OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    486
Estoy mirando en el pc y estoy encontrando migajitas. A ver si os lo subo

hungry friends GIF
 
Paul tocando el piano, fue el mismo dia de las pizzas y el spa, ahora después os traigo un ratito mientras estuvieron esperando, es que me apetecía juntar todas las partes que sale paul tocando el piano. Que relajante por favor, os lo recomiendo mucho.
(Si alguna parte del video va con problemas avisad)

@ SIMPAULERS
 

Adjuntos

  • paulpiano.mp4
    36,1 MB
Hola pris, ayer estuve viendo Eurovision, como nuestros otitos nos tienen abandonadas, para hacer tiempo quiero invocar a la prima @Lau77 para que me de su opinion técnica del ganador Nemo (Suiza). Flipada con su control vocal en movimiento, parecía un disco...



Disculpad el spoiler
 
Última edición:
Hola pris, ayer estuve viendo Eurovision, como nuestros otitos nos tienen abandonadas, para hacer tiempo quiero invocar a la prima @Lau77 para que me de su opinion técnica del ganador Nemo (Suiza). Flipada con su control vocal en movimiento, parecía un disco...



Disculpad el spoiler


Justo ganador, me encanta el control vocal que tiene, su timbre y su equilibrio en la puesta en escena sin ahogarse. Como dices, tiene como un efecto de sonido natural incluido de serie que le hace parecer una grabación de disco. Personalmente me encanta su voz.

Yo me hubiese caído cienes de veces en ese coso que gira jajajjjaa
Además parece adorable!!

Como dato de crossover .. Juanjito lo siguió hace un rato jeje, mi jotero tiene buen gusto.

Mis prefes eran los Croatas, eso sí.
 
Última edición:
Hola pris, ayer estuve viendo Eurovision, como nuestros otitos nos tienen abandonadas, para hacer tiempo quiero invocar a la prima @Lau77 para que me de su opinion técnica del ganador Nemo (Suiza). Flipada con su control vocal en movimiento, parecía un disco...



Disculpad el spoiler

A mi la canción ni fu ni fa, pero si, canta de pm como el de Letonia o el de Francia. Por muy pegadiza que fuese la de España vocalmente era lamentable y ella se movió menos que un gato de escayola, que no podo subir ni bajar a la plataforma de 2 peldaños que le pusieron.
 
Este apagón de redes de la mayoría entre concierto y concierto no lo entiendo. Salvo lo de las olimpiadas y 4 migajas por twitter e instagram sin relevancia no sabemos nada de ellos. A no ser que lo que estén preparando sea bueno y se les vea este verano en festivales creo que el paso del tiempo sin noticias de ellos juega en su contra.
Buenas tardes!

Yo de ese tema incomprensible y que deja entrever que cada uno se busque la vida como pueda:

IMG-20240418-WA0067.jpg
 
Back