OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Yo estoy
Paul es el único que habla de futuros conciertos y festivales. A los demás se les ha visto entrar en estudio y esos singles me imagino que vendrán después de la gira pero no parece que tengan muchas perspectivas de momento con los directos.
La ventaja que tiene Paul es que a parte de su single tiene sus otros 3 temas pre OT, que además son bastante conocidos, así que en un festival podría cantar al menos 4 canciones.

Creo que Álvaro está confirmado en un par de festivales.
 
Muchísimas graciaaas🫶🫶🫶 Tengo muchas ganas, independientemente de las movidas con el setlist y demás cositas, yo voy a pasármelo bien y a gritar y saltar todo lo que pueda jajaja espero que ellos lo disfruten igual, al menos por las historias que suben se les ve contentos juntos.

No voy a estar en medio del concierto subiendo ni comentando nada, pero mañana os comento la experiencia!!
Buenos dias!!

Disfruta mucho, prima! Mañana te esperamos con café y galleticas ☕🍪 para que nos cuentes la experiencia! Que te vaya bonito!
 
Paul es el único que habla de futuros conciertos y festivales. A los demás se les ha visto entrar en estudio y esos singles me imagino que vendrán después de la gira pero no parece que tengan muchas perspectivas de momento con los directos.
Es que Paul ya tiene temas chulos pre OT que le dan mucho juego en caso de que tenga que cantar en algún evento/festi
En ese caso, juega con ventaja
 
Lo pongo en captura para pillar los dos tweets. Polcín, algún día nos tendrás que explicar el significado de todo esto 😅😅

Ver el archivo adjunto 3537927
Hipótesis: Pool le da la clave de su cuenta a una señora para que envíe el tweet de saludo diario de buenos días en su nombre mientras él está ocupado haciendo otras cosas.

... A esto 🤏 de que nos ponga un Piolín o un Winnie The Pooh dando los buenos días o las imágenes con la frase típica de "Bendiciones para todos".
 
Hipótesis: Pool le da la clave de su cuenta a una señora para que envíe el tweet de saludo diario de buenos días en su nombre mientras él está ocupado haciendo otras cosas.

... A esto 🤏 de que nos ponga un Piolín o un Winnie The Pooh dando los buenos días o las imágenes con la frase típica de "Bendiciones para todos".
Rockolita esto suena un poco a
1_95cd55e6e4 (1).jpg


Pásese por la palapa algún día que estamos de cotorreo por allí también !
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
594K
Back