¿Os importa la profesión de vuestro ligue/pareja?

Pues no es lo mismo exactamente, prima. La atracción es una combinación que resulta de profundos procesos psicológicos pero... también evolutivos! Si te atrae un chico alto es porque tu naturaleza primitiva dice "chico alto, bueno para reproducirse, mejor supervivencia" (aunque tú ni siquiera quieras tener hijos, pero forma parte de nuestro ADN). Por eso en parte, sentirse o no atraído por el físico de una persona es una cuestión que se sale más de nuestra capacidad para procesar las cosas de manera lógica.

En cambio rechazar a alguien porque te parece que un celador no tiene la ambición de un médico es un prejuicio ante todo. Sinceramente, si es cierto eso de que chicas rechazan a chicos por ser "administrativos" me da una pena... luego se harán llamar feministas.
a parte que tiene de malo ser administrativo? No es un trabajo bien pagado desde mi punto de vista porque es muy cansado mentalmente pero tiene salidas.

Vacas flacas siempre va haber, si yo me independizo con un chico ek cual independizados ha perdido el trabajo pasa igual que si la que lo pierde soy yo.

Eso es una pareja y no solo gastar y gastar. Una pareja no es vamonos de viaje cada vez wue nos de la gana porque tenemos mucha pasta.
El dia que alguno de los dos flojee a ver si es vd que tu pareja sigue contigo. Viendo algunos comentarios tengo claro que no.
 
Por eso mismo, las desigualdades acaban trayendo problemas, yo misma no me voy a ir con un millonetis porque la relación estaría muy desequilibrada, ni tampoco me iría con un chico que esté cobrando 600 euros, sinceramente. Creo que es esencial que haya similitud en muchos temas..
Nunca digas de este agua no bebere. Que iguak el de 600 euros te trata como una reina y el que cobra 2000 te tiene abandonada gracias a ese trabajo que tiene
 
Nunca digas de este agua no bebere. Que iguak el de 600 euros te trata como una reina y el que cobra 2000 te tiene abandonada gracias a ese trabajo que tiene
Ya he dicho que una pareja son mil cosas , si le tiene abandonada como tú dices claro que no seria mi pareja , estamos hablando de otro tema , que son las profesiones .... Centrate ..
 
Ya he dicho que una pareja son mil cosas , si le tiene abandonada como tú dices claro que no seria mi pareja , estamos hablando de otro tema , que son las profesiones .... Centrate ..
Perdona la primera que tiene que centrarse eres tu entonces que has mencionado un sueldo.
Has dicho que no te irias con uno por cobrar 600 euros.
600beuros lo puede cobrar una persona que trabaje a media jornada de enfermero en un hospital publico. Vamos poco mas de 600. Y es enfermero. Eso tiene mas poderio que un carnicero ?
Y como hablamos de profesiones te digo que igual el medico solo se centra en subtrabajo y de ti pasa.
 
Perdona la primera que tiene que centrarse eres tu entonces que has mencionado un sueldo.

600beuros lo puede cobrar una persona que trabaje a media jornada de enfermero en un hospital publico. Vamos poco mas de 600. Y es enfermero. Eso tiene mas poderio que un carnicero ?
Y como hablamos de profesiones te digo que igual el medico solo se centra en subtrabajo y de ti pasa.
Pues eso he dicho en mi primer mensaje.... Que valoraré todo , también si viaja mucho y no tiene tiempo para la familia. No lo has leído, verdad ? .
 
Perdona la primera que tiene que centrarse eres tu entonces que has mencionado un sueldo.
Has dicho que no te irias con uno por cobrar 600 euros.
600beuros lo puede cobrar una persona que trabaje a media jornada de enfermero en un hospital publico. Vamos poco mas de 600. Y es enfermero. Eso tiene mas poderio que un carnicero ?
Y como hablamos de profesiones te digo que igual el medico solo se centra en subtrabajo y de ti pasa.
O que el de 600 esté todo el día en el parque fumando porros porque solo trabaja a media jornada , que opciones hay muchas , ves más probable que el que gane pasta tendrá desatendida a su mujer , eso lo hace un tío que cobra 5000 o 500 , mira , déjalo , es imposible. La razón para ti !! ?
 
O que el de 600 esté todo el día en el parque fumando porros porque solo trabaja a media jornada , que opciones hay muchas , ves más probable que el que gane pasta tendrá desatendida a su mujer , eso lo hace un tío que cobra 5000 o 500 , mira , déjalo , es imposible. La razón para ti !! ?
Mmm claro si nos ponemos en todos los suouestos podemos sacar aqui para nunca acabar.

Por lo general un medico tiene menos tiempo que un oficinista. No se.
Por ganar 600 euros y trabajar menos su tiempo libre lo tiene que pasar fumando porros?
Como dije antes. Si tu no estarias con uno que gane 600 te interesa su sueldo. No su profesion. De que te vale que sea medico si es interino y gana poco?
 
Mmm claro si nos ponemos en todos los suouestos podemos sacar aqui para nunca acabar.

Por lo general un medico tiene menos tiempo que un oficinista. No se.
Por ganar 600 euros y trabajar menos su tiempo libre lo tiene que pasar fumando porros?
Por eso dije que tampoco quería un tío que estuviese todo el día trabajando o de viaje para aquí para allá y que no tuviese tiempo , y el salario también es importante , porque no me pienso comprar un piso con alguien que no va a poder poner dinero, para mí más claro agua,,, ademas que la idea de que por tener más trabajo me va a dejar desatendida no sé de dónde la sacas , por eso te dije lo del otro fumando porros... Porque por poder , puede ser todo.. pero a partir de una edad busco solvencia económica es así
 
Pero aquí planteas algo distinto, algo meramente económico. La prima del hilo habla de profesiones, no tanto sueldos, o eso le entendí yo:

"pero de primeras me tira mucho más un médico que un barrendero. No solo por la profesión en sí ni mucho menos por lo que ingrese al mes, sino por que ha tenido ambición por llegar a donde ha llegado y se ha esforzado en formarse igual que lo he hecho yo"

En el mensaje describes situaciones en las que no había ingresos o estaban muy mermados. Entiendo entonces que prefieres al funcionario administrativo antes que al doctor que va de beca en beca.
Yo me he referido más al tema ambición y no económico si. Porque como ha dicho @CARLODA94 cuando si tú estás apostando por la formación y por llegar a lo mas alto y la otra persona se conforma con lo que le den porque textualmente "no le gusta estudiar" pues hay un desequilibrio claramente.
Imagino que seria porque antes de mi hubo alguna qur si le daria importancia.
A la prima que creo el hilo la entiendo y no. Igual el barrendero es barrendero porque no pudo estudiar una carrera por cuestiones familiares, economicas etc, no por eso es una persona con menos ambiciones
No te discuto que haya gente que no se ha formado por cuestiones de dinero/familiares, pero también he visto con mis propios ojitos a gente decir que estudiar no sirve pa na "pa que voy a estudiar si se acaban en el McDonald's igual" o gente que dice que no ha estudiando por dinero pero que en cuanto tienen dinero se compran un Cupra (coche que vale 40.000€). Pues lo siento, pero si realmente tuviese interés y ambición en llegar lejos laboralmente ese dinero lo invertiría en formarse no en un coche. Que es respetable totalmente, pero simplemente no va con mi estilo de vida. Muchas veces es no poder y otras no querer. Os aseguro que yo no vengo de una familia de dinero ni nada de eso.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back