Ortega Smith lanza una botella de agua a Eduardo Rubiño en el Pleno de Madrid

Pero primero el caballero se dirige a ellos y los sacude con los folios
Luego ella lo frena con la mano
Y entonces se cae la botella o la tiran no se ya
Pero quien empieza el de Vox.
A que va a encararse y a sacudir a nadie con los folios
??
Se ve perfectamente como el va a su sitio y se vuelve porque lo provocan verbalmente...
 
Se ve perfectamente como el va a su sitio y se vuelve porque lo provocan verbalmente...
Claro y cuando te provocan verbalmente,cosa totalmente" inusual "en un parlamento nacional,autonómico o similar
Lo " normal" es encararte con quien lo hace ,dirigirte hacia el o ella, con unos folios, sacudirselos en la cara o lo que te pille de mano
Y ponerte a nivel de macarra de tercera,
no aguantar la compostura y defenderte verbalmente como hacen en general diputados en todos los Parlamentos ,por mucho que provoquen con gritos,abucheos o insultos.

Que se ha equivocado y no hay más.
Se ha pasado de la raya y perdió las formas.
Que los otros " lo provocaran" verbalmente no justifica su actuacion
 
Pero primero el caballero se dirige a ellos y los sacude con los folios
Luego ella lo frena con la mano
Y entonces se cae la botella o la tiran no se ya
Pero quien empieza el de Vox.
A que va a encararse y a sacudir a nadie con los folios
??
Empieza insultando Rubiños. Lo máximo que hace Ortega es agitar folios. Maestre le agarra
 
Claro y cuando te provocan verbalmente,cosa totalmente" inusual "en un parlamento nacional,autonómico o similar
Lo " normal" es encararte con quien lo hace ,dirigirte hacia el o ella, con unos folios, sacudirselos en la cara o lo que te pille de mano
Y ponerte a nivel de macarra de tercera,
no aguantar la compostura y defenderte verbalmente como hacen en general diputados en todos los Parlamentos ,por mucho que provoquen con gritos,abucheos o insultos.

Que se ha equivocado y no hay más.
Se ha pasado de la raya y perdió las formas.
Que los otros " lo provocaran" verbalmente no justifica su actuacion
Sï, se equivoco la paloma
 
Claro y cuando te provocan verbalmente,cosa totalmente" inusual "en un parlamento nacional,autonómico o similar
Lo " normal" es encararte con quien lo hace ,dirigirte hacia el o ella, con unos folios, sacudirselos en la cara o lo que te pille de mano
Y ponerte a nivel de macarra de tercera,
no aguantar la compostura y defenderte verbalmente como hacen en general diputados en todos los Parlamentos ,por mucho que provoquen con gritos,abucheos o insultos.

Que se ha equivocado y no hay más.
Se ha pasado de la raya y perdió las formas.
Que los otros " lo provocaran" verbalmente no justifica su actuacion
Lo "normal" sería que ningún político hablara mal ni menospreciara en ningún sentido a las víctimas del terrorismo. Que parece que hemos olvidado lo muchísimo que han sufrido y que van a sufrir el resto de su vida sus familiares, porque nadie le va a devolver a sus seres queridos nunca, ni pidiendo perdón mil veces podrán devolverles la vida a los que se la quitaron, y parece que a los que no les afecta de modo directo eso les importa menos que nada
Eso debería ser lo normal en un país y en unos políticos que presumen de democracia y de derechos humanos y de progresismo y que hacen leyes a su gusto para que no se pueda ofender ni una mosca, pero se ve que al final no es lo normal, cuando debería haber un pacto de estado en este asunto, tal como lo hay en otros (pocos, en mi opinión, y que además casi nunca se respetan)
Por mi parte y si es verdad lo que dicen que ha dicho ERubino, Ortega se ha quedado muuuuuy corto, esto es lo bastante importante y grave como para perder las formas, aunque en mi opinión estoy de acuerdo con lo que ha hecho, pero bueno, entiendo que no todos estén de acuerdo en que para ser respetado hay que empezar por respetar a los demás, y la actitud de OS no ha sido la que ha sido porque el hombre se ha puesto gallito sino que hay una reacción natural a una acción lamentable e indigna por parte de ER. En otro post dices que antes de la reacción de la política de Sumar, OS se pone agresivo con los papeles pero omites que también antes de esto, ER ha mencionado a las víctimas. Esto es lo que debería indignar a la clase política y a los que estamos comentando y no una botella que ha salido disparada como un daño colateral o unos papeles agitados en el aire
De hecho, es ERubino el que debería dimitir de su cargo, por su voluntad o por la de sus jefes, en realidad pienso que debería darle vergüenza a todo aquel que le defienda, en todo caso incluso diría que se puede criticar y reprender la actitud de ambos pero jamás defender a ultranza a alguien que se ríe del dolor y de la sangre de otros
 
Última edición:
La reacción de Smith yo no veo que agreda a nadie. Sacude los folios y se cae la botella. Mucho ruido y pocas nueces. Que el otro, parapetado detrás de la mesa, iba a recibir mas bien poco. Mucho exageraron. la de Sumar y el otro, porque les convenia. Están deseando pillarlos en cualquier cosa, y como sea.
 
Claro y cuando te provocan verbalmente,cosa totalmente" inusual "en un parlamento nacional,autonómico o similar
Lo " normal" es encararte con quien lo hace ,dirigirte hacia el o ella, con unos folios, sacudirselos en la cara o lo que te pille de mano
Y ponerte a nivel de macarra de tercera,
no aguantar la compostura y defenderte verbalmente como hacen en general diputados en todos los Parlamentos ,por mucho que provoquen con gritos,abucheos o insultos.

Que se ha equivocado y no hay más.
Se ha pasado de la raya y perdió las formas.
Que los otros " lo provocaran" verbalmente no justifica su actuacion
Y la tiparraca que sin ir con ella, le golpea con la manaza?
El sacudió los folios pero otras tienen la manita aún más suelta eh... Y hablo de lo que veo, porque Ortega Smith no es santo de mi devoción para nada. Pero lo que es, es...
 
Cuando son los de las bancadas desde el PSOE hacia las izquierdas !si claro!, ¡dialéctica!... no vaya a ser que le provoquen hasta un aborto espontaneo al "pobre agredido" (con eso de que cada quién es lo que quiera ser)
Berrean como cerdos en matadero y recurren a las formas cuando es en contra de ellos, se les olvida lo que le hacen a los que son de otros grupos políticos tras las sombras y horteramente, como lo cobardes que son

"Ay que me ha tirado la botella", "ay que me ha hecho pupa", "ay que me ha dañado"... ¡es que ni las locas de Sálvame!
 
Lo que hay que hacer cuando se te acerca un cantamañanas como Smith es responderle diciendo que baje los humos, que se le están erizando los cuatro pelos que se ha engominado está mañana con la performance que está montando y a correr. Es que menudo circo han montado los otros, de verdad.
 
Yaaa necesitan a sus verdugos en el gobierno
Los verdugos estarán en la cárcel, digo yo
La reacción de Smith yo no veo que agreda a nadie. Sacude los folios y se cae la botella. Mucho ruido y pocas nueces. Que el otro, parapetado detrás de la mesa, iba a recibir mas bien poco. Mucho exageraron. la de Sumar y el otro, porque les convenia. Están deseando pillarlos en cualquier cosa, y como sea.
Solo faltaba que recibiera...anda
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
141
Back