Ortega Smith lanza una botella de agua a Eduardo Rubiño en el Pleno de Madrid

Espero no ofender el criterio de las Administradoras del Foro por lo que voy a escribir, pero ¡¡¡YA ESTÁ BUENO CON LOS MARICOMPLEJINES DE LA POLÍTICA ESCONDIDOS DETRÁS DE LO POLITICAMENTE CORRECTO!!!

Extraño aquellos tiempos en los que los diilemas y desacuerdos entre hombres (inclusive políticos) llegaban hasta los puños de ser necesario y no escondiéndose detrás de ridiculeces tales como lo políticamente correcto, las formas y demás barreras propias de los habladores faltos de gónadas para asumir responsabilidad por lo que hacen.

Los berridos del tal Eduardo Rubiño reclamando detrás de la Jefa de Bancada de Más Madrid eran más que suficiente para quedar a la altura del betún... y no por la falta de testosterona que ponga en duda su masculinidad (que no es delito que sea lo que sea, es su problema y del que lo haga feliz en su intimidad, no mío) sino por la cobardía evidente del que insulta y humilla a más no poder y luego se esconde detrás de las faldas de su mamá para no hacerse responsable de lo que dice.

... Y es que no basta con argumentar, también hay que tener la responsabilidad y el valor de hacerlo además del empuje de acompañarlo con las acciones que le den coherencia. Eso es lo que caracteriza a las mujeres y hombres de bien.

Yo, en el lugar de Ortega Smith, no sólo le lanzo la botella sino que le parto los dientes y asumo las consecuencias de mis actos si siento que es lo correcto (aunque se llenen el hocico berreando estupideces)

... Y sobre la actitud del Alcalde Almeida: un claro ejemplo de porqué el Partido Político mas votado de España sigue estando en la oposición, por cobardes.
No hay que fomentar la violencia, sino la lucha dialectica.
Y es verdad que en la II República se peleaban en la cámara, y al día siguiente había tiros por medio.
Pero que aún no estamos en la república.
😪
 
Yo entiendo por lanzar el hecho de coger algo con la mano y arrojarlo con cierta fuerza. Por ejemplo cuando lanzan piedras los de la izquierda radical.

En el vídeo no se ve eso. Parece que ni siquiera la tenía en la mano.

Pero la izquierda (no toda claro) vive de tergiversar, exagerar, difundir mantras, y darle recorrido a los sucesos que les interesan.

Yo sigo pensando que lo del "piquito" si lo hubiese hecho otra persona, a la que no les interesara cargarse, se hubiera quedado en una mera anécdota.
 
Yo entiendo por lanzar el hecho de coger algo con la mano y arrojarlo con cierta fuerza. Por ejemplo cuando lanzan piedras los de la izquierda radical.

En el vídeo no se ve eso. Parece que ni siquiera la tenía en la mano.

Pero la izquierda (no toda claro) vive de tergiversar, exagerar, difundir mantras, y darle recorrido a los sucesos que les interesan.

Yo sigo pensando que lo del "piquito" si lo hubiese hecho otra persona, a la que no les interesara cargarse, se hubiera quedado en una mera anécdota.
Le quiere dar con los folios, pero, con la mesa por medio, no sabemos si llego a darle o solo los agitó, porque los llevaba en la mano. La mujer si le da un buen empujón que lo levanta. La botella sólo se cayó. Habría que saber cual fue la provocación. Es que están deseando armarla. La respuesta tendría que haber sido solo verbal.
En lo del piquito estoy de acuerdo. Aprovecharon para hacer campaña y cargarselo.
 
Última edición:
En este vídeo se ve mejor y además está la secuencia entera
Por lo que yo veo OS termina su discurso y se va tranquilamente hacia su asiento y de pronto se gira hacia su izquierda porque el otro le está diciendo algo que no se oye pero si es cierto que hablaba de las víctimas del terrorismo, pues normal su reacción, de hecho yo la aplaudo y ojalá esta contundencia en todos los políticos cuando se trata de este tema. Que además tampoco es un golpe ni una agresión a hacia este otro político al que ni le roza (le da la botella a una mujer al fondo?? o eso parece), se ve claramente que el movimiento/manotazo con los papeles lanza bien lejos la botella o lo que sea que hay en la mesa y luego ya Ortega se encara con él moviendo los papeles con actitud amenazante (como debe ser, qué coxx)
De todo esto me quedo con lo más importante: no hay que admitir burlas ni tonterías con respecto a la violencia de ETA o de otros terrorista, pero ni la más mínima que no sé los demás pero yo estoy hasta las narices de medias tintas en este tema, y además decir que me alegro de que el agua no se haya derramado que tenemos tremenda sequía
Y otra cosa: si yo soy la chica que le empuja, creo que de Sumar, le pego tal morreo a OS que soy yo la que acabo denunciada

 
Última edición:
Espero no ofender el criterio de las Administradoras del Foro por lo que voy a escribir, pero ¡¡¡YA ESTÁ BUENO CON LOS MARICOMPLEJINES DE LA POLÍTICA ESCONDIDOS DETRÁS DE LO POLITICAMENTE CORRECTO!!!

Extraño aquellos tiempos en los que los diilemas y desacuerdos entre hombres (inclusive políticos) llegaban hasta los puños de ser necesario y no escondiéndose detrás de ridiculeces tales como lo políticamente correcto, las formas y demás barreras propias de los habladores faltos de gónadas para asumir responsabilidad por lo que hacen.

Los berridos del tal Eduardo Rubiño reclamando detrás de la Jefa de Bancada de Más Madrid eran más que suficiente para quedar a la altura del betún... y no por la falta de testosterona que ponga en duda su masculinidad (que no es delito que sea lo que sea, es su problema y del que lo haga feliz en su intimidad, no mío) sino por la cobardía evidente del que insulta y humilla a más no poder y luego se esconde detrás de las faldas de su mamá para no hacerse responsable de lo que dice.

... Y es que no basta con argumentar, también hay que tener la responsabilidad y el valor de hacerlo además del empuje de acompañarlo con las acciones que le den coherencia. Eso es lo que caracteriza a las mujeres y hombres de bien.

Yo, en el lugar de Ortega Smith, no sólo le lanzo la botella sino que le parto los dientes y asumo las consecuencias de mis actos si siento que es lo correcto (aunque se llenen el hocico berreando estupideces)

... Y sobre la actitud del Alcalde Almeida: un claro ejemplo de porqué el Partido Político mas votado de España sigue estando en la oposición, por cobardes.

Yo también extraño los duelos al amanecer.
 
Espero no ofender el criterio de las Administradoras del Foro por lo que voy a escribir, pero ¡¡¡YA ESTÁ BUENO CON LOS MARICOMPLEJINES DE LA POLÍTICA ESCONDIDOS DETRÁS DE LO POLITICAMENTE CORRECTO!!!

Extraño aquellos tiempos en los que los diilemas y desacuerdos entre hombres (inclusive políticos) llegaban hasta los puños de ser necesario y no escondiéndose detrás de ridiculeces tales como lo políticamente correcto, las formas y demás barreras propias de los habladores faltos de gónadas para asumir responsabilidad por lo que hacen.

Los berridos del tal Eduardo Rubiño reclamando detrás de la Jefa de Bancada de Más Madrid eran más que suficiente para quedar a la altura del betún... y no por la falta de testosterona que ponga en duda su masculinidad (que no es delito que sea lo que sea, es su problema y del que lo haga feliz en su intimidad, no mío) sino por la cobardía evidente del que insulta y humilla a más no poder y luego se esconde detrás de las faldas de su mamá para no hacerse responsable de lo que dice.

... Y es que no basta con argumentar, también hay que tener la responsabilidad y el valor de hacerlo además del empuje de acompañarlo con las acciones que le den coherencia. Eso es lo que caracteriza a las mujeres y hombres de bien.

Yo, en el lugar de Ortega Smith, no sólo le lanzo la botella sino que le parto los dientes y asumo las consecuencias de mis actos si siento que es lo correcto (aunque se llenen el hocico berreando estupideces)

... Y sobre la actitud del Alcalde Almeida: un claro ejemplo de porqué el Partido Político mas votado de España sigue estando en la oposición, por cobardes.

Lo mejor es que lleven pistolas, di que si.
Muchos sueldos nos ahorraríamos.

Lo que hay que leer.

Luego que si paz y amor y felices fiestas.
 
He visto el vídeo, mientras estaba agitando los folios ha tirado la botella con el pecho.
Dicen que estaba cabreado por que el otro se burlaba de las victimas de ETA. Aquí ya me callo, no he oído tanto.

La botella ha volado, la ha tirado con los folios, pero da igual.
De hecho es más pacífico que lo haga con los folios que con el pecho, lo cual indicaría gestos de gorila de espalda plateada.
De todas formas, es la actitud agresiva, ese hombre lleva el odio en vena.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
2K
Back