OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    492

"Están en marcha", pero no aclara el tipo de marcha... que viniendo de él la respuesta podría ser "marcha atras" perfectamente.

The Help No GIF
 
¿No os parece raro que apenas estén acudiendo a programas? Es que salvo los podcast tras salir del concurso aparte de los majos (que han estado en alguno que otro más) no es que hayan ido a por ejemplo cosas de radio o algún programa de tv (solo naiara en la resistencia)
 
¿No os parece raro que apenas estén acudiendo a programas? Es que salvo los podcast tras salir del concurso aparte de los majos (que han estado en alguno que otro más) no es que hayan ido a por ejemplo cosas de radio o algún programa de tv (solo naiara en la resistencia)
A mi lo que me parece raro es que, a pesar de haber estado grabando en estudio y con gente, algunos de ellos hace meses, no hayan sacado nada todavía. Un solo single no cuesta tanto de producir y mucho menos en los sitios y con la gente con la que han grabado. Lo único que se me ocurre es que estén esperando al final de la gira pero para mi es un error. O puede que por contrato no les dejen aún al ser algo ajeno a OT. Ni idea.
También me parece preocupante que muy pocos de ellos (Alvaro, Rus, Paul, Violeta y no se si alguno más) tengan programados conciertos para este verano.
¿Quienes han tenido la oportunidad de tocar en directo su single? Que yo recuerde Alvaro, Paul, Rus, Kiki y Naiara? No me acuerdo bien…
 
Back