OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
El fandom lunai está revolucionado por las migajas de estos píxeles


Yo no veo nada 🤣 pero lo traigo porque sé que hay varias lunai por aquí. Estoy perdidisima en esta narrativa, no sé cómo están ahora las cosas y lo que se cuece por el grupo ultramegasecreto que tienen.
 

Me sorprende mucho que Ruslana no diga Miamor...
Voy a matar a mi melón como siga mencionando para mal Take on me, que es de mis canciones favoritas de siempre y que me encantó oírsela a él. Qué sí, que se que lo pasó mal, que la puesta en escena no tiene perdón de dios, pero ya firmarían muchos otitos de esta y de otras ediciones que su peor actuación fuese una canción superexigente en la que clavó los altos y los bajos. Es que el tío no tiene malas actuaciones.
 
No he estado comentando mucho estos días pero me uno a la celebración de la vida moderna a la gira!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Se estaban haciendo de rogar ya con la confirmación.

Entonces los tríos definitivamente no contaban en el cómputo, que Walk like an egyptian estaba fuera de la mayoría de quinielas porque no daban las cuentas y parece que está dentro después de todo.
 
Me sorprende mucho que Ruslana no diga Miamor...
Voy a matar a mi melón como siga mencionando para mal Take on me, que es de mis canciones favoritas de siempre y que me encantó oírsela a él. Qué sí, que se que lo pasó mal, que la puesta en escena no tiene perdón de dios, pero ya firmarían muchos otitos de esta y de otras ediciones que su peor actuación fuese una canción superexigente en la que clavó los altos y los bajos. Es que el tío no tiene malas actuaciones.

A mí me sorprende también que no diga Slomo xD, pero claro.. A ver quién se atreve a decirlo muy alto.
HAY PUTAS POR AHÍ Y ZOMBIE A LA GIRA!!!!

Juanjito es que no tiene malas actuaciones y al final elige en la que más sufrió, con lo chula que es esa canción!!
 
Pris, yo os amo y nunca os criticaría nada, pero es que la mayoría decís siempre "¿Y quién es él?" y es realmente "Y cómo es él" y me pongo nerviosa 😂😂😂 (en twitter pasa igual, le han cambiado el título a la canción)
C*oño es verdad, no me voy a perdonar nunca este fallo!!! Yo cristiana de pro...y no diciendo bien el título de LA cancion de Cris...
Humor Facepalm GIF by DeAPlaneta
 
Back