Os gusta brais para niño?

C

Chequilla

Guest
Hola estoy a un mes de parir y aún estoy indecisa con el nombre que le voy a poner a mi hijo. Ya tengo una niña de 2 años que la he llamado blanca y ahora a mi marido que es gallego le gusta brais para niño pero no lo tengo claro . Dadme ideas y vuestra opinión sobre este nombre porfavor
 
Hola estoy a un mes de parir y aún estoy indecisa con el nombre que le voy a poner a mi hijo. Ya tengo una niña de 2 años que la he llamado blanca y ahora a mi marido que es gallego le gusta brais para niño pero no lo tengo claro . Dadme ideas y vuestra opinión sobre este nombre porfavor
Hola prima, para asegurarme he buscado el equivalente de Brais en castellano y me confirma que es Blas, y encima que su significado es "tartamudo". Así que si Blas me parece horrible, ya no digamos sabiendo el significado. Por suerte vuestra niña tiene un nombre precioso, Blanca.
Seguro que si miráis bien encontrareis in nombre gallego que satisfaga a tu marido pero también a ti, y que no vaya a ser una pesada carga para vuestro nene.
 
He mirado nombres y me gusta Luar (luz de Luna) que tanto puede ser para niña como para niño.
Y también Brigo, Artai, Airas, Diogo, Rui o Roi….
 
Hola estoy a un mes de parir y aún estoy indecisa con el nombre que le voy a poner a mi hijo. Ya tengo una niña de 2 años que la he llamado blanca y ahora a mi marido que es gallego le gusta brais para niño pero no lo tengo claro . Dadme ideas y vuestra opinión sobre este nombre porfavor
A mí, personalmente, no me gusta.
Si a ti no te convence intenta buscar alguno que os guste a los dos.
De los que he visto gallegos: Alexandre, Anxo o Aleixo.
 
Última edición:
Hola estoy a un mes de parir y aún estoy indecisa con el nombre que le voy a poner a mi hijo. Ya tengo una niña de 2 años que la he llamado blanca y ahora a mi marido que es gallego le gusta brais para niño pero no lo tengo claro . Dadme ideas y vuestra opinión sobre este nombre porfavor
Es un nombre que se ha puesto de moda desde hace casi 20 años. Aquí, en Galicia, es ya muy frecuente.
Suena bien.
 
¿Vivís en Galicia? Porque llevar ese nombre fuera me parece un poco arriesgado, no sé, pueden acabar llamando "brasas" al crío.

¡Que todo vaya bien!
 
A mi me gustaba como suena Brais pero ya sabiendo lo que significa no es plan.
He mirado listados de nombres gallegos en internet y me gusta Amil. Es cortito, fácil de pronunciar y significa "amado" o "indestructible,", según donde lo mires. Me parece un nombre con muy buena onda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back