"Oprah con Meghan y Harry"



La duquesa de Sussex dice que las afirmaciones de que ella intimidó a su personal femenino son "engañosas" y "desinformación". En ninguna parte de su declaración dice que sea falso o incluso totalmente falso. Declaración muy cuidadosamente redactada de sus abogados.
 


De acuerdo, obtuve la primera foto de arriba de Omid, pero esta la encontré en otro lugar y tiene la declaración completa.
Nuevamente, utiliza palabras como "engañoso" y "desinformación". No usar palabras como "mentiras" o "falso"
 
Por cierto...

Pues si, supuestamente Megan esta embarazada, y si se rellena la carita, pero...sospecho que Meghan trae toda, pero toda la cara con rellenos dérmicos. Ese look de piel como "pachoncita" es lo que tienen las pieles jóvenes y ella no estaba así. Tenía la piel acartonada y como dicen en mi pueblo "cuerona" La nariz la trae retocada. Ni como negarlo.

Y se ve vieja, porque...pues no es una pollita. Eso de que tiene 39 años es puro cuento. Ya salió a la luz su anuario y Meghan no tenía 14 años cuando salió de High School. Meghan tiene 41-42 tacos y muy mal cuidados, mucho sol, mucho fumar, desvelos. La piel bella natural cuesta y se notaba que Meghan no se cuidaba la piel. Suerte para ella que el dinero de Carlos llegó para salvarla.
Perdón que me auto cite primas. Sólo quería aclarar una cosa, mi critica NO fue en contra de las damas que pasan la linea de los 40 o están en ella (yo acabo de cumplir mis 40). Perdón si soné muy fea, no fue mi intención.

Mi critica fue para Meghan. Es tremendo ver su cambio físico, porque cuando llegó con sus tacones pelados y sucios, no tenia esa piel (ni muchas cosas más). Para pasar de la "Meghan pre boda" a la "Meghan post boda", se requiere mucho mucho $$$$$$$ y ese $$$ no vino de ella. Que lo disfrute y que sea muy feliz, que bueno por ella, pero que sea tan malagradecida como para quejarse en entrevista por "lo mucho que sufrió en UK", es lo que me saca de mis casillas.
 
Se dice que de las instancias de maltrato al personal hay un video de una ocasión y un audio de otra.
De todas maneras, deja en muy mal lugar a BP si lo dejaron pasar. Así que, si es verdad, dudo mucho que la filtración venga de ahí...
 
Para las primas que pidieron el artículo en español... aquí les mando una parte.

Los asesores reales respondieron a la duquesa de Sussex antes de su entrevista televisiva con Oprah Winfrey al revelar que se enfrentó a una denuncia de intimidación presentada por uno de sus asesores más cercanos durante su tiempo en el Palacio de Kensington.

Las fuentes se acercaron a The Times porque sintieron que solo había surgido una versión parcial de los dos años de Meghan como miembro activo de la familia real y querían decir su versión de los hechos, preocupados por cómo se manejan estos asuntos en el palacio. La denuncia afirmaba que ella expulsó a dos asistentes personales de la casa y estaba socavando la confianza de un tercer miembro del personal.

Lo hizo en octubre de 2018 Jason knauf, el secretario de comunicaciones de la pareja en ese momento, aparentemente en un esfuerzo por lograr que BP protegiera al personal que, según él, estaba siendo preionado por la duquesa. El príncipe Harry le suplicó a Knauf que no siguiera con el asunto, según fuentes.

The Times fue abordado por fuentes que declararon que querían dar su versión de la agitación dentro de la casa real desde la llegada de Meghan como la novia de Harry en 2017 hasta la decisión de la pareja de retirarse como miembros de la realeza en activo el año pasado.

Un portavoz de los Sussex dijo que fueron víctimas de una calculada campaña de difamación basada en información engañosa y dañina. Dijeron que la duquesa estaba "entristecida por este último ataque a su persona, particularmente por ser alguien que ha sido blanco de acoso y que está profundamente comprometida a apoyar a quienes tienen experiencias de dolor y trauma".
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
156K
Back