OT 2020

En otro orden de cosas ya se ha comentado pero me sigue pareciendo indignante que suban ese vídeo del cambio de Eli habiendo hecho ayer todas esas cosas a Anne o la mirada lasciva cuando iba a hacer la broma de dar por detrás a Anaju? Creo que fue....

Como se atrevan a decirle a la cara que ha cambiado de actitud me voy a tirar de los pelos.
 
Rafa llamando heterobásico a Jesús ole. Es que me va reafirmando que las bromas que hace Rafa como lo de la plancha son bromas de humor negro pero al oír comentarios en serio malos de Jesús bien que lo ha dicho.

Es que Jesús pasa como con Eli no parece que bromean cuando dicen cosas pero Rafa sí le veo que va de más cachondeo.

Total!! Desde el principio se empezó diciendo lo de ''los trillizos'' pero yo creo que son completamente diferentes. Javy me da la sensación de ser un buenazo, que se intenta llevar bien con todos y me parece de los más humildes de la casa; Rafa es el típico graciosete que intenta que todo el mundo esté agusto y tal pero no va de ''jefe'' ni intentando que todos le sigan la corriente; Jesús..pues ya lo hemos visto xD
 
No se si lo habéis comentado ya pero no veo clara la puesta en escena de Anne y Maialen.. creéis que le daran una vuelta o es definitivo?
 
Jesus haciéndose el macho gracioso porque se han disfrazado de mujeres... Que asco me da..
Lo bueno es la foto de él disfrazado que hay por ahí...
 
No se si lo habéis comentado ya pero no veo clara la puesta en escena de Anne y Maialen.. creéis que le daran una vuelta o es definitivo?
Se lo comentaron Manu, Noe y Mamen en el pase de micros, que no les gustaba eso, que iban a probar a hacerlo las dos de pie porque además Maialen dijo que ella tocaba de pie siempre y Mamen le dijo que mejor porque estaba agachada y no sonaba tan bien.
 
Bruno ha compuesto una canción que me ha molado un montón, me gusta mucho ese chico y como compositor le veo futuro. Pero creo que el programa le está dando muy poca visibilidad y lo tienen como olvidado
 

Temas Similares

  • Poll
5456 5457 5458
Respuestas
65K
Visitas
2M
Back