El negocio del agua

Es que yo no entiendo que esten demoliendo presas y pantanos, por unos desequilibrados, como los ecologista, cuando España es un secarral

 
Me limito a decir lo que pasa en mi ciudad, el ebro pasa sin agua y los agricultores y ganaderos necesitan agua, son los mismos agricultores y ganaderos quer se esdtan manifestando por estos derribos, de todos modos de Diario.es, me fio muy poco
 
Cachis, lo de fumigar con aviones para provocar sequías y otras cosas va a ser que no es conspiranoico:
 
No pueden predecir a tres semanas la temperatura de Córdoba, pero si la del futuro a 5 años de la Tierra, por un supuesto cambio climático.

No me j•das......... ni en euro más para esta gentuza.

 
No pueden predecir a tres semanas la temperatura de Córdoba, pero si la del futuro a 5 años de la Tierra, por un supuesto cambio climático.

No me j•das......... ni en euro más para esta gentuza.

Sí, y si tiras de hemeroteca resultado que hace más de 50 años decían que no llegábamos a 2020, por el cambio climático. También.
Es como Franco, lo sacan a pasear cuando conviene.
 

Cómo Nestle se está quedando con todos los acuíferos y manantiales del mundo Un SEO de la compañía declaró hace unos días que el agua debe ser privatizada.

El gran negocio del agua embotellada

 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
6K
Back