OT 2020

Jesús cuando Noemí le dé el broncOT: "zi yo no esho naa zi yo estoy tor dia de cashondeo lo que paza es que no pillan mis bromaa pero zon ello los que van diciendo de mi a mis esparda y yo no menfado pero me da corahe porque yo lo que no aguanto e la farzeda zabe pero vamo que yo zoi feminista nove que tengo una madre y una hermana"
por si alguien está dispuesto a ofenderse, soy andaluza y tengo acento
 
Joder, se quejaban de los de 2018 que eran unos quedabien (o sobreactuados según Eli) pero vamos... se han lucido con el casting eligiendo a esta y al niño Jesúh. ¿Cómo pretenden tener un público que les apoye con esa mierda de comentarios y acciones? Si por lo menos tuvieran unas voces de escándalo y pudieras decir eso de "hay que separar la persona y la obra", pero es que ni eso, son del montón, sin más.

Pd. Vaya truño de pase, en general.
 
En estas últimas 2 ediciones, hay algún concursante al que hayan abucheado en las galas?
 
He estado viendo estos días vídeos de la edición del 2017 pq los ponen por twitter los que son del día que toque. La verdad es que se complementaban mejor. Eran por lo menos muchísimo más respetuosos. Y hacían gracia sobre todo Amaia y Aitana.
Y sí, una cosa es alguna bronca o algún comentario desafortunado que se comente y otra esto es que es todos los días, menudo ejemplo a la genre que está terminando de definirse como persona ver a estos...

Yo quiero salseo musical. Verles versionando canciones que ya he escuchado o si no así descubrir nueva música. Pero no cantan casi na de fuera y las suyas no me suelen gustar.

No sé qué leches le pasa a Sam con Nick que dice hoy "vaya cuadro de persona" a Flavio por lo bajini y el otro seguro pongo la mano en el fuego que por como ha dicho lo de "déjale que está desfogando" de falso si no fuera tan consciente de las cámaras que le hubiera dado la razón.


El más gracioso hasta la fecha para mí es Gerard y después Javy. Me gustan las bromas que hacen.
 
después nos quejamos de ellos y tú escribiendo eso con las z y mal escrito tampoco lo estás haciendo bien. Es de Barbate no de Valladolid, a ver cómo quieres que hable...
Al final del mensaje he dejado una nota porque sabía que alguien me iba a venir con esto. He escrito como habla (es decir, fonéticamente, no "mal escrito" porque no he cometido ninguna falta de ortografía a propósito) y en ningún momento he dicho que hable mal o incorrectamente porque no lo pienso. Besos.
 
Bueno bueno, llevo 3 horas leyendo el hilo y, después de mirar todos los comentarios, ahí van mis opiniones así un poco vagas de estos días de ver el programa 24h. Voy pìllando sitio que llevaba días que solo veía cosas por twitter pero no podía hablarle a nadie de OT y estaba empezando a corromperme el alma. Empecemos:

Jesús va muy de creído y que seva a encontrar con un montón de fama cuando salga y lleva cuatro días mal contados ahí dentro, se aferra a Eli porque se rien las gracias mutuamente y en cuanto sepa que no tiene instagram por abusón se le van a bajar un poco los humitos. Es un heterobásico de manual con machistadas sueltas todo el día al que no le metes una hostia porque hay cámaras pero que te dan ganas de plantearte como puedes compartir mesa con él.

Eli en resumen me parece la típica chica con problemas internos que no sabe como lidiar con ellos y tampoco sabe ligar con otras chica, que si que yo también he pasado por eso, pero no me comportaba como una neandertal unga unga rozandome con mis amigas o siendo una borde y maleducada siguiendo el típico cliché horrible de los niños pqueños de "si te pega es que le gustas"· Si tienen un psicólogo en la academia, que aproveche y empiece a ir, porque lo suyo es ira contenida que saca en forma de faltas de respeto y como un día se cabree mucho o se le crucen los cables, eso acabará mal. Lo digo por experiencia. Tal y como ha dicho alguna prima por ahí, no sabe socializar y es totalmente lícito, nadie nace sabiendo hacerlo, pero joder, que aprenda acomportarse y tener educación por lo menos. Que también he visto otro comentario sobre que hay que ejemplificar todos los tipos de persona en el programa, que personas así hay en la calle. Ya, si ya lo sé, pero qué menos que si las metes en un programa no permitas que traten mal a los demás y si pueedn aprender a comportarse además de a cantar, pues mejor. Vamos, que me parece una acosadora a nivel "si esto lo hiciera un tío hetero, cantaría otro gallo".

Sobre Eva en un pequeño video de twitter que he visto por ahí en el hilo de un ensayo de gala que le aparta el micro de la boca a Nick yo creo que lo hacía porque se había equivocado de mano pero que no la defiendo, me ha parecido feísimo.

Nick pues que me lo como, lo veo muy buen niño que intenta hacer lo mejor que puede en las conciciones que ha vivido toda su vida y tirar adelante siendo la mejor versión de si mismo. No tardó nada en entender que quizá el problema era suyo a la hora de relacionarse y se esforzó en ello mientras que otras personas cofcofElicofcof se quitan problemas de encima absolutamente todo el rato. Mis respetos a nick.

Y por lo demás, pues nada reseñable, solo que me caso con Maialen y Bruno, me parecen super cuquis y buena gente. El resto ya veré... Pero lo que si me he dado cuenta es el egoismo y la mala sangre que tiene mucha gente. Los cuchillos vuelan y ya lo dijo Martí, razón no le falta. Yo como Eli o Jesús no se vayan pronto (o los dos) no voy a ver más el 24h porque me causan repulsión, me da mucho asco muchas cosas que dicen o hacen...
 
Yo me estoy planteando dejar de verlo... Hay tan mal rollo ahí dentro que me pone de muy mala leche. Las "bromas" de Eli y Jesús se podrían entender cómo "bromas sin gracia" de gente muy ignorante "que no sabe socializar" si no vinieran acompañadas de comentarios y actitudes para hundir o reírse de Ari. No es que "no comprendan su humor", es que burlarse así de un compañero es lo que indica el mal fondo de este par.

De este grupo solo se me salvan por carácter Maialen, Bruno, Nick y Ari (aunque esta última no me acaba de caer bien, demasiado intensa para mí, pero se le ve que tiene buen fondo).

El resto? Pues no tengo cosas concretas a favor o en contra de ellos, pero mi opinión general es que tienen "algo" que no me gusta. No sé si es por el mal rollo general, pero me da que se les ha subido a todos mucho eso de ser un triunfito, como si tuvieran la vida resuelta.

Más de uno se llevará una sorpresa al salir...
 

Temas Similares

  • Poll
5680 5681 5682
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back