OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    492
Barquito Borgio sigue navegando!!

Jejejejeje


Me pregunto que contendrá el agua de zaragoza para que haga a los maños así de iconics

Lo que apetece hacerle a tinet
Angry Season 4 GIF by The Office
 
Eso puede ser hasta un tema de televisión tradicional versus plataformas de streaming que no están asociadas a una tv tradicional (como Movistar+). Amazon es un advenedizo y es posible que a la tele tradicional no le interese darle bombo a famosos surgidos de Amazon.

Por ejemplo, es interesante que muchos triunfitos hayan ido a la radio local a promocionar su single, pero no recuerdo que nadie haya ido a la radio nacional (que suele estar asociada a un conglomerado tradicional como RTVE, PRISA o Atresmedia).

Los podcasts, al ser independientes, aceptan a quien sea que tenga un mínimo de renombre. Pero tampoco interesa llevarles a muchos y que se conviertan en "famosos de podcast" que van a cualquiera que les dé un poquito de atención aunque no tengan nada que promocionar, por eso no pudieron hacer toda la gira por los podcasts hasta que no sacaron el single.

Cuando OT estaba en RTVE, pues era otra cosa, ahí eran famosos de tele tradicional, y además se contaba con dinero público para hacerles programas especiales como Amaia, Alfred y Amigos.
Tú debes conocer esas aguas, que bien ladras siempre de estos temas, perrito peluche! Tus padres deben estar orgullosos de tí!

Wolf Dog Deal With It GIF by Old Spice
 
Vengo para saber si habéis leído lo de Suzuki en TW. Dicen que han visto a la Shoshete besando a Kiki 😱 y dicen que ya se veía en los castings. Pero esto qué eeeeees

Ojalá fuese cierto, de verdad.. pero me da que las kivis están ahora a tope con sus movidas jajajjaajjjaa

Yo compraba Rupaul para que no se sientan solos en París, o Ruski. Pero nada, no hay manera de que me lo formalicen como toca 😂😂
 
Back