OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    491
Qué sería de nosotras sin las majas?
Son el principio y el final de todos los fandom, nos estamos viendo los concis gracias a ellas ❤️
LITERAL
y la cuenta majosworlwide va hacer directo en front en los dos conciertos de Barcelona y el de valencia
que además son francesas que se pegan el viaje y la cola todo el día más los mil gastos dios
 
Por los trocitos que he visto Bea ha seguido con el mismo outfit. Por qué? Por qué? Parece claro que los chicos pueden llevar su propio vestuario (creo que uno de los pantalones de Paul costaba más de 100€. Eso habrá salido de su bolsillo o de una colab. El programa no lo va a pagar) por qué Bea no hace algo así??
los outfits de martin son colabo tambien, el bilbo con todo vaquero y la falda y lo que se ha puesto de cuero en fuengirola y murcia.
lo de bea es muy raro es imposible que no haya nada de vestuario que le guste no tiene logica vamos
 
Por los trocitos que he visto Bea ha seguido con el mismo outfit. Por qué? Por qué? Parece claro que los chicos pueden llevar su propio vestuario (creo que uno de los pantalones de Paul costaba más de 100€. Eso habrá salido de su bolsillo o de una colab. El programa no lo va a pagar) por qué Bea no hace algo así??
Andrea Compton, si estás leyendo esto, pilla a Bea por banda y vístela.
 
los outfits de martin son colabo tambien, el bilbo con todo vaquero y la falda y lo que se ha puesto de cuero en fuengirola y murcia.
lo de bea es muy raro es imposible que no haya nada de vestuario que le guste no tiene logica vamos

Quiero el traje de Samurai con falda de vueltaaaaaaa 😭

Sucker Punch Samurai GIF
 
Por cierto, veo que Paul ha dejado atrás el chandal brilli brilli. Alabado sea Dios...lo excéntrico que son vistiendo algunos otitos. Imaginación no les falta, porque algunos outfits son imposibles ...
 
Lo de Bea es inexplicable, no hay firmas de tallas grandes que patrocinen? Vale, compro, pero tienen a su disposición la ropa del programa que llevan muchos, o ropa propia.
No se, no me lo explico, quizá para ella sea cómoda esa ropa, y le de pereza andar corre corre entre bambalinas para cambiarse y prefiera entre canción y canción estar de relax.
No sé, la hemos visto en photocalls con ropa chula y patrocinada, por lo que deduzco que es una decisión propia aunque yo no lo entienda.
 
Lo de Bea es inexplicable, no hay firmas de tallas grandes que patrocinen? Vale, compro, pero tienen a su disposición la ropa del programa que llevan muchos, o ropa propia.
No se, no me lo explico, quizá para ella sea cómoda esa ropa, y le de pereza andar corre corre entre bambalinas para cambiarse y prefiera entre canción y canción estar de relax.
No sé, la hemos visto en photocalls con ropa chula y patrocinada, por lo que deduzco que es una decisión propia aunque yo no lo entienda.
Yo tb creo que es su decisión, pq podría vestirse con su propia ropa si quisiera. Pero no deja de ser raro, la verdad.

Lo guapo que está paul con el conjunto de la canción de milo j y en especialmente en la de wtpo, me flipa ese traje de chaqueta y falda


GOYJVEQXsAE4iJ1


Si es que por favor es un puto creador de tendencias, paul, te quiero, te adoro, te compro unos churros...

GN3QmqMXsAEZAXK


Coincido y esta vez no me ciega mi pasión de fan, que reconozco que Paul ha llevado cuadritos a veces. Yo quemaría el chándal plasticoso de Milo, por ejemplo. Pero ayer acertó completamente. Así me gusta, creando tendencia.
 
Back