Ortega Smith lanza una botella de agua a Eduardo Rubiño en el Pleno de Madrid

Falso, agrede la de Sumar


Venía a subir ahora mismo eso
Edito para decir que aquí si que se ve bien la agresión
 
Yo también extraño los duelos al amanecer.
La actitud y las palabras del tal Rubiño parecen indicar que él también los extraña. Al amanecer o al atardecer o a cualquier hora de la madrugada, no necesariamente con espadas o pistolas sino que mejor con bombas lapas en coches o artefactos explosivos en cuarteles militares y de guardia civiles y en centros comerciales a los que van acompañados de sus familias, niños incluidos. Como buen cobarde, mejor no estar cara a cara y frente a frente sino que el contrario esté hasta dormido y por supuesto siempre desarmado
 
Menudo empujón le mete la fémina a Smith. Eso está prohibido o algo? O por ser mujer no cuenta?
Partiendo de la base de que en mi opinión Ortega debería de haberse encarado de la misma forma que hizo el Nenuco, la otra le da un empujón, puestos a condenar una postura habría que condenar también la otra y no veo a nadie de los que condenan al primero lo hagan con la segunda.
Es mucho más agresivo dar un empujón que hacer volar una botella con los folios.
 
Partiendo de la base de que en mi opinión Ortega debería de haberse encarado de la misma forma que hizo el Nenuco, la otra le da un empujón, puestos a condenar una postura habría que condenar también la otra y no veo a nadie de los que condenan al primero lo hagan con la segunda.
Es mucho más agresivo dar un empujón que hacer volar una botella con los folios.
La tipa hace contacto físico
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
2K
Back