OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    482
El fandom lunai está revolucionado por las migajas de estos píxeles


Yo no veo nada 🤣 pero lo traigo porque sé que hay varias lunai por aquí. Estoy perdidisima en esta narrativa, no sé cómo están ahora las cosas y lo que se cuece por el grupo ultramegasecreto que tienen.


Mi capacidad ultramegasecreta de ver píxeles borrosos, cree que estaban escuchando algo en un teléfono. XDD
Me voy a ajustar las gafas, a ver si así veo otra cosa más divertida.

security watching GIF
 
Salma es bisexual. Ha tenido novios y novias. Se le adjudicó la etiqueta de lesbiana (yo también lo hice) porque no es femenina.
Tenemos que aprender a no juzgar, yo la primera.

No. Se le adjudicó la etiqueta de lesbiana porque ella misma se incluía entre ellas y era la primera que decía aquello de "go, lesbians, go". Fue después cuando aclaró que en realidad era bisexual.

Evidentemente existimos las lesbianas femeninas.
 
Acabo de darme cuenta pero de verdad se llama Gira ING OT23? Que viendo cómo lo del favorito fue publi para la cuenta no cuenta (y diría que a la gente se le ha quedado aunque sea por memes) no me extraña nada pero no por eso es menos cutre.
 
No. Se le adjudicó la etiqueta de lesbiana porque ella misma se incluía entre ellas y era la primera que decía aquello de "go, lesbians, go". Fue después cuando aclaró que en realidad era bisexual.

Evidentemente existimos las lesbianas femeninas.
Empecé a ver el 24 horas cuando se fue Denna (fue casualidad) y no vi nunca a Salma decir que era lesbiana, lo supuse yo precisamente por lo de "Go, lesbians, go!" y porque es bastante butch (algo que relacioné con las lesbianas cuando no tiene ningún sentido, se puede ser hetero y "marimacho").
 
Back