OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    492
Queridas primas, vendo mis 2 entradas de Barcelona a mitad de precio. Que lo sepáis por si a alguien le interesa.

Bastante tengo con no ir al concierto para encima perder el dinero,...

Sad Anthony Anderson GIF
 
Las stories de Granada son del finde de Fuengirola, que se quedaron las dos por la zona. Fueron a Motril a casa de V y a Granada. Estes días sí fueron a la Warner, no sé si ayer, como se dice, u otro día, pero salieron fotos de las dos con unos amigos de Violeta.
Sabiendo que V apenas ha publicado nada en redes desde que salió, si que me parece raro de repente un recap tan generoso de los días que pasaron por Andalucía. Recordemos también que estuvieron juntas en Menorca, entre Bilbao y Fuengirola.
A mi me sigue costando mucho verlas como pareja, pero es verdad que estas últimas semanas son lapas, y las kivis han tomado el ramalazo de ayer como confirmación de lo suyo. Creéis que tengan algo?

OMG el kivismo se ha apoderado de mi 😱😱😱😱

Sí,pero igual podrían haber puesto fotos del finde en lugar de las que puso.
Con el tiempo suelen optar por esto jajaja


Cualquiera.jpg
 
Escriurem en toda la gira a mitad de ésta ( y entiendo que WTPIO de Paul) es equivalente a lo mal organizada que ha estado esta gira desde el principio, incluyendo el mal y poco equitativo reparto, los fallos de sonido por ir con prisas, las presentaciones de los concursantes en los conciertos que parece que se estén pasando una patata caliente de lo rápidas que van, el transporte, etc…
He seguido OT desde la 1 y he ido a varios conciertos de diferentes ediciones, si bien es cierto que nunca al mismo nivel que esta, pero tal nivel de cutrez me tiene un poco abrumada 😂
Me sabe bastante mal por las primas de Fuengirola que querían escriurem y por las simpaulers de Bilbao, qué desastre 🤦🏼‍♀️
 
Última edición:
Escriurem en toda la gira a mitad de ésta ( y entiendo que WTPIO de Paul) es equivalente a lo mal organizada que ha estado esta gira desde el principio, incluyendo el mal y poco equitativo reparto, los fallos de sonido por ir con prisas, las presentaciones de los concursantes en los conciertos que parece que se estén pasando una patata caliente de lo rápidas que van, el transporte, etc…
He seguido OT desde la 1 y he ido a varios conciertos de diferentes ediciones, si bien es cierto que nunca al mismo nivel que esta, pero tal nivel de cutrez me tiene un poco abrumada 😂
Me sabe bastante mal por las primas de Fuengirola que querían escriurem y por las simpaulers de Bilbao, qué desastre 🤦🏼‍♀️

Pues yo ahora no acepto que Luquitas no cante mariposa teknicolooorrrr en todos jejejeje aunque sea un cachito
 
No sé si ya Pusisteis la Gala no Gala, hoy estoy algo out y aún no pude verla.
Imagino que no pasó nada muy importante porque no veo revoloteo jajajjajajajja

 
Back