OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    492
¿No os parece raro que apenas estén acudiendo a programas? Es que salvo los podcast tras salir del concurso aparte de los majos (que han estado en alguno que otro más) no es que hayan ido a por ejemplo cosas de radio o algún programa de tv (solo naiara en la resistencia)
Eso puede ser hasta un tema de televisión tradicional versus plataformas de streaming que no están asociadas a una tv tradicional (como Movistar+). Amazon es un advenedizo y es posible que a la tele tradicional no le interese darle bombo a famosos surgidos de Amazon.

Por ejemplo, es interesante que muchos triunfitos hayan ido a la radio local a promocionar su single, pero no recuerdo que nadie haya ido a la radio nacional (que suele estar asociada a un conglomerado tradicional como RTVE, PRISA o Atresmedia).

Los podcasts, al ser independientes, aceptan a quien sea que tenga un mínimo de renombre. Pero tampoco interesa llevarles a muchos y que se conviertan en "famosos de podcast" que van a cualquiera que les dé un poquito de atención aunque no tengan nada que promocionar, por eso no pudieron hacer toda la gira por los podcasts hasta que no sacaron el single.

Cuando OT estaba en RTVE, pues era otra cosa, ahí eran famosos de tele tradicional, y además se contaba con dinero público para hacerles programas especiales como Amaia, Alfred y Amigos.
 
A mi lo que me parece raro es que, a pesar de haber estado grabando en estudio y con gente, algunos de ellos hace meses, no hayan sacado nada todavía. Un solo single no cuesta tanto de producir y mucho menos en los sitios y con la gente con la que han grabado. Lo único que se me ocurre es que estén esperando al final de la gira pero para mi es un error. O puede que por contrato no les dejen aún al ser algo ajeno a OT. Ni idea.
También me parece preocupante que muy pocos de ellos (Alvaro, Rus, Paul, Violeta y no se si alguno más) tengan programados conciertos para este verano.
¿Quienes han tenido la oportunidad de tocar en directo su single? Que yo recuerde Alvaro, Paul, Rus, Kiki y Naiara? No me acuerdo bien…
Parece que no es están moviendo lo suficiente, creo que al que veo como más activo en cosas así es Álvaro con el minitour donde las 3 primeras fechas las cerró en muy poco tiempo.

Lo de que no hayan sacado nada aún, uff me acuerdo los del 17 que con muchos no fue hasta incluso año después, aunque ya nos enteramos que era por el tema "secuestro". Yo mira si el que ahora estén tardando es porque están haciendo las cosas mejor que con el primer single que les obligaron a publicar haciéndoles chustas pues mira lo prefiero mil. Que en esa espera se vea reflejada la calidad.
 
Quien creéis que aparecerá en cualquiera de los programas especiales de Navidad o Nochevieja de TVE, Telecinco A3, etc…? Me estoy imaginando el 31 de diciembre ya piripi con la tele de fondo y de repente apareciendo cualquier concursante de OT2024 XD
 
A mi lo que me parece raro es que, a pesar de haber estado grabando en estudio y con gente, algunos de ellos hace meses, no hayan sacado nada todavía. Un solo single no cuesta tanto de producir y mucho menos en los sitios y con la gente con la que han grabado. Lo único que se me ocurre es que estén esperando al final de la gira pero para mi es un error. O puede que por contrato no les dejen aún al ser algo ajeno a OT. Ni idea.
También me parece preocupante que muy pocos de ellos (Alvaro, Rus, Paul, Violeta y no se si alguno más) tengan programados conciertos para este verano.
¿Quienes han tenido la oportunidad de tocar en directo su single? Que yo recuerde Alvaro, Paul, Rus, Kiki y Naiara? No me acuerdo bien…
Me imagino que quieren escalonarlos. Al fin y al cabo todos están en Universal, y no es plan de que se hagan la competencia los unos a los otros. No creo que quieran esperar al final de la gira, vamos, al menos eso no se ha hecho en ediciones anteriores, y los singles ya es algo que lleva Universal, no Gestmusic o Amazon.

Quizá estén gestionando cómo va a ser el lanzamiento, a qué podcasts van a ir, radio, OJALÁ televisión...
 
Quien creéis que aparecerá en cualquiera de los programas especiales de Navidad o Nochevieja de TVE, Telecinco A3, etc…? Me estoy imaginando el 31 de diciembre ya piripi con la tele de fondo y de repente apareciendo cualquier concursante de OT2024 XD
¿Esos programas se siguen haciendo? Creía que hacía años que no 😶
 
¿No os parece raro que apenas estén acudiendo a programas? Es que salvo los podcast tras salir del concurso aparte de los majos (que han estado en alguno que otro más) no es que hayan ido a por ejemplo cosas de radio o algún programa de tv (solo naiara en la resistencia)

Los juantines fueron a algún programa de radio vasca y catalana, los 40 y Juanji al de radio la presentadora zaragozana de radio (reseteé, perdón..)

Echo de menos más movimiento, las migajas no me llegan jajjajajaja aunque así recuperé algo mi vida 🤣🤣
 
Quien creéis que aparecerá en cualquiera de los programas especiales de Navidad o Nochevieja de TVE, Telecinco A3, etc…? Me estoy imaginando el 31 de diciembre ya piripi con la tele de fondo y de repente apareciendo cualquier concursante de OT2024 XD
Me pega Violeta en tele5 campanadas 😂

Y Martin en alguna local por favor, pero perdiéndose a poder ser ❤️❤️

martinot2023-martin-ot.gif
 
A mi lo que me parece raro es que, a pesar de haber estado grabando en estudio y con gente, algunos de ellos hace meses, no hayan sacado nada todavía. Un solo single no cuesta tanto de producir y mucho menos en los sitios y con la gente con la que han grabado. Lo único que se me ocurre es que estén esperando al final de la gira pero para mi es un error. O puede que por contrato no les dejen aún al ser algo ajeno a OT. Ni idea.
También me parece preocupante que muy pocos de ellos (Alvaro, Rus, Paul, Violeta y no se si alguno más) tengan programados conciertos para este verano.
¿Quienes han tenido la oportunidad de tocar en directo su single? Que yo recuerde Alvaro, Paul, Rus, Kiki y Naiara? No me acuerdo bien…
Denna y Álex están anunciados para un concierto, no se si antes habrán estado en algún otro.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
604K
Back