"Oprah con Meghan y Harry"

Yo solo he visto dos clips de la entrevista en instagram.

El del tema de la idea de su***dio y que pidió ayuda psicológica y se la negaron. Me lo voy a creer, porque veo impensable que alguien se invente algo asi. Me parece gravisimo que alguien pida ayuda psicológica y la nieguen, espero que la casa real diga algo y si no le tendrían que pedir disculpas al menos en privado porque esto es muy cruel.

También vi el clip sobre Kate, y esto me parece un claro ejemplo de la personalidad narcisista de Meghan. Todo es ella me hizo daño, ella debería haberme apoyado, yo como soy así de buena la perdoné. Pero no tiene nada de empatia con una persona que acababa de dar a luz y que en pleno postparto hizo el esfuerzo de ir a la prueba del vestido y si hizo algo mal al menos se disculpó. MM ni contempla la idea de que igual ella también hizo algo mal.

Seré mala, pero no me creo lo de que le denegaron ayuda tras manifestar pensamientos suicidas. No me lo creo. Y precisamente por el percal de Diana.

Esto parece más haber visto decenas de veces la entrevista de Diana a ver qué líneas eran extrapolables al contexto actual.
 
Sin haber visto la entrevista me parece que estos dos están bien pagados de sí mismos. Quieren que el mundo gire alrededor de ellos y Meghan, aunque tenía más de 30 años, no parece que fuera muy madura. Lo que ella pensaba que era pertenecer a la Familia Real no se correspondía con la realidad y de ahí su decepción y pocas ganas de implicación. Que a ella no le importe la Familia Real es entendible, pero que Harry suelte estas bombas sin ningún miramiento dice muy poco de él. Hacer una entrevista para contar lo injustos y crueles que han sido contigo me parece bastante infantil y más cuando sólo vamos a ver una versión y la entrevistadora no parece que vaya a realizar ninguna pregunta comprometida para ellos. Pero se me ocurren varias:
- ¿Harry no conocía a su familia antes de casarse con Meghan? Porque si sabía cómo eran sabría si les importaría que se casara con una mujer mulata o no. Y que la Familia Real sea racista no me sorprende, sólo se han casado con gente blanca y de su círculo social, con lo cual lo "normal" es que sean clasistas y un poco racistas.​
- Diana no era muy estable mentalmente pero cuando se casó tenía 19 años, no 36 para 37, provenía de un hogar roto y ella sí que tuvo que aguantar mucha presión y que su marido no la quisiera. Meghan tiene la misma madurez que una adolescente.​
- Pensaba que la decisión de que no tuviera Archie un título era porque querían que fuera normal. No puedes pretender dar una imagen de normalidad y a la vez reclamar un título para tu hijo.​
- Sentirse ofendido porque les retiren el dinero público cuando ellos han sido los que han querido abandonar la Familia Real me parece de una hipocresía máxima. No se puede estar en misa y repicando, o estás o no estás, pero no pueden dar entrevistas a Oprah o en Netflix y luego cobrar fondos públicos.​
- Después de cómo han decidido irse no me sorprende que Charles no le coja el teléfono. Él, cuando fuera rey, quería reducir la Familia Real a sus dos hijos y uno de ellos le ha dejado colgado. ¿Por qué no le preguntan a Harry cómo cree que se han sentido su padre y su hermano cuando anunció que se marchaba? Y, ¿de verdad cree que con estas declaraciones va a reconducir la relación con su padre y su hermano?​
- Harry tenía que ser consciente de que Meghan, por su carácter y educación, no se amoldaría a lo que era la Familia Real, pero le dio igual y quiso casarse con ella. Ser miembros de una Familia Real acarrea muchas obligaciones, no sólo derechos, y, obviamente, una vida de celebrity en Hollywood es mucho más fácil y cómoda.​
- Que nadie instruyera a Meghan en el protocolo parece difícil de creer porque si ella actuaba mal a quien dejaba mal era a la Familia Real. Harry tenía que haber sido el primero que se diera cuenta de que su novia necesitaba un curso de protocolo urgente. ¿Tan tonto es que no lo pidió si no se lo dieron? Porque se estaba casando con una actriz americana de clase media sin ningún trato con la jet set ni educación elistista.​
- ¿Por qué insistir en el paralelismo con Diana cuando para todos la comparación con Eduardo y Wallis Simpson es más evidente? ¿Nadie ha sacado esto a relucir?​
La realidad es que si se hubiera casado con una mujer madura que se hubiera amoldado a las obligaciones de la Corona y a su nueva vida Harry todavía pertenecería a la Familia Real. Por casarse con Meghan ha tenido que abandonar todo, veremos si es feliz con ella y no se arrepiente de lo que ha hecho porque ha tenido que pagar un precio muy alto. Se ha convertido en el paria de la familia y o se separa de Meghan o veo muy difícil recomponer la relación con su familia. Meghan le ha manipulado para que crea que está siendo su príncipe azul rescatándola de las garras malvadas de la Familia Real.​
En el futuro les veo subastando todo: entrevistas, recuerdos, cartas, condecoraciones, gemelos... su tren de vida es muy alto y tienen que criar dos hijos. Que fuera criado como un príncipe y que tenga que mendigar dinero es muy triste porque no tiene ningún oficio ni carrera para no tener que vivir del cuento a sus casi 40 años.​
 
Solo he oído un comentario sobre la entrevista en la radio, no me he leído lo que habéis comentado en las últimas horas, pero este par son unos grandísimos sinvergüenzas. Él por permitir que se hable de forma tan fea sobre su familia y ella... bueno, ella está claro que bien de la cabeza no está y que sufre un gravísimo trastorno narcisista.
Pobrecitos ambos dos, sufriendo lo indecible rodeados de lujo y posibles materiales en estos tiempos de pandemia donde tanta gente sufre porque teme por su vida, su salud y por no poder llegar a final de mes.
Son vomitivos.

Espero que desde UK frenen todo esto y les pongan en su sitio de una vez por todas.

Harry, vas a acabar tremendamente mal con M a tu lado.
M, tu familia tenía razón, eres lo peor que ha podido pasar a la familia real británica en mucho tiempo. Un aplauso para ti, guapi, a ver dónde estarías ahora si no llegas a pescar a H, hijo de esa familia de la que tantas pestes echas.
 
Meghan le ha manipulado para que crea que está siendo su príncipe azul rescatándola de las garras malvadas de la Familia Real.
Exacto. Típica estrategia de un manipulador. Y ya de paso se quita ella de toda responsabilidad y culpa de este fiasco: Todo es obra de Harry que lo hace para salvarme, yo no tengo nada que ver.... me pregunto si el Harry éste algún día se quitará la venda de los ojos... el caso es que ella lo ha conseguido: lo ha separado de todo el mundo, incluso de su familia materna, el hermano de Diana que tanto y tan claramente habló en defensa de su hermana y en contra de la familia real, ahora no dice ni MU en favor de este niñato cantamañanas. Harry está TOTALMENTE solo.
 
Solo he oído un comentario sobre la entrevista en la radio, no me he leído lo que habéis comentado en las últimas horas, pero este par son unos grandísimos sinvergüenzas. Él por permitir que se hable de forma tan fea sobre su familia y ella... bueno, ella está claro que bien de la cabeza no está y que sufre un gravísimo trastorno narcisista.
Pobrecitos ambos dos, sufriendo lo indecible rodeados de lujo y posibles materiales en estos tiempos de pandemia donde tanta gente sufre porque teme por su vida, su salud y por no poder llegar a final de mes.
Son vomitivos.

Espero que desde UK frenen todo esto y les pongan en su sitio de una vez por todas.

Harry, vas a acabar tremendamente mal con M a tu lado.
M, tu familia tenía razón, eres lo peor que ha podido pasar a la familia real británica en mucho tiempo. Un aplauso para ti, guapi, a ver dónde estarías ahora si no llegas a pescar a H, hijo de esa familia de la que tantas pestes echas.
Me da pena Archie y el angelito que está por venir.
Ella papelon brutal. Cuando habla de Kate es para verlo y analizarlo con cuidado. Envidia y celos salvajes porque penso que ella seria siempre la estrella
Un cuadro. No dirán que el padre no lo había advertido
 
Jo, no doy crédito. Están acusando a la Casa Real de Inglaterra, a la mismísima Reina de Inglaterra, ahí es nada, de RACISTA!! Y resulta que la venerable Reina ha sido durante toda su vida la regente de la Commonwealth, que incluye muchísimos países de Africa de mayoría negra. Y ha regido siempre con la máxima dignidad y respeto por todas las gente, blancas, negras, indias, .... que viven en los países pertenecientes a la Commonwealth. Es una acusación gravísima, pero que se cae por su propio peso. Estos dos son dos ingratos y dos cretinos de proporciones siderales. Ella está totalmente loca de megalomanía y victimismo y él es un tonto a las tres.
Lo de "tonto a las tres"...es genial.?..yo añadiría tonto full time????
 
Exacto. Típica estrategia de un manipulador. Y ya de paso se quita ella de toda responsabilidad y culpa de este fiasco: Todo es obra de Harry que lo hace para salvarme, yo no tengo nada que ver.... me pregunto si el Harry éste algún día se quitará la venda de los ojos... el caso es que ella lo ha conseguido: lo ha separado de todo el mundo, incluso de su familia materna, el hermano de Diana que tanto y tan claramente habló en defensa de su hermana y en contra de la familia real, ahora no dice ni MU en favor de este niñato cantamañanas. Harry está TOTALMENTE solo.
Es la nueva wallis simpsom....deberían haber sido duques de windsor? harry es un calzonazos..como el tío abuelo y papá tampax...?‍♀️
 
El tema de la salud mental es muy serio. No dudo que la mayoría de las personas se enfermen psicológicamente si se sienten atacadas y sin saber si todo su futuro sera de esa forma. Se necesita gente muy especial, como Kate, y no va con segundas que a mi me cae muy bien. Yo considero que se necesitan años de noviazgo precisamente para que la persona pueda irse integrando de a poco a una institución donde no puedes salir a tomar un café porque colapsas el trafico y no te lo permiten. Los noviazgos largos permiten saber si puedes soportarlo o si te sales de esa tela de arañas. Luego hay personas que por ser llamadas altezas reales lo aceptan todo y otras que no. Si a mi me dicen que tengo que vivir así, me tienen que internar, de nada me valdría lucir pendientes de diamantes y que me lo tengan todo listo, estaría fiscalizada toda mi vida y me volvería loca. Meghan debio de saber donde se metia, pero también la hicieron añicos, a veces no compensan los millones.
No estoy de acuerdo. Está "señora" sabía perfectamente donde se metía desde primera hora. Lo tenía todo planeado. Tiene tan poca empatía que utiliza el racismo, el aborto y el su***dio (temas muy serios) y se los atribuye todos. Una vergüenza... Todo todito le pasa a ella mientras el resto del mundo sufre de verdad
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
156K
Back