OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
En horas ha tenido que aclarar el tema de cómo notificaron que no cantaban Amapolas, ahora tener que dar explicaciones de su bisexualidad...
Va a acabar loco, cuando se afiance y coja seguridad espero que pase más de lo que se diga en redes o acabará cucú.

Esto ya estaba grabado desde hace varios días, pero entiendo lo que dices, y el timing perfecto vaya. A ver hoy en lo de Ibai que sí es en directo, espero que pueda disfrutarlo.
 
Hay algo ahí que justo yo lo había entendido al revés. La música urbana que hace es precisamente heteronormativa, es feudo de streamers, cisheteros y fifas prácticamente, hay pocas chicas referentes o al menos yo a nivel mainstream conozco pocas (Young miko es una de las que se me vienen a bote pronto).
Entonces lo guay es que él, siendo una persona abiertamente bisexual, haga ese tipo de música que SI es heteronormativa.
Soy la única que siempre lo he visto así? 😅

Yo lo he entendido como que su música en particular se sale de lo heteronormativo como es lo habitual en la música urbana.
 
Espero que con la entrevista cesen un poco los comentarios cuestionando su sexualidad, la verdad. Qué bien habla siempre 🥹

En fin, no tendremos amapolas en la gira pero tendremos una colaboración de millones:

 
Yo lo he entendido como que su música en particular se sale de lo heteronormativo como es lo habitual en la música urbana.
yo lo he entendido como tú, que para qué iba a mentir diciendo que no es hetero cuando el tipo de música que hace es habitualmente heteronormativa, pero es verdad que tal y como está redactado llama a confusión. No sé si él lo dijo así, pero el editor podía haberle dado una vuelta porque seguramente al oral quedaba más claro que por escrito
 
Ya sé que no todas las simpaulers sois así pero permitidme que esté un poquitito hasta el chumino de que los míos tengan la culpa de todo solo por seguir respirando

Estos tuits justo no son una crítica hacia ellos (salvo el de la calavera). Hablan de favoritismos del programa (porque lo consideran así), del fandom y de las multicuentas que ha habido para hacer stream. Entiendo el punto, pero precisamente esos tuits no son en los que estaba pensando cuando hablábamos de hate hacia ellos (vuelvo a decir que el de la calavera me sobra, y seguramente esto se podía expresar de otra forma).

De todos modos, prefiero no empezar a traer capturas porque no le veo sentido a seguir perpetuando esta guerra que parece unilateral (y la realidad es alejada). Porque no es por falta de ellas, solo hace ver algunos citados en algunos tuits de OT, o incluso de Álvaro y Paul.

Este tipo de cosas no deberían pasar en ningún lado.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back