Os gusta brais para niño?

A mi no me gusta.
Pero da igual.
Ponerle el nombre que os guste a los dos y os apetezca más.
Lo que opinemos da un poco igual.
Disfruta de este momento y en nada disfrutarás de ese chiquitín.
Mis mejores deseos.
 
¿Paolo siendo gallego por? Es nombre gallego?
No Paolo no es un nombre gallego, vamos soy gallega y no me suena gallego para nada, a ver los nombres gallegos que más se escuchan por mi zona:Sabela, Uxía, Xiana, Antía, Lua.... en niños: Xoán, Antón, Anxo, Breogán, en fin lo de los nombres al final la persona que lo lleva lo hace suyo....y salvo que te toque un nombre de estilo Preciosa, como le pusieron a una amiga mía..... todo se puede salvar, que conste que ella es guapa, pero cada vez que dice como se llama.....en fin;)
 
No Paolo no es un nombre gallego, vamos soy gallega y no me suena gallego para nada, a ver los nombres gallegos que más se escuchan por mi zona:Sabela, Uxía, Xiana, Antía, Lua.... en niños: Xoán, Antón, Anxo, Breogán, en fin lo de los nombres al final la persona que lo lleva lo hace suyo....y salvo que te toque un nombre de estilo Preciosa, como le pusieron a una amiga mía..... todo se puede salvar, que conste que ella es guapa, pero cada vez que dice como se llama.....en fin;)
Yo tengo una tía que tbien se llama Preciosa, ejejje
En cuanto al nombre del nene lo que más os guste a los dos. A mi me gusta Iago, por Santiago.
 
En Galicia Brais es un nombre muy común, junto con Xacobe, Xián, Xoel, Bieito, Senén, Anxo, Roi, Iago, Xoán, Campio. No conozco a ningun gallego llamado Breogan o Luar, son nombres que les ponen a los hijos de gallegos que viven fuera para remarcar que son gallegos, pero, en realidad los gallegos no los usamos.
 
No Paolo no es un nombre gallego, vamos soy gallega y no me suena gallego para nada, a ver los nombres gallegos que más se escuchan por mi zona:Sabela, Uxía, Xiana, Antía, Lua.... en niños: Xoán, Antón, Anxo, Breogán, en fin lo de los nombres al final la persona que lo lleva lo hace suyo....y salvo que te toque un nombre de estilo Preciosa, como le pusieron a una amiga mía..... todo se puede salvar, que conste que ella es guapa, pero cada vez que dice como se llama.....en fin;)

Claro, por eso lo decía. Para mí Paolo es italiano. A gallego me suena como mucho Paulo, pero no Paolo. Por eso le preguntaba a la forera que decía que al ser gallego podría ponerle Paolo y me sorprendía mucho.
 
Hola estoy a un mes de parir y aún estoy indecisa con el nombre que le voy a poner a mi hijo. Ya tengo una niña de 2 años que la he llamado blanca y ahora a mi marido que es gallego le gusta brais para niño pero no lo tengo claro . Dadme ideas y vuestra opinión sobre este nombre porfavor
Me recuerda a este chico, q es un amor, pero en su caso es Brei. Así que por supuesto.
 
Claro, por eso lo decía. Para mí Paolo es italiano. A gallego me suena como mucho Paulo, pero no Paolo. Por eso le preguntaba a la forera que decía que al ser gallego podría ponerle Paolo y me sorprendía mucho.

Paulo, como en portugués.
 
En Galicia Brais es un nombre muy común, junto con Xacobe, Xián, Xoel, Bieito, Senén, Anxo, Roi, Iago, Xoán, Campio. No conozco a ningun gallego llamado Breogan o Luar, son nombres que les ponen a los hijos de gallegos que viven fuera para remarcar que son gallegos, pero, en realidad los gallegos no los usamos.

Aragonta (nombre de una reina dezana), Suecia y Galicia. Les falta una Artabria en la familia.



Conozco a dos mellizos que se llaman Breogan y Brandán. Compañeros de instituto.
 

Adjuntos

  • Imoslle_chamar.pdf
    1,1 MB · Visitas: 4

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back