Os ha cambiado la personalidad durante la pandemia?

Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
1.012
Calificaciones
3.018
Desde 2020 hasta hoy en día habéis notado que debido a los confinamientos nos las protocolos os ha dado un cambio a la personalidad? Ya sea porque habéis reflexionado debido a esta experiencia o por otro motivo.
 
La pandemia ha sido una experiencia vital para todos.

Para algunos sus miedos salieron a flote, otros aprendieron a trascenderlos y otros siguen viviendo en piloto automático.

En que grupo estás tú?
 
Yo me encuentro más paciente y relajada que antes, como más Zen .Cuando mi marido se empezó a quejar todo el día de lo que no podía hacer yo empecé a darme cuenta que hay cosas en la vida que no puedes controlar y a aceptarlas . Me di cuenta de que quejarse todo el día como hacía él no me reportaba nada, al contrario te hace infeliz. Así que empecé a aceptar cosas y ver el lado positivo y dejar de hacer planes y elucubraciones en mi cabeza y vivir más en el presente. Empecé a meditar y retomar el yoga y a cuidarme más internamente . Y así sigo. Lo curioso es que ahora tengo como un detector interno que me alerta de cuando alguien a mi alrededor está de mal humor o quejándose de algo constantemente y consigo como separarme mentalmente de la situación para que no me afecte. Y eso no pasaba antes de la pandemia
 
Yo estoy hablando de los protocolos. Me ha hecho más fuerte, he tenido que enfrentarme a una situación altamente incapacitante, de la que era impensable que saliera airosa sin perder mi poder adquisitivo, reputación profesional y autoestima y he aprovechado las oportunidades de la misma situación para hacerlas mis fortalezas. Ahora mismo pienso que, a partir del día 20, voy a ser una persona más poderosa, más segura, más autosuficiente de lo que era y con más recursos. Y de lo que más me alegro ha sido de haber mantenido siempre un pensamiento crítico en un momento en el que la propaganda ha estado a la orden del día. Soy más fuerte de lo que era.
 
Y si tengo que hablar de los confinamientos, cuando todos estábamos encerrados lo viví de maravilla, porque a mí me encanta disfrutar de mi casa, de mis cosas y de todo mi mundo interior doméstico con los míos que son también muy caseros. En el momento que ponen en la ecuación el tema vacuna para poder viajar, trabajar sin guardar cuarentena o moverse simplemente es cuando desarrollo una hostilidad extrema contra todo lo que tiene que ver la vacuna y más con todo el machaque que desde los medios nos dieron. Todavía queda por finiquitarse el tema de la vacuna para viajar, todo lo demás ya ha caído, y me alegro un montón. Frente a la idea de que la libertad se nos ha arrebatado solo puedo pensar que toda esta situación ha potenciado mi pensamiento crítico, no querer tragarme todo lo que nos meten por la TV/medios, sentirme más capaz de lo que era, he descubierto la catadura moral de mucha gente y ha sido una experiencia dura pero interesante. Así ha impactado en mi personalidad.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back