hubiera cortado con Claudia si no tenía ya a Naiara "agarrada".
Claro que habrá beso de confirmación en el primer concierto, cuando terminen de cantar "Corazón hambriento" y en todos los siguientes. Hasta creo que en el último concierto podría haber pedida de mano en directo.
Obviamente Naiara no necesita ninguna carpeta (es más, le va a perjudicar) pero Lucas sí porque su single es de los menos escuchados y porque ha vendido una imagen de chico formal que está enamoradísimo (recordemos la canción que hizo con Vic) que ha resultado ser falsa.
No digo que el Lucas que vimos sea fake, estoy segura que ha sido un gran compañero y amigo y que es un risotas pero tanto hablar de "mi Claudita" cuando minutos antes estaba en la ducha con Nai... esa imagen de chico romántico ya no es creíble.
 
ella esta soltera, tiene talento ha ganado Ot, y esta en su pick en todos los sentidos. Si se quiere liar con uno por semana que lo haga. Meterse en algo cuando hay supuestos cuernos y todo el drama que se ha montado no le conviene para nada.
Que se líe con quien le de la gana, sólo faltaría. Pero sabe perfectamente que Lucas y fidelidad no van de la mano, ella sabrá.
 
Por favor me meo prima.
estoy igual nunca he visto esa complicidad que tienen ni en la ficción ni en mi día a día. Sinceramente ni guionizándolo sale una historia tan bonita. Es la primera vez que veo OT entonces no se como eran la parejas de otras ediciones pero por lo que la gente dice no es para nada comparable a lo de estos dos.
Bueno yo seguiré con la ilusión me da igual no ser realista.
Bueno basta de intensidad que si no no paro
Yo sí he visto otras ediciones y sólo lo veo comparable a Amaia y Alfred, que estaban todo el día con el pavo subido dándose besitos.
 
ella esta soltera, tiene talento ha ganado Ot, y esta en su pick en todos los sentidos. Si se quiere liar con uno por semana que lo haga. Meterse en algo cuando hay supuestos cuernos y todo el drama que se ha montado no le conviene para nada.
Por eso mismo digo que ella es la ganadora, tiene muchísimo talento, y no necesita carpeta, pero sospecho que el programa ha visto el filón de las carpeteras y lo van a aprovechar.
Todos sabemos lo tóxicas que son las fans carpeteras.
Generan demasiado hate como las cosas no salgan como ellas quieren.
 
Tema gira, tengo muchas dudas y pocas certezas y queda 1 mes para que empiece.

¿Cantarán sus singles?

En el 17, empezaron la gira cuando todavía quedaban por salir bastantes singles, pero como se extendió más en el tiempo los iban incluyendo a cambio de una de sus canciones solistas.

¿Quién les vestirá para la gira?

Quiero conocer a quien les va a vestir para la gira y por supuesto los outfits que se van a poner. Si es Rosa de vestuario o alguien nuevo, o si les patrocina alguna marca. Tendrá 2-3 outfits por concierto y si siguen como en el 17 repiten outfits cada 2-3 conciertos. Aunque al ser menos este año, veremos que hacen.

Y lo último, y se que cada vez que escribo algo pasa, pero me parece que se van a quedar con los conciertos que tienen y que no van a hacer más de los que se anunciaron durante el programa. Los recintos quitando Madrid, Barcelona y Bilbao tampoco los están consiguiendo llenar.

Tengo muchas ganas que llegue la etapa de GiraOT
 
Por favor me meo prima.
estoy igual nunca he visto esa complicidad que tienen ni en la ficción ni en mi día a día. Sinceramente ni guionizándolo sale una historia tan bonita. Es la primera vez que veo OT entonces no se como eran la parejas de otras ediciones pero por lo que la gente dice no es para nada comparable a lo de estos dos.
Bueno yo seguiré con la ilusión me da igual no ser realista.
Bueno basta de intensidad que si no no paro
Pri, yo las últimas ediciones y el shippeo es el que te elige a ti. Yo en el 2017, iba con el shippeo tipo Lunai que hubo en esa edición, pero si veía no con la misma intensidad el resto. Yo no los veo comparables con ninguno, porque ha sido todo tan natural y tan bonito. Ahora mismo mi preocupación es que puedan aguantar hasta el final de gira porque no quiero ver GOK donde no se miran. Luego, pues el tiempo decidirá que será de ellos, pero más allá han dado y dan una lección de relación sana y feliz muy importante para el resto.

 
Tema gira, tengo muchas dudas y pocas certezas y queda 1 mes para que empiece.

¿Cantarán sus singles?

En el 17, empezaron la gira cuando todavía quedaban por salir bastantes singles, pero como se extendió más en el tiempo los iban incluyendo a cambio de una de sus canciones solistas.

¿Quién les vestirá para la gira?

Quiero conocer a quien les va a vestir para la gira y por supuesto los outfits que se van a poner. Si es Rosa de vestuario o alguien nuevo, o si les patrocina alguna marca. Tendrá 2-3 outfits por concierto y si siguen como en el 17 repiten outfits cada 2-3 conciertos. Aunque al ser menos este año, veremos que hacen.

Y lo último, y se que cada vez que escribo algo pasa, pero me parece que se van a quedar con los conciertos que tienen y que no van a hacer más de los que se anunciaron durante el programa. Los recintos quitando Madrid, Barcelona y Bilbao tampoco los están consiguiendo llenar.

Tengo muchas ganas que llegue la etapa de GiraOT
No tengo muy claro lo de los singles. De hecho, tengo sentimientos encontrados. Por un lado me parece bien que usen la plataforma de la gira OT para promocionar sus singles pero otro lado, algunos singles me interesan entre 0 y nada así que de esos artistas prefiero escuchar sus temas de OT, que al menos ya conozco y he escuchado más de una vez.

Tampoco creo que anuncien más fechas, la verdad. Y con respecto al vestuario, a saber, pero seguro que tendremos cuadritos😅😅

Edito, alguna prima va al primer concierto? Que queda menos de un mes!
 
No tengo muy claro lo de los singles. De hecho, tengo sentimientos encontrados. Por un lado me parece bien que usen la plataforma de la gira OT para promocionar sus singles pero otro lado, algunos singles me interesan entre 0 y nada así que de esos artistas prefiero escuchar sus temas de OT, que al menos ya conozco y he escuchado más de una vez.

Tampoco creo que anuncien más fechas, la verdad. Y con respecto al vestuario, a saber, pero seguro que tendremos cuadritos😅😅

Edito, alguna prima va al primer concierto? Que queda menos de un mes!

En estos conciertos ya asumo los cuadritos en estilísticos. Visto lo que hemos visto una vez acabado el programa, creo que a Rosa la de vestuario la hemos colgado el sanbenito de los destrozos estilisticos cuando en realidad muchas veces eran los propios chicos quienes elegían llevarlos. No sé, pero me da la impresión de que estos chavales tenían más poder de decisión con su ropa de lo que nos hemos pensado.

Rosa es una victima amiguis #justiceforRosa

Yo en la gira sí que imagino que cantarán sus singles. Por lo menos eso espero para Omar, porque si no lo mismo nos meten el se fue bachatero con su puesta en escena incluida. Una parte de mí está deseando verlo, pero otra no le desea a nadie tener que subirse a un escenario defendiendo eso 😅.

Pues una parte de mí todavía tiene esperanzas de que Naiara no haya tenido mucho que ver en esta ruptura y no esté saliendo con Lucas. Yo creo que la actitud de Lucas en la academia con su “hermanita“ puede haber tenido algo que ver, pero no tiene porque ser el único detonante. O eso quiero pensar en mi mundo (mariposa) Technicolor. A Nai no la beneficiaría nada hacer publica la relación con Lucas, sino todo lo contrario. Pero visto como la están llevando, puede que no la dejen hacer una hipotética confirmación de la relación en plena gira.

Edito para decir que la amistad entre Paul y Ruslana es mi revelación post ot preferida.
 
Menudo culebrón se está quedando...


Que era? Ya no sale nada (joder borran tuits a la velocidad de la luz, así no hay quien se entere de nada)

Yo en la gira sí que imagino que cantarán sus singles. Por lo menos eso espero para Omar, porque si no lo mismo nos meten el se fue bachatero con su puesta en escena incluida. Una parte de mí está deseando verlo, pero otra no le desea a nadie tener que subirse a un escenario defendiendo eso 😅.

Edito para decir que la amistad entre Paul y Ruslana es mi revelación post ot preferida.

Hay varios a los que le vendría mejor hacer sus singles como suzete y omar, denna también que tiene tema movido al final para un concierto cosas movidas vienen mejor que si no la peña se aburre y se duerme.

Yo es que sigo sin entender que leches le pasó a ruslana a mí en lo que se convirtió no me gustó nada de nada, al principio creo recordar que se llevaba bien con paul y luego empezó a tener esas actitudes que uff, el clip ese quitándole las manos cuando paul le tocó el pelo y girándole la cara cuando se puso delante de ella me dolió hasta a mí. Que desprecios y no es la victimización que dice la peña pesada que se hacía con paul, ese que veías esos videos y esos comportamientos eran lo que se veía.
 
Tema gira, tengo muchas dudas y pocas certezas y queda 1 mes para que empiece.

¿Cantarán sus singles?

En el 17, empezaron la gira cuando todavía quedaban por salir bastantes singles, pero como se extendió más en el tiempo los iban incluyendo a cambio de una de sus canciones solistas.

¿Quién les vestirá para la gira?

Quiero conocer a quien les va a vestir para la gira y por supuesto los outfits que se van a poner. Si es Rosa de vestuario o alguien nuevo, o si les patrocina alguna marca. Tendrá 2-3 outfits por concierto y si siguen como en el 17 repiten outfits cada 2-3 conciertos. Aunque al ser menos este año, veremos que hacen.

Y lo último, y se que cada vez que escribo algo pasa, pero me parece que se van a quedar con los conciertos que tienen y que no van a hacer más de los que se anunciaron durante el programa. Los recintos quitando Madrid, Barcelona y Bilbao tampoco los están consiguiendo llenar.

Tengo muchas ganas que llegue la etapa de GiraOT

Si hay singles espero que sea sólo de los 6 finalistas, porque sinó petan el concierto de singles si meten a los 16 (sumado a que más de la mitad son una chusta pues..).
Y me daría algo de rabia porque de los que salieron, los que más me gustan (todo cogido con pinzas porque en general tienen todos bases regulinchis) son el de Martin, Juanjo, Bea, Cris y quizás el de Violeta. Confío en el de Paul también.

Tampoco creo que haya más fechas de concierto.. Y se olvidaron de muchas zonas 😔
Deseando estoy de que hagan cosas ya por separado, y si es en salas pequeñas mejor. Odio los sitios grandes tipo wizinks.

Por otro lado.. Lo de la ropa.. Sabiendo que al final elegían ellos y viendo la ropa de los juegos Olímpicos.. Casi espero que los vista Rosa de vestuario 😂😂😂
Eso sí, que Rosa la de peluquería se mantenga lejos de mi jotero y de la gomina.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
590K
Back