Os gusta brais para niño?

en la clase de mi hija hay un niño que se llama Brais y no pasa nada, es a los padres a quien le tiene que gustar el nombre...
 
en la clase de mi hija hay un niño que se llama Brais y no pasa nada, es a los padres a quien le tiene que gustar el nombre...
Claro que es a los padres a quienes les debe gustar un nombre, pero te recuerdo que la futura madre ha sido quien ha preguntado a las foreras que opinión teníamos de ese nombre.
 
A mi particularmente no me suena muy bien. Pero a veces estamos en una zona donde escuchas tanto nombres “nuevos” que te acostumbras a ellos. Pero lo que vosotros queráis!
 
A mí, personalmente, no me gusta.
Si a ti no te convence intenta buscar alguno que os guste a los dos.
De los que he visto gallegos: Alexandre, Anxo o Aleixo.

A mí tampoco me gusta Brais. Quizás porque me recuerda a Bryce (tuve un perro que se llamaba así).

Nombres galegos que te han mencionado me han gustado; los que más, Alexandre, Roi, Gael.

Ya nos contarás cómo vas a llamar a la joya.
 
Al final cómo lo llamaste? A mí personalmente no me gusta mucho, pero como dice bolena, os tiene que gustar a vosotros. Yo voy a tener un niño dentro de 3 meses y la verdad es que nos está costando un poco decidirnos por el nombre. Una amiga me recomendó que viese la lista de Significado-de-Nombres pero es tan larga que ahora nos cuesta un poco más. Los nombres que más nos gustan son Juan, Andrés y Lucas. ¿Con cuál os quedaríais?
 
Al final cómo lo llamaste? A mí personalmente no me gusta mucho, pero como dice bolena, os tiene que gustar a vosotros. Yo voy a tener un niño dentro de 3 meses y la verdad es que nos está costando un poco decidirnos por el nombre. Una amiga me recomendó que viese la lista de Significado-de-Nombres pero es tan larga que ahora nos cuesta un poco más. Los nombres que más nos gustan son Juan, Andrés y Lucas. ¿Con cuál os quedaríais?
Pruébalos con los apellidos a ver cómo quedan.
Brais no lo había oido nunca pero no suena mal, ahora, lo que significa, pues no sé igual han hecho mal la traducción: tartamudo queda feo, pero el que balbucea, si lo tomas por ahí no es tan feo.
Tengo una compañera de trabajo que le puso al crío Jared y cuando lo juntas con el apellido queda horroroso. Vamos, que con el apellido que tienen las criaturas quedan mal casi todos los nombres.
 
A mí personalmente no me gusta, pero claro es que a mí los nombres que me gustan son de señor mayor italiano jejeje
 
Al final cómo lo llamaste? A mí personalmente no me gusta mucho, pero como dice bolena, os tiene que gustar a vosotros. Yo voy a tener un niño dentro de 3 meses y la verdad es que nos está costando un poco decidirnos por el nombre. Una amiga me recomendó que viese la lista de Significado-de-Nombres pero es tan larga que ahora nos cuesta un poco más. Los nombres que más nos gustan son Juan, Andrés y Lucas. ¿Con cuál os quedaríais?
De esos 3 Lucas...
Brais no me gusta
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back