OS QUIERO MUCHO PRIMAS!!!!

Debido a la muerte de Candela Paz, que nos impactó a muchas, de todas partes del mundo, era una mujer extraordinaria, Super Cotilla creo este ícono. Te lo copio, es el #277 en el hilo de Candela en este mismo foro. No sé como traerlo. A mí en lo personal, me gustó, porque a pesar de no conocerla personalmente, es una forma de mandarle nuestro cariño.

saludos!


Pido un corazón y un Te quiero mucho prim@ en el ultimo mensaje de la bella Candela en este foro. Estoy segura de que ella nos ve a ratos, porque ella quería muchoooooo este foro. :) Te recuerdo a diario prima, siempre siempre siempre te leía, eres, en presente, un gran referente. Que te quiten lo bailao preciosa. No es morbo, es amor. Anda, dejanos por ahi algun garabato, yo pienso salir por las noches y escribir los mios. :D Te queremos mucho y has vivido lo que no viviremos nosotr@s en tres vidas. Un corazon y un te quiero mucho prim@con una sonrisa muy grande, para ti, porque si y porque también. Espéranos con buenas piedricas pa canibalear. Nadie ha tenido 11 mil mensajes y mas de 9 mil likes...casi uno por mensaje. :) Estarás presente entre nosotros mil veces al día, cada vez que un cotilla pinche en el corazoncito estará susurrando Candelaaaa.

Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

  • clear.png
    Te quiero mucho prim@ x 18
  • clear.png
    Me Gusta x 6
  • clear.png
    No me gusta x 1
  • Listado
Última edición: Miércoles a las 22:22
@Cotilleando
Admin@Cotilleando.com

Me gustaría agregar que la idea del ícono del corazón es de nuestra muy querida y veterana forera @Cleopatra2008, quien, en honor a nuestra inolvidable prima @candela paz, se lo solicitó a @SuperCotilla, quien con toda generosidad lo creó.
Muchas gracias a las dos y a las demás cotillas por estar aquí.
 
A mi Candela me causa gran respeto y admiración. A su lado cualquiera es una simple mujer.
Que crack y que capulla. Debe estar mirándonos a todas desde allá, y dando lecciones a San Pedro por el atasco en la puerta.
Cuando yo muera, quiero que Candela mande a descansar al portero, y me enganche del brazo para enseñarme todo aquello.
 
Back