"Oprah con Meghan y Harry"

La reina es mala porque me tenia que arrodillar ante ella, Eugenia queria mi tiara, Kate me pidió disculpas porque se equivoco, lo hice tan bien en Australia que encumbre al resto y se enfadaron, tuve pensamientos suicidas y nadie me ayudo...

Ni un atisbo de autocrítica en toda la entrevista es lo que mas me hace dudar de las palabras de Meghan y Harry
Para el verano, pero una pregunta Han dado fecha concreta de nacimiento? solo han dicho verano, porm lo tanto julio o agosto como puso la forera
 
Dos mentiras de la entrevista:

- Lo del título de Príncipe para Archie: solamente son príncipes y princesas los hijos y nietos de Rey reinante. Archie será Príncipe cuando Carlos sea Rey. Mientras tanto no lo es. Hubo que pasar una ley especial para que los hijos de William, al estar en la línea directa de sucesión, fueran príncipes, y se hizo debido a la longevidad de la Reina, para que el futuro Rey, George, y sus hermanos tuviesen título en el momento de su nacimiento (de paso cubrieron la posibilidad de que fuera chica). No se contempló que se fuera a hacer para los hijos de Harry. Y entonces Meghan no estaba en el escenario, todavía faltaba mucho y ni se conocían. Racismo de bola de cristal y Rappel?

- Lo de la boda con el Arzobispo. No tiene ni pies ni cabeza, aparte de que para que una boda sea legal en Inglaterra se requiere la presencia de dos testigos. Son ambos tan limitados que debieron confundir una charla con el Arzobispo con cualquier otra cosa.

Si mienten y tergiversan en cosas tan claras y a la vista de todos... en qué más no habrán mentido y tergiversado?
 
Creo firmemente que todo se pudo evitar, por ambas partes. Que la Reina, que si quiere muchísimo a Harry, está blindada y cuando vino a darse cuenta el mal estaba hecho. Creo que todos se han equivocado y que con un simple comunicado, en su momento, nada de esto hubiese sucedido. Creo que Buckingham tiene el enemigo dentro y no hablo de H&M sino del staff en general. A mi me gustaba ver a los cuatro juntos, sumando para la FR, eran la bomba. Ya no importa que la guarden después de todo lo sucedido, ya Harry no es considerado familia ni a el parece importarle, pero nos harian un favor a todos.
Raro que se fueron estos 2 y todo sigue funcionando de perlas.
 
Que entrevista más innecesaria y fuera de lugar. Ya estas fuera de la familia real que necesidad tienes que hacer esa entrevista y dejar a la familia real y a la sociedad británica por los suelos? Ni que los americanos no fueran racistas.
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
156K
Back