"Oprah con Meghan y Harry"

Exacto. Típica estrategia de un manipulador. Y ya de paso se quita ella de toda responsabilidad y culpa de este fiasco: Todo es obra de Harry que lo hace para salvarme, yo no tengo nada que ver.... me pregunto si el Harry éste algún día se quitará la venda de los ojos... el caso es que ella lo ha conseguido: lo ha separado de todo el mundo, incluso de su familia materna, el hermano de Diana que tanto y tan claramente habló en defensa de su hermana y en contra de la familia real, ahora no dice ni MU en favor de este niñato cantamañanas. Harry está TOTALMENTE solo.

Está solo y lo peor es que también ha conseguido que sus hijos no vayan a conocer a su abuelo, sus tíos, primos y toda esa familia a la que ha dejado atrás. Esos niños también serán manipulados por su madre y se creerán todas las mentiras que ella les cuente. Qué familia tiene ella allí si tampoco se habla con nadie?
 
En todas las familias se hacen bromas y apuestas de a quien se va a parecer cualquier niño , vaya un ridiculo delito de lesa majestad Meghaniaca !!! A ver si ahora tampoco es “ políticamente correcto “hacer bromas familiares, por el amor de Dior !!
Conociendo el sentido del humor de Felipe de Edimburgo... que de gracias??????? podría haber sido muchísimo peor..?
 
Me da pena Archie y el angelito que está por venir.
Ella papelon brutal. Cuando habla de Kate es para verlo y analizarlo con cuidado. Envidia y celos salvajes porque penso que ella seria siempre la estrella
Un cuadro. No dirán que el padre no lo había advertido

Pero es que no entiendo qué pretendía, qué esperaba? que la mismísima reina de Inglaterra abdicara a su favor y ser ella la reina? que pasara H por delante de W en la linea de sucesión y ser ellos los próximos reyes? que más quería?????
 
He leído un poco por twitter y vaya vaya quienes defienden a Meghan son antimonárquicos a los que conviene creerla o simplemente los típicos que se tragan toda la demagogia barata.
Los puntos más importantes que defienden sus seguidores son el racismo (cosa totalmente absurda, yo, españolita media a más no poder y en verano me pongo más negra, ella es más blanca que la leche), el que Meghan era una pobre mujer inocente que no sabía dónde se metía (tenía cerca de 40 y muchísimo recorrido, quién se crea este punto es simplemente estúpido). Y por último, mi favorito: que la querían callar. Señora, qué era exactamente lo que querían que callaras???? Porqué no hablas ahora de eso tan interesante que tenías que decir y te sentiste callada y casi que amenazada? Porque hasta ahora sólo has hablado de La Corona que tanto repudias. Reina, no sabías dónde te metías y que al representar a la Casa Real no podrías dar tu opinión públicamente sobre muchísimos temas? Ah no, se me olvidaba!!! La cándida e inocente Meghan era una florecita inocente que no sabía dónde se metía ni su significado!
 
Está solo y lo peor es que también ha conseguido que sus hijos no vayan a conocer a su abuelo, sus tíos, primos y toda esa familia a la que ha dejado atrás. Esos niños también serán manipulados por su madre y se creerán todas las mentiras que ella les cuente. Qué familia tiene ella allí si tampoco se habla con nadie?
La tía Oprah, el tío George, la tía Amal... amigos tan cercanos que ni siquiera les conocían antes de invitarles a la boda y aun así les invitaron para que figuraran. Esto ya dice cómo de tontos y superficiales son los 2.
 

Harry y Meghan dicen que 'seguirán adelante' después de tener 'su opinión' sobre la explosiva entrevista de Oprah que se transmitirá en EE. UU. ESTA NOCHE, ya que el príncipe espera curar la brecha con su hermano William antes de la inauguración conjunta de la estatua de la princesa Diana en Londres en el verano.


40176764-0-image-m-10_1615154676853.jpg


El duque y la duquesa de Sussex insistieron anoche en su entrevista de CBS de dos horas con Oprah Winfrey (recuadro inferior y izquierdo) sería la "última palabra" sobre su ruptura con la familia real. La pareja, que actualmente reside en Los Ángeles y se está preparando para recibir a su segundo hijo, dijo que sentían que 'necesitaban expresar su opinión', pero ahora consideraban que el asunto estaba cerrado y querían 'seguir adelante'. Se produce cuando el príncipe Harry y el príncipe William se preparan para mostrar un frente unido cuando develan una estatua en honor a su madre, la princesa Diana, en el Palacio de Kensington el 1 de julio en lo que habría sido su 60 cumpleaños. A medida que continúan las amargas consecuencias que rodean la entrevista reveladora, el duque de Sussex considera que la inauguración de la estatua de su madre es una "prioridad". Los hermanos anunciaron el encargo de la estatua en el vigésimo aniversario de la muerte de la princesa Diana en 2017 y la iniciativa es una de las pocas empresas conjuntas que quedan. Los príncipes (fotografiados juntos en la Abadía de Westminster en 2020) esperan que la estatua ayude a todos los que visitan el Palacio de Kensington a reflexionar sobre la vida de su madre y su legado.


Me encanta, ahora que ya he soltado toda la mierda el asunto está cerrado ???. Claro, resulta que ahora los malos serán los haters y la prensa por seguir hablando del asunto tras la entrevista, DE TRACA!!! Y la BRF tampoco podrá dar su opinión claro porque los Duques de Montecito L.A dicen que closed, en fin...
Os sigo leyendo Cotis, que me he encontrado con 70 páginas ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Closed dicen... ????????
 
¿Qué están diciendo los británicos de esto? Que alguien que viva allí nos diga algo, por favor.

Pues habrá de todo, pero en mi entorno opinamos que ella es una lianta y manipuladora, mentirosa patológica, y él un mequetrefe. Un amigo ha dicho que es una sociópata y todo. Yo me quedo con que tiene muchas ganas de atención y que diría lo que fuera que se la va a dar.

Lo que estoy deseando es leer uno de los siempre acertados análisis de @Arlequin.
 
Back