Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Ay yo me acuerdo cuando empezó a llegar a España el reggaeton (que yo estaba entrando en la adolescencia) y canciones como la de la Gasolina o la de Papi chulo me parecían superexplícita... ¡Ahora se ha quedado hasta mojigatas!

Bueno, bueno, y luego aquella de "Hoy es noche de s*x*" y yo uyuyuy. Pero mi favorita era la de "dormí con tu mujer" de Don Omar, con esa me mondaba...
Y, el "big bang" de todo esto es...........La Lambada!!!
 
A mí me lo preguntan incluso llevando yo en la mano mis propias bolsas ya abiertas 🤦🏻‍♀️😂
Si, si, es eso. Es que ya no sé si es automático que lo hagan, o que hacen negocio vendiendo sus bolsas... Es que me pasa muchas veces. Sinceramente, ya no es por ecología, es porque paso de pagar 10 centimos o a saber, por una bolsa de publicidad. Sólo las cojo si me hace falta porque se me haya olvidado.
 
Ay yo me acuerdo cuando empezó a llegar a España el reggaeton (que yo estaba entrando en la adolescencia) y canciones como la de la Gasolina o la de Papi chulo me parecían superexplícita... ¡Ahora se ha quedado hasta mojigatas!

Bueno, bueno, y luego aquella de "Hoy es noche de s*x*" y yo uyuyuy. Pero mi favorita era la de "dormí con tu mujer" de Don Omar, con esa me mondaba...
Al menos eran graciosas las de antes, a mi esta me lo parecía:


y tiene tremendo... CULOOOOO
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back