OS QUIERO MUCHO PRIMAS!!!!

Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.435
Calificaciones
13.437
Pues eso, que me meo de risa con el nuevo botón, ¿a quién se le ha ocurrido llamarlo así? porque la primera vez que lo ví, creía que iba a significar un "me encanta" o similar, y cuando lo ví me partí la caja, pues eso, que os quiero mucho prim@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero ansiosa los futuros nuevos botones, a saber qué inventan¡¡¡¡¡

Buen finde a toda la familia cotilla

 
Debido a la muerte de Candela Paz, que nos impactó a muchas, de todas partes del mundo, era una mujer extraordinaria, Super Cotilla creo este ícono. Te lo copio, es el #277 en el hilo de Candela en este mismo foro. No sé como traerlo. A mí en lo personal, me gustó, porque a pesar de no conocerla personalmente, es una forma de mandarle nuestro cariño.

saludos!


Pido un corazón y un Te quiero mucho prim@ en el ultimo mensaje de la bella Candela en este foro. Estoy segura de que ella nos ve a ratos, porque ella quería muchoooooo este foro. :) Te recuerdo a diario prima, siempre siempre siempre te leía, eres, en presente, un gran referente. Que te quiten lo bailao preciosa. No es morbo, es amor. Anda, dejanos por ahi algun garabato, yo pienso salir por las noches y escribir los mios. :D Te queremos mucho y has vivido lo que no viviremos nosotr@s en tres vidas. Un corazon y un te quiero mucho prim@con una sonrisa muy grande, para ti, porque si y porque también. Espéranos con buenas piedricas pa canibalear. Nadie ha tenido 11 mil mensajes y mas de 9 mil likes...casi uno por mensaje. :) Estarás presente entre nosotros mil veces al día, cada vez que un cotilla pinche en el corazoncito estará susurrando Candelaaaa.

Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

  • clear.png
    Te quiero mucho prim@ x 18
  • clear.png
    Me Gusta x 6
  • clear.png
    No me gusta x 1
  • Listado

Última edición: Miércoles a las 22:22
@Cotilleando
Admin@Cotilleando.com
 
Por qué no verlo como una forma de decirnos en vida lo que luego de la muerte nos desesperamos por hacerle saber a quien ha partido?
Las muerte de Candela Paz nos ha conmovido mucho a tod@s.
Quienes la conocieron en la distancia corta y en la initmidad de una amistad y quienes la conocimos a través de sus aportes, sin intimar.
 
Yo también os quiero primas , me lo paso muy , es relajante . alguna vez puedo enfadarme , pero es pasajero . Bueno lo dicho : Os quiero prim@s , por lo simpáticas y salerosas que sois . Un abrazo y un beso .
Una ave que se poso en septiembre del 2016 , aquí .
 
Debido a la muerte de Candela Paz, que nos impactó a muchas, de todas partes del mundo, era una mujer extraordinaria, Super Cotilla creo este ícono. Te lo copio, es el #277 en el hilo de Candela en este mismo foro. No sé como traerlo. A mí en lo personal, me gustó, porque a pesar de no conocerla personalmente, es una forma de mandarle nuestro cariño.

saludos!


Pido un corazón y un Te quiero mucho prim@ en el ultimo mensaje de la bella Candela en este foro. Estoy segura de que ella nos ve a ratos, porque ella quería muchoooooo este foro. :) Te recuerdo a diario prima, siempre siempre siempre te leía, eres, en presente, un gran referente. Que te quiten lo bailao preciosa. No es morbo, es amor. Anda, dejanos por ahi algun garabato, yo pienso salir por las noches y escribir los mios. :D Te queremos mucho y has vivido lo que no viviremos nosotr@s en tres vidas. Un corazon y un te quiero mucho prim@con una sonrisa muy grande, para ti, porque si y porque también. Espéranos con buenas piedricas pa canibalear. Nadie ha tenido 11 mil mensajes y mas de 9 mil likes...casi uno por mensaje. :) Estarás presente entre nosotros mil veces al día, cada vez que un cotilla pinche en el corazoncito estará susurrando Candelaaaa.

Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

  • clear.png
    Te quiero mucho prim@ x 18
  • clear.png
    Me Gusta x 6
  • clear.png
    No me gusta x 1
  • Listado
Última edición: Miércoles a las 22:22
@Cotilleando
Admin@Cotilleando.com


Qué bonito, no tenía ni idea!!!
 
Yo también os quiero primas , me lo paso muy , es relajante . alguna vez puedo enfadarme , pero es pasajero . Bueno lo dicho : Os quiero prim@s , por lo simpáticas y salerosas que sois . Un abrazo y un beso .
Una ave que se poso en septiembre del 2016 , aquí .
Que todos nos enfadamos alguna vez, pero lo importante es ser buena gente y pasarla bien en buena compañía. Y eso sois para mí Prim@s: una excelente compañía con la cual aprendo, me divierto, juego y sobre todo, establezco lazos encantadores.
Saludos de esta alma que se posó en octubre de 2017.
 
Última edición:
Pues eso, que me meo de risa con el nuevo botón, ¿a quién se le ha ocurrido llamarlo así? porque la primera vez que lo ví, creía que iba a significar un "me encanta" o similar, y cuando lo ví me partí la caja, pues eso, que os quiero mucho prim@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero ansiosa los futuros nuevos botones, a saber qué inventan¡¡¡¡¡

Buen finde a toda la familia cotilla


Trepizia sos encantadora, con tu desenfado, tu irreverencia, pero siempre con unos principios y valores increíbles.
Saludos Prima!
 
Que todos nos enfadamos alguna vez, pero lo importante es ser buena gente y pasarla bien en buena compañía. Y eso sois para mí Prim@s: una excelente compañía con la cual aprendo, me divierto, juego y sobre todo, establezco lazos encantadores.
Saludos de esta ave que se posó en octubre de 2017.

Exacto! Nos enfadamos con la familia de carne y hueso y amigos reales y no nos vamos a picar aquí, pero al final lo que vale son las risas y buenos ratos!
 
Por qué no verlo como una forma de decirnos en vida lo que luego de la muerte nos desesperamos por hacerle saber a quien ha partido?
Las muerte de Candela Paz nos ha conmovido mucho a tod@s.
Quienes la conocieron en la distancia corta y en la initmidad de una amistad y quienes la conocimos a través de sus aportes, sin intimar.
Recojo el guante @Miss Guerlain y me uno a tu propuesta de decirnos en vida cuánto nos apreciamos.
Primero a tí compatriota y propulsora de esta magnífica idea de expresión mutua.
Decirte que me gusta tu estilo, te leo, vas participando más.
Aparte de compartir patria y otras cosas, compartimos valores y sentimientos.
Y carácter, jajaja.
Pero por sobre todas las cosas: autenticidad.
Te deseo la mejor de las suertes. Te extiendo mi mano desinteresada, con la única intención de que el tiro salga para el lado de la justicia.
Quedo a tu disposición mi Amiga!
 
Última edición:
Saludar a @franfei y agradecerle todo lo que a su lado he aprendido, y aún continúo haciendo.
Un placer querido Amigo compartir palabras, teorías, información, recuerdos y sentires.
A tu lado, ya lo sabes, con el enorme orgullo de saberte honesto y buena gente.
 
Back