OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
No he visto ni cinco minutos de ot23 , ni he seguido nada, pero por circunstancias me regalaron unas entradas y ayer vi el concierto.
Me parece que hay muy muy buenas voces pero voy a señalar dos personas que me parece que destacan por encima del resto, Juanjo y Ruslana.
Juanjo tiene un prodigio de voz y la controla a la perfección.
Ruslana me parece una artista como.la copa de un pino , es muy completa.
A ver si les va bien en un mundo tan difícil.
 
Además su primer single es una reacción pasivo-agresiva a todo lo que le dijeron Buika y Noemí...Desde el título hasta parte de la letra.
Es curioso que le hayan dejado sacar esa bomba, supongo que es justo lo que debe enganchar a parte de su fandom, pero también es lo que echa para atrás a otros.

Necesita mucha ayuda psico y un equipo de management muy especial que la ayude a filtrar experiencias desde otra visión menos destroyer. Porque esa habilidad que tiene para quemar caminos un día se le puede volver en su contra, para eso el mundo del artisteo es muy muy rápido.
Claro, yo espero que Ruslana tenga buena ayuda psicológica porque, sinceramente, creo que a su equipo le importa bien poco si Ruslana está gestionando bien sus emociones o no. Para ellos es una forma rápida de ganar pasta, y ya. Y si se quema rápido y deja de vender, pues ya saldrá otra chica mona de OT o de cualquier otro casting. Me encantaría poder confiar en la familia de Ruslana, pero creo que ellos también llevaban esperando mucho tiempo que la niña triunfase, y no sé hasta qué punto le pueden ayudar a mantenerse en el éxito cuando son ellos los que le han enseñado a gestionar así sus emociones.

Yo no pienso que es una cosa de "dejarle" sacar esa bomba. Estoy convencido de que ésa es la imagen que quieren para ella. Le han animado a sacar la canción, no le han "dejado".

Puedo entender el punto de que a los fans les guste así, pero de cara a trabajar con discográficas y de tener su propio equipo, no creo que le favorezca absolutamente nada esta actitud. Y tampoco se la ve muy resuelta ante la vida como para autopublicarse y gestionar todos los aspectos de su carrera, como por ejemplo sí veo a Paul.
Su equipo le reirá las gracias hasta que deje de vender. Igual que a tantos otros divos y divas del mundo artístico que son tan terribles como Ruslana en privado, o incluso peor.
 
Primas estoy suuuuper liada y desconectada este finde. Pero sabéis que ha pasado?😰
 
Definitivamente Twitter es muy dañino, qué pena lo que está pasando Paul y qué pena que Denna tambien tenga que aguantar según qué comentarios.
Tendrían/ tendríamos que estar disfrutando y hablando solo de música.
 
Definitivamente Twitter es muy dañino, qué pena lo que está pasando Paul y qué pena que Denna tambien tenga que aguantar según qué comentarios.
Tendrían/ tendríamos que estar disfrutando y hablando solo de música.
Prima pero sabes que es lo que ha pasado con Paul? Es que estoy perdidisima



Edito: Creo que estamos igual hemos comentado a la vez🤣
 
Prima pero sabes que es lo que ha pasado con Paul? Es que estoy perdidisima



Edito: Creo que estamos igual hemos comentado a la vez🤣
Paul solo canta 3 canciones en la gira siendo segunfo clasificado, canta menos que compañeros que han quedado muy por detrás de él y encima con base de orquesta ( un churrillo). Hay mucho malestar en el fanfom y con Tinet por una contestación fuera de tono sobre este tema. Además se comenta que Paul está disgustado y no lo está pasando bien por el desprecio ninguneo que le han hecho en la gira con el tema de las pocas canciones que tiene.
Edito: habrá pasado algo más en las últimas horas pero no lo sabemos...
 
Paul solo canta 3 canciones en la gira siendo segunfo clasificado, canta menos que compañeros que han quedado muy por detrás de él y encima con base de orquesta ( un churrillo). Hay mucho malestar en el fanfom y con Tinet por una contestación fuera de tono sobre este tema. Además se comenta que Paul está disgustado y no lo está pasando bien por el desprecio ninguneo que le han hecho en la gira con el tema de las pocas canciones que tiene.
Edito: habrá pasado algo más en las últimas horas pero no lo sabemos...
Eso y que ha recibido hate por Twitter con mensajes muy ofensivos. Si a mí me ha llegado que tengo a un montón de gente bloqueada supongo que a él tb, pq algunos de los comentarios eran citando a su propio tweet.
 
Eso y que ha recibido hate por Twitter con mensajes muy ofensivos. Si a mí me ha llegado que tengo a un montón de gente bloqueada supongo que a él tb, pq algunos de los comentarios eran citando a su propio tweet.
Pero que hate puede recibir paul? Si es un hada jaja
Es que no lo entiendo 🥲
O le están culpando por “lo que ha liado” el fandom?
 
Me acabo de meter a Twitter y a mí si que me aparece el TT de Paul en tendencias !! 👏🏼 voy tarde y nadie me ha pedido mi opinión pero que buen hashtag hubiese sido #quechuloerespaulthin como en la improvisación de Naiara que siempre suena en mi cabeza 😍😍
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-28-23-56-37-692_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2024-04-28-23-56-37-692_com.twitter.android.jpg
    177,2 KB · Visitas: 19

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
595K
Back