OT 2020

Me he pasado por twiter y veo que muchos no dan ni golpe. La gente decepcionada porque no les han echado bronca y yo que creo que a gestmusic le da igual . Este año quieren un programa con tres meses de audiencia , y la parte reality genera más audiencia que la gente que ve el programa por la evolución musical de los concursantes. Tres meses , generan ingresos y se acabó , nada de giras , discos etc.
 
Una chincheta y el sufijo -ivo por lo de "ivo, ivo, ivo, abrazo colectivo". Lo de la chincheta también han explicado por qué es pero encontré la historia algo confusa y ahora no la recuerdo. Igual alguien sabe explicarte mejor.

Como ha ido saliendo la imagen de ellos para que nadie pudiese engañarles diciendo que les llamaban del programa estos les decían la palabra clave "chincheta".

A mí también me pasó eso de no entenderlo bien porque se explicaron un poco mal pero esto es lo más lógico pq dijeron "cuando era el siguiente casting nos decían chincheta" o algo así.
 
Lleva una semana y ya dice de pausa jajaja como para estar los cinco meses que estuvieron en ot1 mas la locura al salir,y luego hay quien dice tontadas si se ponen malos algun dia artistas que llevan muchos años haciendo de todo.Por cierto James ha suspendido el concierto de hoy

este trillizo, está como Noelia el año pasado cuando hablaba del “concierto en el Bernabéu“
 
Poj claro que vas a hacer una pausa cuando salgas, iluminado, si no os está viendo ni Dios!! Te irás derechito a tu casa, ni entrevistas, ni conciertos, ni ná de ná.

Y a lo mejor, antes de lo que te piensas, porque no me extrañaría que acortaran el programa por baja audiencia.

entonces culparán a Nina por gafe, cuando regresó a OT8 , lo cancelaron por baja audiencia
 
Siempre me he preguntado por qué en ninguna edición de OT (o igual hubo alguna pero no me acuerdo porque no soy tan fan) apuestan por la música en directo en las galas en lugar de una pista. Creo que los aspirantes se crecerían más y daría menos la sensación de karaoke.

El pase de micros...un cuadro. Nominados Eli, Rafa, Samantha y el último a no ser que lo mejoren mucho uno de los del dúo Flavio/Eva. Mira que Flavio me gusta pero esta semana le veo cero concentrado y no tiene conexión con la canción ni con su compañera.

porque ese es el negocio del Tizas
 
Rafa llamando heterobásico a Jesús ole. Es que me va reafirmando que las bromas que hace Rafa como lo de la plancha son bromas de humor negro pero al oír comentarios en serio malos de Jesús bien que lo ha dicho.

Es que Jesús pasa como con Eli no parece que bromean cuando dicen cosas pero Rafa sí le veo que va de más cachondeo.
 

Temas Similares

  • Poll
5559 5560 5561
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back