"Oprah con Meghan y Harry"

Audiencia americana tendrá seguro por que después de la polémica de este artículo de times , mucha gente que no estába interesada verá su programa para tener opinión propia .


Soy mal pensada ... a lo mejor Oprah misma está por detrás de la publicación para subir rating

Creando polémica antes sobre su entrevista logra curiosidad

Ella por ser crédula de la honestidad de ellos queda mal por no investigar pero “”reparable “” por que una entrevista no es un reportaje investigativo
Es todo un movimiento de marketing publicitario al más puro estilo USA.
Oprah ha logrado crear una gran expectación, que irá en aumento hasta el domingo. Veremos una perla nueva publicada cada día hasta el 7 de marzo.
Además, le ha vendido los derechos de emisión a una tv británica para que lo emita el lunes.
Es probable que la entrevista se publique en distintas cadenas de tv del mundo, con lo que los ingresos de la productora se incrementarán exponencialmente.
Incluso puede que los Sussex tengan tanto por ciento del share y de las ventas internacionales.
Sospecho que la entrevista no va a ser tanto como pensamos (mohines y pucheritos), pero que la han vendido muy bien.
 
El Palace ataca de nuevo. Aparentemente van a lanzar una investigación para clarificar los hechos:



The Independent and The Guardian.... Madre mía cómo se pone el asunto. Yo pensé que iban a esperar un poco mas. :X3::X3::X3::X3:
En BP van con todo y just Harry sin uniformes militares que ponerse!!! ????
Mema y Harry van a saber lo que es meterse con la Chabelita incorrecta, los trataron bien les dieron todas las oportunidades para enmendar sus errores, ahora que se atengan a las consecuencias de sus actos!
 
Es todo un movimiento de marketing publicitario al más puro estilo USA.
Oprah ha logrado crear una gran expectación, que irá en aumento hasta el domingo. Veremos una perla nueva publicada cada día hasta el 7 de marzo.
Además, le ha vendido los derechos de emisión a una tv británica para que lo emita el lunes.
Es probable que la entrevista se publique en distintas cadenas de tv del mundo, con lo que los ingresos de la productora se incrementarán exponencialmente.
Incluso puede que los Sussex tengan tanto por ciento del share y de las ventas internacionales.
Sospecho que la entrevista no va a ser tanto como pensamos (mohines y pucheritos), pero que la han vendido muy bien.
Así es ... correcto
Todo es un show
 
Como dije antes ... a lo mejor la misma Oprah está por detrás de la publicación de Times , quien asegura que el artículo no es parte de la promoción para aumentar audiencia y del Show de lavarles la cara .

Puede ser este artículo parte de la estrategia para hacerlos ver victimas de la prensa .

Este gente me recuerda en dicho >> Piensa mal y acertarás

Oprah detrás del Times y la FR doblegando el brazo a realizar una investigación que puede salpicarles a ellos? Yo no lo veo mucho... pero es cierto ,piensa mal y acertarás.
 
A mí los fans de Oprah me recuerdan a los potorristas y a los pantojistas, la verdad. En su mayoría mujeres de nivel cultural bajo , presas fáciles de la demagogia y con capacidad de análisis ínfimo

Yo no puedo opinar aquí porque nunca he visto un programa de Oprah, pero me imagino que habrá de todo. Al fin y al cabo, ella se mueve entre gente con poder, será porque también les interesa a ellos verse con ella. Y esos no son de nivel cultural bajo.

Lo mismo con los fans de Meghan. Tampoco es cuestión de despreciar (Lo digo desde el respeto a tu opinión). Simplemente piensan que lo que ella vende es verdad o creen que la familia es mucho peor que ella.
 
Oprah detrás del Times y la FR doblegando el brazo a realizar una investigación que puede salpicarles a ellos? Yo no lo veo mucho... pero es cierto ,piensa mal y acertarás.
The Times es un periódico que, cuando dice algo, lo suele tener muy bien atado.
Creo que es más bien un aviso a navegantes para los Sussex; si siguen así, irán saliendo muchas cosas.
BP tiene las de ganar porque han manejado bastante bien crisis mucho peores y su equipo se las sabe todas.
 
Oprah detrás del Times y la FR doblegando el brazo a realizar una investigación que puede salpicarles a ellos? Yo no lo veo mucho... pero es cierto ,piensa mal y acertarás.
Ese reportaje es viejo , la FR les cambió la seña y reaccionó ante el público que sigue Megxit al reaccionar gana por que desmiente que ellos no la protegían

Este movimiento de la BP es inesperado y no estaba en el guion .

El público americano que no ha hecho seguimiento verán que si la protegían y que lo que dice de la FR es dudoso

Gana Lilibet en el primer Round
 
Interesantísimo este vídeo en donde sale el periodista que firma el artículo de The Times. Dice que algunos de sus ex-empleados aún siguen con fragilidad emocional a día de hoy a causa del supuesto bullying:

 
Ese reportaje es viejo , la FR les cambió la seña y reaccionó ante el público que sigue Megxit al reaccionar gana por que desmiente que ellos no la protegían

Este movimiento de la BP es inesperado y no estaba en el guion .

El público americano que no ha hecho seguimiento verán que si la protegían y que lo que dice de la FR es dudoso

Gana Lilibet en el primer Round


No sé no sé, yo a los RRPP de Meghan aún le veo margen de maniobra. Incluso un margen para colocar las cosas a su favor. Veremos si salen mas información y por donde van los tiros. Parece que ahora la estrategia toma otros tintes:

1. Meghan no ha hecho bullying a nadie, lo que pasa es que está acostumbrada a trabajar a la manera americana y los cortesanos de palacio no son capaces de trabajar a ese ritmo, dicho de otro modo, los empleados de trabajo son un poco vaguetes y Meghan tiene razón en exigir.
2. Cuando una mujer negra da su opinión se confunde con bullying porque a las personas de color no se les permite dar su opinión. Vuelta a la carta del racismo. Las personas de color pueden dar su opinión y hacer las cosas a su manera igual que el resto, lo que no pueden es maltratar al personal para dar su opinión o hacer las cosas a su manera.

Está interesantísima la "pelea".
 
Leyendo todo esto me acuerdo de la carta de el hermano de Meghan... diciendole como era meghan y a Haz :LOL:, que no se casara con ella....

creo que el hilo del libro de samantha se pauso. porque han salido ciertos pedazos del libro.. claro desde la pérspectiva de samantha... y según samantha la que cambio a meghan fue doria... como que le metio en al cabeza cosas ..
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
155K
Back