OT 2020

Parece ser que se está liando buena o se ha liado entre Jesús Y Ariadna. Jesús ha llorado y se esra haciendo la víctima porque Ariadna le ha dicho que es un heterobasico o algo así(después de llevar toda la tarde dando el coñazo porque se han disfrazado), Jesús dice que va a arder Troya.. Esto es peor que Gran Hermano...
Edito para decir que encima Ariadna ha pedido perdón, cuando el que debe de pedir perdón es Jesús...
 
Última edición:
Pienso lo mismo que tú. A Javy lo veo mucho más centrado, y tanto Rafa como él me parecen bastante humildes. El humor de Rafa no me encanta porque no es una personalidad que pegue con la mía, ya que me puede cargar fácilmente, pero me parece buen chico aún así. Al que no trago es a Jesús..
PD: Javy solo me pone a mí?
Yo estoy enamoradísima de Javy. Y no me suele gustar ese estilo de música, pero es que me parece un amor. Bueno, y también me sirve para una noche loca la verdad, yo me hago a todo.
 
Parece ser que se está liando buena o se ha liado entre Jesús Y Ariadna. Jesús ha llorado y se esra haciendo la víctima porque Ariadna le ha dicho que es un heterobasico o algo así(después de llevar toda la tarde dando el coñazo porque se han disfrazado), Jesús dice que va a arder Troya.. Esto es peor que Gran Hermano...
Edito para decir que encima Ariadna ha pedido perdón, cuando el que debe de pedir perdón es Jesús...
Lo de Hetero básico se lo han respaldado más de un compañero y los comentarios fuera de lugar lo han escuchado varios además de admitir que les ha molestado que dijera "que asco" al verlos disfrazados pero como siempre a la hora de la verdad todos callados mientras la mala de la película Ari. Aunque tampoco me extraña, ya cuando Noemi les dio la charla del compañerismo estaban todos diciendo que hacer para arreglar la situación cuando luego por la espalda seguían riéndole las burlas de Eli hacia Ari y sudando de que Nick no pudiera dormir por las noches y ahora esto de Jesus. Sinceramente gran favor le hacen al que se vaya esta semana, así se aleja de semejante panda de tóxicos y falsos porque este año OT es a cada cual peor.

Ojalá mañana Noemí tome cartas en el asunto de alguna manera porque de verdad, una cosa es querer que exista un poco de tensión por convivencia y otra es que te dejen el programa de retrógrado con ese tipo de comentarios, no es muy buena publicidad que se diga.
 
Lo de Hetero básico se lo han respaldado más de un compañero y los comentarios fuera de lugar lo han escuchado varios además de admitir que les ha molestado que dijera "que asco" al verlos disfrazados pero como siempre a la hora de la verdad todos callados mientras la mala de la película Ari. Aunque tampoco me extraña, ya cuando Noemi les dio la charla del compañerismo estaban todos diciendo que hacer para arreglar la situación cuando luego por la espalda seguían riéndole las burlas de Eli hacia Ari y sudando de que Nick no pudiera dormir por las noches y ahora esto de Jesus. Sinceramente gran favor le hacen al que se vaya esta semana, así se aleja de semejante panda de tóxicos y falsos porque este año OT es a cada cual peor.

Ojalá mañana Noemí tome cartas en el asunto de alguna manera porque de verdad, una cosa es querer que exista un poco de tensión por convivencia y otra es que te dejen el programa de retrógrado con ese tipo de comentarios, no es muy buena publicidad que se diga.

El unico que ha salido en su ayuda, y ha dicho que a él no le había sentado bien el comentario ha sido Bruno...Todos los demás un cuadro total, estaban viendo todo el panorama y a la chica llorando y no han soltado ni una palabra
 
¿Cómo es posible que este chico maquillado por Ari para pasar un momento divertido esté más guapo que cuando maquillan a cualquiera de sus compañeras en las galas?? SOS estilistas de TVE Ver el archivo adjunto 1302861

El chico de por si es guapo de coj*nes sin maquillar. Con poquita cosa que le eches.. se sube.

Que ha pasado?
Edito porque ya he leído en twitter lo que ha pasado!!

Que ha pasado exactamente??? Porque yo he visto un cacho de directo donde Ari le decía a Rafa que suscribia la opinión de Bruno de que algún comentario que ha hecho Jesus (que no se cual es) se podía malinterpretar. Supongo que es por el estar vestidos de mujeres?
No sé, a mi me parece que la chica en la charla que ha tenido con Rafa ha tenido mucha cabeza, porque parecía todo el rato que Rafa como que quería echarle la culpa de algún comentario y ella ha dicho que ni siquiera había dicho nada.

Si alguien me puede confirmar el comentario que ha hecho Jesus y lo que ha hecho y dicho este despues a Ari.

Creo que esta semana no solo van a echar a gente con mucho talento, porque indudablemente tanto Nick como Ari lo tienen, pero también a personas con buen fondo y buenos valores.
Ojalá echasen a Jesus o Eli...
 
Queda claro que lo menos importante de esta edición son las canciones, el aprendizaje y las galas. Todo está saliendo como Tinet y Noemí planeaban
Realmente no sé hasta que punto les puede beneficiar. Una cosa es que tenga alguna pequeña diferencia sobre convivencia, algo que es lógico porque son 16 desconocidos viviendo de la noche a la mañana encerrados en la misma casa, y otra es que un concursante ande por el programa con comentarios tan retrógrados que al final te dejan el programa por la altura del betún y echan por la borda toda la imagen que existia de OT de las dos ediciones anteriores, que tuvieron sus cosas pero al menos en estos temas eran mucho mas abiertos y los visibilizaban de manera muy positiva. Me parecería una cagada que Noemí no les diera un toque de atención si ya lo hizo con Eli y en comparación sus gestos solo eran feos para gente dentro de la academia, lo de Jesús afecta a mas de 16 personas, no es coger una guitarra sin permiso o criticar a un compañero a las espaldas, es burlarte de un hombre por maquillarse y decir "que asco"
 
El chico de por si es guapo de coj*nes sin maquillar. Con poquita cosa que le eches.. se sube.



Que ha pasado exactamente??? Porque yo he visto un cacho de directo donde Ari le decía a Rafa que suscribia la opinión de Bruno de que algún comentario que ha hecho Jesus (que no se cual es) se podía malinterpretar. Supongo que es por el estar vestidos de mujeres?
No sé, a mi me parece que la chica en la charla que ha tenido con Rafa ha tenido mucha cabeza, porque parecía todo el rato que Rafa como que quería echarle la culpa de algún comentario y ella ha dicho que ni siquiera había dicho nada.

Si alguien me puede confirmar el comentario que ha hecho Jesus y lo que ha hecho y dicho este despues a Ari.

Creo que esta semana no solo van a echar a gente con mucho talento, porque indudablemente tanto Nick como Ari lo tienen, pero también a personas con buen fondo y buenos valores.
Ojalá echasen a Jesus o Eli...

Cuando ha visto Jesús a Rafa vestido así y maquillado ha soltado un 'Qué asco', luego ha dicho que si era en la casa el único macho, ha tarareado el pluma, pluma gay...Que seguramente lo decía en broma, pero en un concurso así tampoco puedes decir eso. Bruno ha dicho algo tipo 'Me parece mal el comentario de qué asco que ha soltado Jesús' y Ari le ha dicho que tenía razón, que fuera se podría haber visto mal. Jesús ha oído eso de lejos y se ha puesto tenso y se ha ido a quejarse a Rafa.

Luego Ari ha ido a hablar con Jesús, y este se ha ido. Ha ido Rafa a hablar con ella,y a mi parecer, todo lo que ella le ha dicho tenía mucha coherencia. Luego se ha sentido mal, se ha puesto a llorar y Anaju y Anne se han acercado a ella, y medio le han dicho que tenía que volver a intentar hablar con él.

Vamos, que el ''amo'' de la casa se ha enfadado y encima tienen que ir detrás suyo por decirle las cosas tal y como son
 
El unico que ha salido en su ayuda, y ha dicho que a él no le había sentado bien el comentario ha sido Bruno...Todos los demás un cuadro total, estaban viendo todo el panorama y a la chica llorando y no han soltado ni una palabra
Esa imagen de ella llorando y los cuatro al lado sin hacer nada hasta un rato después me parece de las cosas mas cerdas que he visto en mi vida y Bruno lógico que salga en su defensa, le estaban echando la culpa del comentario que había dicho él cuando ella solo lo ha respaldado. Pero vamos que lo de sentarle mal el "que asco" lo han dicho los tres, otra cosa es que ahora vayan reculando para que el niñito no vaya a por ellos cuando Ari se vaya de la academia.
 
Esa imagen de ella llorando y los cuatro al lado sin hacer nada hasta un rato después me parece de las cosas mas cerdas que he visto en mi vida y Bruno lógico que salga en su defensa, le estaban echando la culpa del comentario que había dicho él cuando ella solo lo ha respaldado. Pero vamos que lo de sentarle mal el "que asco" lo han dicho los tres, otra cosa es que ahora vayan reculando para que el niñito no vaya a por ellos cuando Ari se vaya de la academia.

Totalmente! para quien no lo haya visto, en la misma sala estaban Anne, Flavio, Sam y Gerard, Yo pensaba que Sam o Anne saldrían en su defensa o que dirían algo, pero no xD me hubiera gustado que estuviese Maialen ahí, por lo que he visto los últimos dias es una chica bastante coherente
 

Temas Similares

  • Poll
5650 5651 5652
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back