OT 2020

Total!! Desde el principio se empezó diciendo lo de ''los trillizos'' pero yo creo que son completamente diferentes. Javy me da la sensación de ser un buenazo, que se intenta llevar bien con todos y me parece de los más humildes de la casa; Rafa es el típico graciosete que intenta que todo el mundo esté agusto y tal pero no va de ''jefe'' ni intentando que todos le sigan la corriente; Jesús..pues ya lo hemos visto xD
Pienso lo mismo que tú. A Javy lo veo mucho más centrado, y tanto Rafa como él me parecen bastante humildes. El humor de Rafa no me encanta porque no es una personalidad que pegue con la mía, ya que me puede cargar fácilmente, pero me parece buen chico aún así. Al que no trago es a Jesús..
PD: Javy solo me pone a mí?
 
Están cascando unos cuantos, en especial Ariadna y Rafa, entre otros, sobre un comentario de Jesús que le ha sentado mal a Ari, alguien sabe qué comentario ha sido?
 
Madre de Dios, no soporto a los concursantes de esta edición. Son todos una panda de hipócritas de cuidado, mucho ivo ivo pero son unos falsos. La movida ahora con Ari me ha parecido rastrero hasta decir basta cuando a la pobre la llevan criticando a las espaldas mas de una vez y ni una vez le han ido a llamar la atención a aquellos que lo ha hecho.
 
Pero como que uno ha firmado ya un concierto si están dentro de la academia?
Lo firman por ellos o que coj*nes?
 
A mí Javi cada día me gusta más ... No es mi favorito, pero lo veo un chico muy bueno, timidillo... Tiene algo que me atrae y eso que al principio no me gustó nada. Y su voz me gusta mucho, vale que sea la típica aflamencada, pero me da igual, porque a mí esas voces y ese estilo me gustan.
 

Temas Similares

  • Poll
5577 5578 5579
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back