OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Menos mal que me ha dado por cargar los mensajes pero venía a dejar esto. 4k favoritos en 15 minutos, sigo sin entender por qué se llaman macarrones pero si esto sirve para firmar la paz entre fandoms es bienvenido.
No consigo sacarlo yo tampoco. Lo único claro es que el Ma es por Martín. O a lo mejor ni eso😅😅 Alguien nos ilumina?
 
El fandom lunai está revolucionado por las migajas de estos píxeles


Yo no veo nada 🤣 pero lo traigo porque sé que hay varias lunai por aquí. Estoy perdidisima en esta narrativa, no sé cómo están ahora las cosas y lo que se cuece por el grupo ultramegasecreto que tienen.

1713275240417.png

Esos son Lunai como pueden ser mis vecinos del 5º


Edito que acabo de ver que he tenido la misma reacción que @GossipgirlHere yosip yerl para la ganadera sin ver tres en un burro (deja SV y vuelve al hilo prima!!❤️)
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3521284

Esos son Lunai como pueden ser mis vecinos del 5º


Edito que acabo de ver que he tenido la misma reacción que @GossipgirlHere yosip yerl para la ganadera sin ver tres en un burro (deja SV y vuelve al hilo prima!!❤️)
Son ellos porque Lucas lleva una gorra negra y Nai tiene el pelo negro y largo pero lo que yo veo es que Nai está con el brazo medio subido (como si estuviera escuchando un audio del móvil) y Lucas diría que se está riendo.
 
El fandom lunai está revolucionado por las migajas de estos píxeles


Yo no veo nada 🤣 pero lo traigo porque sé que hay varias lunai por aquí. Estoy perdidisima en esta narrativa, no sé cómo están ahora las cosas y lo que se cuece por el grupo ultramegasecreto que tienen.

Aayy qué emoción, cuánto tiempo sin shippar pixeles! desde Ot17 y Aiteda que no se veía nada igual 😁😁
(No distingo una m*ierda, yo creo que Lucas le hace un cariñito en el brazo, pero vamos, que no tengo el máster en píxeles porque no fui Aiteda)
 
Pues yo llevo toda la edición pensando que decíais de coña “Y quien es el” en lugar de “Y como es el” igual que decís lo de putas por ahí y por eso no os había dicho nada.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
591K
Back