OS QUIERO MUCHO PRIMAS!!!!

@ O'Hara a quien descubrí en el homenaje a Candela Paz, una "histórica", no hemos tenido intercambio, ojalá que suceda en el futuro. Te adivino una Lady con todas las letras, formada de buenas fibras, simpática y con temple.
Gracias por acompañarme en estos mis pequeños homenajes a algunas personas a quienes aprecio de verdad, respeto y con quienes me encanta encontrarme diariamente.
A tí, que sin conocerme me acompañas.
Un abrazo Guapa!
 
@ O'Hara a quien descubrí en el homenaje a Candela Paz, una "histórica", no hemos tenido intercambio, ojalá que suceda en el futuro. Te adivino una Lady con todas las letras, formada de buenas fibras, simpática y con temple.
Gracias por acompañarme en estos mis pequeños homenajes a algunas personas a quienes aprecio de verdad, respeto y con quienes me encanta encontrarme diariamente.
A tí, que sin conocerme me acompañas.
Un abrazo Guapa!

:cry: te quiero mucho, prima
 
Saludar a @franfei y agradecerle todo lo que a su lado he aprendido, y aún continúo haciendo.
Un placer querido Amigo compartir palabras, teorías, información, recuerdos y sentires.
A tu lado, ya lo sabes, con el enorme orgullo de saberte honesto y buena gente.
Muchas gracias @Coti7495 , no sabia que existiese este hilo, y lo del boton me parece buena idea, a ver si tod@s nos queremos un poco mas. Aprovecho para felicitar a Super Cotilla por esta idea, y aprovecho para enviaros una abrazo fuerte a tod@s.-
 
Recojo el guante @Miss Guerlain y me uno a tu propuesta de decirnos en vida cuánto nos apreciamos.
Primero a tí compatriota y propulsora de esta magnífica idea de expresión mutua.
Decirte que me gusta tu estilo, te leo, vas participando más.
Aparte de compartir patria y otras cosas, compartimos valores y sentimientos.
Y carácter, jajaja.
Pero por sobre todas las cosas: autenticidad.
Te deseo la mejor de las suertes. Te extiendo mi mano desinteresada, con la única intención de que el tiro salga para el lado de la justicia.
Quedo a tu disposición mi Amiga!
Estimada @Coti7495 enorme el honor de recibir tus palabras y sentimientos. Gracias por eso amiga, puedo llamarte así? No fue mi idea, Trepizia abrió el hilo y ya sabes... las ideas van tomando forma y terminan por suerte en esta maravilla.
Cuánta generosidad en tus palabras compatriota, un orgullo serlo.
Decirte que también te leo y aunque no te lo haya dicho: soy tu admiradora. Dueña de un estilo único. Se te ve de buena cepa. Un placer compartir valores y sentimientos, además de caracteres, que los tenemos ambas. Pero sólo permitiéndoles aflorar ante situaciones bajas y nunca perdiendo la elegancia cuando corresponde.
Mi mano queda tendida para vos.
Un abrazo y toda mi emoción y agradecimiento por este detalle encantador de tu parte.
 
@O'Hara ya sabes de mi afecto por tí, pero quiero expresártelo públicamente Amiga.
Hace poco nos conocemos pero hemos estrechado lazos fuertes. No resulta difícil quererte. Estas entre mis personas queridas. Un fuerte abrazo mi querida amiga!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
290
Back