El negocio del agua

Que pasa si tengo agua acumulada ? que NO dependo de nadie.
Que pasa si me obligan a liberar el agua ? POBREZA, PAGUITA, DEPENDENCIA.... y el agua al Mar.
L@s de izquierda, lo entienden perfectamente.... va su vida en ello.

Quien se beneficia comercialmente ? Marruecos ??????
Y multinacionales extranjeras, que ya están metiendo sus manos en el agua de España
Vamos, es privatizar un bien publico, pero qué mas da, en España la gente no se quiere enterar de nada
 
Mira quien lo dice en el congreso, que están provocando sequía deliberadamente y a quién favorecen:
 
"El mayor pecado de los españoles no es la envidia, es la ingenuidad"
 

SEQUÍA
Iberdrola vuelve a vaciar pantanos en Extremadura para producir electricidad en mitad de la sequía

Durante la semana pasada, Iberdrola procedió al vaciado de 46.000 millones de litros de agua (46 hm3), el equivalente a las necesidades de una población de 600.000 habitantes durante un año.


EFECTOS DE LA SEQUÍA EN EXTREMADURA

Nueve localidades tienen ya las primeras restricciones de agua

La mancomunidad de Tentudía corta el suministro en las casas de recreo y lo limita a 3 horas en los cultivos. La Junta urge al Gobierno medidas de apoyo en la región y el campo habla de «ruina» si no llueve pronto​

 

SEQUÍA

Iberdrola vuelve a vaciar pantanos en Extremadura para producir electricidad en mitad de la sequía

Durante la semana pasada, Iberdrola procedió al vaciado de 46.000 millones de litros de agua (46 hm3), el equivalente a las necesidades de una población de 600.000 habitantes durante un año.


EFECTOS DE LA SEQUÍA EN EXTREMADURA

Nueve localidades tienen ya las primeras restricciones de agua

La mancomunidad de Tentudía corta el suministro en las casas de recreo y lo limita a 3 horas en los cultivos. La Junta urge al Gobierno medidas de apoyo en la región y el campo habla de «ruina» si no llueve pronto​

Especular con el agua...
lo siguiente será la comida..
y terminaremos hasta con el aire.
 

El filón del agua en España: los Entrecanales, Slim y Florentino aspiran a 30.000 M. en obras

Bruselas tramita una directiva que obligará a España a afrontar importantes proyectos en materia de infraestructuras hidrográficas antes de 2030

 

Las opas piden explicaciones a CHD por el «irresponsable» desembalse de Riaño​

Las organizaciones ven «ilógico» que en sequía no se priorice el agua para consumo y regadío y acusan a las compañías eléctricas de hacer «siempre lo que han querido»
 
Es que yo no entiendo que esten demoliendo presas y pantanos, por unos desequilibrados, como los ecologista, cuando España es un secarral
 
Es que yo no entiendo que esten demoliendo presas y pantanos, por unos desequilibrados, como los ecologista, cuando España es un secarral
Los ecologistas son la excusa. Lo hacen por las elites que se van a ver beneficiadas (Gates, Soros, Klaus Schawb , BlackRock y ciertas multinacionales).
En España se trabaja desde la política para elites extranjeras.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
6K
Back